Foro / Ocio

Que cuerpo quieres ,para este año? .....vamos a por él

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 15:34
N
nadin_5606728
9/1/10 a las :43

Es tan facil,conseguir con deporte, alimentacion, constancia,y mucha paciencia el cuerpo que tu quieres,Tenemos un año por delante... Soy entrenadora personal, coaching deportivo y si necesitas algun consejillo, entrenamiento, etc... que te enseñe a comer, ojoooo, no estoy diciendo dieta, eso suena a castigo, NOOOO, es QUÉ debes comer para conseguir tus objetivos, la comida, es nuestra gasolina, y no debemos darle a nuestro cuerpo, ni basura,alimentos con muchas grasa, y zero vitaminas, ni excesos, que solo serviran para acumular esa lorcilla que nadie quiere tener... con unA BUENA RUTINA ,y poniendo algo de tu parte lo vamos a conseguir.Este, es tu año, TÚ puedes y yo te voy a ayudar.AVENTURINA6

Ver también

Y
yulisa_8629473
13/1/10 a las 11:28

Encantada de que me ayudes
Hola aventurina!! Necesito bajar de peso y de cerrar la boca me ocupo yo pero, qué me aconsejas en cuanto al deporte. Voy a spinning tres veces por semana y estoy encantada, pero necesitaría ayuda adicional. Mido 1.63 y peso (hoy) 78.2, necesito bajar por narices. Me ayudarás ? Mi correos es neregauzatxoak@hotmail.com. Escribemé anda........

N
nadin_5606728
15/1/10 a las :24
En respuesta a yulisa_8629473

Encantada de que me ayudes
Hola aventurina!! Necesito bajar de peso y de cerrar la boca me ocupo yo pero, qué me aconsejas en cuanto al deporte. Voy a spinning tres veces por semana y estoy encantada, pero necesitaría ayuda adicional. Mido 1.63 y peso (hoy) 78.2, necesito bajar por narices. Me ayudarás ? Mi correos es neregauzatxoak@hotmail.com. Escribemé anda........

Ponle un numero...
Hola aupaneska, ¿cuanto estas dispuesta a poner de tu parte?Dime un numero del uno al diez,....Si no estas lo suficiente motivada, y has pensado un numero inferior a 7, te lo digo ya, no lo conseguiras.Tienes que poner mucho de tu parte, soñar que lo vas a conseguir, visualizar como te quieres ver.Marcarte una fecha, real.Perder tres kilos al mes, si lo es, pero querer bajar 8 no . y nada saludable.
Primero decirte, que la dieta es un70%, para conseguir tus objetivos.Y no es ,NO COMER, sino hacerlo 5 veces al dia, en pequeñas cantidades.Comiendo fruta,verdura, carne, pescado, lacteos, huevos.Evita,salsas, dulces, fritos, picoteos, alcohol, pan.Ponte en manos de un buen profesional, o de alguien que entienda , y te enseñe a comer.A distinguir hidratos de proteinas y cuales son tus necesidades energeticas.
Ejercicio:
Deberias hacer dos o tres dias a la semana eliptica,40 min, a un 70% fc, para que sea mas eficaz,en cuanto a perder grasa; pero antes, un circuito de tonificacion en sala o una clase de body pump,o cualquier otra de tonificacion,Para que al ir perdiendo peso, no te quedes flacida,
Luego, sigue manteniendo tus tres dias a la semana de spinning, alternos, y añade, antes o despues de la clase ,una buena rutina de abdominales y de estiramientos.Con ese entrenamiento,perderas esos kilitos, Y Te quedaras estupenda.
Propon salidas a la montaña, al campo.Muevete, ve andando a todas partes, di,nooo a los ascensores, a la vida sedentaria de sofa y pelicula.Canviala por ir al parque con las amigas, dar un paseo todas las mañanas, sacar al perro tres veces al dia,para que haga ejercicio y de paso lo haces tú tambien.Haz un repaso, al final del dia, y piensa en todo el gasto que has hecho, y en todo lo que has comido, esta equilibrado?
Me gustaria que todo esto lo aplicaras, porque de verdad FUNCIONAAAA!!!!!!! Animo y paciencia, besos

Aventurina6

N
nadin_5606728
20/1/10 a las :23

Vamos a levantar ese culete!!!!!
Hola mimita148,
En primer lugar, si no te sobra peso, tenemos mucho ganado.
2 la natacion no tienes que dejarla, es un ejercicio muy bueno,ganas capacidad pulmonar, no tiene impacto en las articulaciones y tonificas todo el cuerpo, asi que date el gustazo de seguir nadando un par de dias a la semana, alternalos si puedes, y añadele unas series de abdominales.
Los otros tres dias que te quedan los vamos a dedicar al gimnasio.
Si te gustan mas las clases colectivas, metete en just pump, gap,cardiobox y luego hazte media hora de eliptica, que para la pierna y gluteo va fenomenal.
Pero, si no te importa entrenar en sala, mejor que mejor.
Entrena dos veces a la semana pierna y alternalo con un dia de tren superior.
SALA-PIERNA, ELIPTICA
NATACION-ABDOMINALES
SALA-TREN SUPERIOR-SESION DE ESTIRAMIENTOS,
SALA- PIERNA,ELIPTICA
NATACION-ABDOMINALES
RUTINA DE PIERNA: prensa,sentadilla, zancada y maquina de gluteo si la hay en tu gim, sino, elevacion de pelvis en colchoneta y otros ejercicios que se hacen en suelo,que tonifican el gluteo.
Imagino que eres una persona que habia entrenado ya, sino deberias hacer todos los ejercicios en maquina, durante un par de meses y luego pasar a entrenar en libre.
No tienes tiempo que perder, el verano esta a la vuelta de la esquina, un abrazo!!!

O
ouafaa_6265232
22/1/10 a las 2:51

Bufff este año mi cuerpo es mi me ta y espero que me ayudes¡¡¡
Hola aventurina:

Te cuento mi proposito para este año es MI CUERPO en mayusculas siempre he tenido muy poca constancia pero esta vez se que puedo y de hecho lo estoy haciendo. Bien soy un chico tengo 23 años mido 1,75 (soy bajito) y peso 65kg bien la verdad que no se si estoy dentro de un peso "bueno normal o saludable" pero en principio mi objetivo es quitarme una "lorcilla" por llamarlo de alguna manera que me ha salido en la parte baja de la tripa no es gran cosa pero yo estoy muy traumatizado siempre he sido como una tabla y de repente esto pues no. Ese es mi primer objetivo y mi primera meta a partir de esta meta pues esculpir y tonificar y marcar y definir en general ponerme agusto con mi cuerpo.

Para ello dispongo de MINI-STEPPER (el normal no el lateral, es mejor el lateral??) un aparato que es como un 8 con un muelle en el medio para brazos y pectorales... una colchoneta de suelo y un abshaper o algo asi un aparatito para hacer abdominales en el suelo pero con refuerzo en el cuello porque es mi mayor problema al hacer ejercicio que enseguida se me carga y me duele un monton la parte alta de la espalda. Bien el mini-stepper hago 45 minutos diarios mas o menos con una rutina completa de batuka (en el mp3 para acompañar el ejercicio) abdominales superiores, inferiores y oblicuos hasta el fallo, y con el aparatito que es un 8 hago biceps y triceps 2 series de 20 cada una, pectorales 2 series de 25 y parte interna del muslo 2 series de 20. ESTA BIEN TODO ESTO?? lo acompaño con crema reductora de abdomen deliplus, parches reductores 24 horas, una buena dieta, me he quitado todas las bebidas con gas y me controlo mucho 5 comidas y la cena es un bol de cereales integrales con un biofrutas pero hay dias que me da mucha hambre y no puedo y pa cenar me hago un bocadillito de atun con tomate o una pequeña ensalada y luego pues me remuerde la conciencia. QUE TAL CREES QUE VA LA COSA, TOY EN BUEN CAMINO O ME CAERE POR NO VER RESULTADOS??

Otra cosa tengo opcion de ir como 3 dias a la semana a casa de un señor de mi pueblo que es algo asi como un entrenador personal que te guia en los ejercicios con pesas y tal que son los que mas miedo me dan porque el cardio y tal lo seguiria haciendo en casa. Y tambien estoy pensando en comprarme un cinturon de esos vibratorios para que se vaya el dichoso michelincito y L-CARNITINA que ya la tome y me dio muy buen resultado.

COMO VES SON MUCHAS LAS DUDAS Y SOY UN POCO PESADO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

Pd: Lo ultimo ya indicame como se hace el mini-stepper porque yo lo hacia levantando todo el pie (como si estuviese subiendo el escalon realmente) y luego viendo la teletienda he visto que en el cardio twister (que es lo mismo) lo hacen sin levantar el pie pero no se si levantan un poco el talon vamos que ando perdido y no se si lo hago bien.

GRACIAS Y PERDONA LA PESADEZ.

N
nadin_5606728
23/1/10 a las :38
En respuesta a ouafaa_6265232

Bufff este año mi cuerpo es mi me ta y espero que me ayudes¡¡¡
Hola aventurina:

Te cuento mi proposito para este año es MI CUERPO en mayusculas siempre he tenido muy poca constancia pero esta vez se que puedo y de hecho lo estoy haciendo. Bien soy un chico tengo 23 años mido 1,75 (soy bajito) y peso 65kg bien la verdad que no se si estoy dentro de un peso "bueno normal o saludable" pero en principio mi objetivo es quitarme una "lorcilla" por llamarlo de alguna manera que me ha salido en la parte baja de la tripa no es gran cosa pero yo estoy muy traumatizado siempre he sido como una tabla y de repente esto pues no. Ese es mi primer objetivo y mi primera meta a partir de esta meta pues esculpir y tonificar y marcar y definir en general ponerme agusto con mi cuerpo.

Para ello dispongo de MINI-STEPPER (el normal no el lateral, es mejor el lateral??) un aparato que es como un 8 con un muelle en el medio para brazos y pectorales... una colchoneta de suelo y un abshaper o algo asi un aparatito para hacer abdominales en el suelo pero con refuerzo en el cuello porque es mi mayor problema al hacer ejercicio que enseguida se me carga y me duele un monton la parte alta de la espalda. Bien el mini-stepper hago 45 minutos diarios mas o menos con una rutina completa de batuka (en el mp3 para acompañar el ejercicio) abdominales superiores, inferiores y oblicuos hasta el fallo, y con el aparatito que es un 8 hago biceps y triceps 2 series de 20 cada una, pectorales 2 series de 25 y parte interna del muslo 2 series de 20. ESTA BIEN TODO ESTO?? lo acompaño con crema reductora de abdomen deliplus, parches reductores 24 horas, una buena dieta, me he quitado todas las bebidas con gas y me controlo mucho 5 comidas y la cena es un bol de cereales integrales con un biofrutas pero hay dias que me da mucha hambre y no puedo y pa cenar me hago un bocadillito de atun con tomate o una pequeña ensalada y luego pues me remuerde la conciencia. QUE TAL CREES QUE VA LA COSA, TOY EN BUEN CAMINO O ME CAERE POR NO VER RESULTADOS??

Otra cosa tengo opcion de ir como 3 dias a la semana a casa de un señor de mi pueblo que es algo asi como un entrenador personal que te guia en los ejercicios con pesas y tal que son los que mas miedo me dan porque el cardio y tal lo seguiria haciendo en casa. Y tambien estoy pensando en comprarme un cinturon de esos vibratorios para que se vaya el dichoso michelincito y L-CARNITINA que ya la tome y me dio muy buen resultado.

COMO VES SON MUCHAS LAS DUDAS Y SOY UN POCO PESADO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

Pd: Lo ultimo ya indicame como se hace el mini-stepper porque yo lo hacia levantando todo el pie (como si estuviese subiendo el escalon realmente) y luego viendo la teletienda he visto que en el cardio twister (que es lo mismo) lo hacen sin levantar el pie pero no se si levantan un poco el talon vamos que ando perdido y no se si lo hago bien.

GRACIAS Y PERDONA LA PESADEZ.

Menos aparatito...y mas deporte!!!!!!!!
Hola Chayco!!!!
Lo has dicho tú, CONSTANCIA.La clave esta en ser constante, por mucho que te esfuerces en un mes, y te gastes mucho dinero en aparatitos, suplementos, cremas, parches y demas, no vas a obtener los resultados deseados, si no eres una persona, que hace del deporte, un habito.
Esto es a largo plazo, aunque la sensacion de bienestar que produce el deporte, porque liberas endorfinas, es inmediata.
Ten un poco de paciencia, y no lo lleves todo al extremo, se moderado, diviertete haciendo deporte, no solo lo hagas, pensando en el michelin, como si fuera un castigo, acabaras odiando el deporte y lo dejaras al mes.
Busca deportes al aire libre, correr, es mucho mejor que el stepper que tienes, que lesiona los tobillos y rodillas.Busca ejercicios que muevan todo tu cuerpo, gastaras mas calorias, elevaras tus pulsaciones, busca siempre entre tu 65% y 80% y mantente hay durante tu entrenamiento aerobico,para perder grasa.Bici, salir a correr por un parque, apuntate a futbol, baloncesto, ...deportes en equipo, te lo vas a pasar mejor, y haras amigos, asi el dia que no te apetezca entrenar, tambien iras, aunque sea por echarte unas risas con ellos.Tambien puedes hacer boxeo, o kid boxing, k-1.....y luego haz tres dias de gimnasio, dejate aconsejar por el amiguete tuyo que es entrenador personal,y que sobre todo, te supervise la dieta, por que cenando cereales, en la vida vas a perder el michelin.La television, muchas veces, nos vende lo que quiere, como lo de cenar cereales, cuando lo saludable, seria pescado a la plancha con verdura o ensalada, que no engorda.
Por la altura que tienes, no te sobra peso, al contrario, si deseas un cuerpo musculado, tu peso rondaria los 72 kg aprox.
Ah, la L- carnitina, si no haces una buena dieta, sin exceso de hidratos ni grasas, y la tomas media hora antes del ejercicio aerobico, no sirbe de nada, bueno,sí ayuda a bajar el colesterol, aunque no creo que ese sea tu objetivo.
Sobre todo modera tus fuerzas, y no desistas, esta es una maraton de fondo...bs

Aventurina6
Aventurina6

L
lina_8656761
24/1/10 a las 23:16

Hola
Hola Aventurina, me gustaría que me dijeras que alimentación sería la más adecuada para seguir, ya que quisiera perder algún kilo, ahora voy al gimnasio y también quisiera saber que ejercicios serían mejor para hacer, ya que quisiera perder volumen de cintura para arriba.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

A
amalya_9488048
25/1/10 a las 11:55

Wow.. me apunto...
hol! me llamo sonia y quiero cambiar mi cuerpo, tengo 33 años,mido 1,63 y peso 56kg muy mal repartidos,es decir ancha de cintura hacia arriba,pecho nornal,pero pierna delgada y culo plano y falcidez general jaja vaya cuadro!
y ya que te ofreces me gustaria que me acondejaras que puedo hacer para afinar de cintura para arriba incluidos los michelines de la espalda,evitar la flacidez,ponerme dura jaja y sobre todo que este culo plano ,pase a mejor vida.
los ejercicios lo tengo qie hacer en casa,que es donde mas tiempo tengo,dispongo de step,tabla de abdominales y mancuuernas de 1,5kg.
te agradeceria que me aconsejaras ejercicios que puedo hacer,cuanto y durante cuanto tiempo.
un milllon de gracias.. y haber si alguien se apunta conmigo a la rutina que eso nos anima mas.
un beso enorme.
gracias. sonia.

R
rana_8594417
27/1/10 a las 15:45

Muchas gracias!!
Muchas gracias por poner un poquito de tu tiempo y tantas ganas en beneficiar con lo que sabes a tanta gente.. De verdad CHAPÓ porque haya gente como tú.

A ponernos guapetes genteee !!!

N
nadin_5606728
28/1/10 a las 1:15
En respuesta a amalya_9488048

Wow.. me apunto...
hol! me llamo sonia y quiero cambiar mi cuerpo, tengo 33 años,mido 1,63 y peso 56kg muy mal repartidos,es decir ancha de cintura hacia arriba,pecho nornal,pero pierna delgada y culo plano y falcidez general jaja vaya cuadro!
y ya que te ofreces me gustaria que me acondejaras que puedo hacer para afinar de cintura para arriba incluidos los michelines de la espalda,evitar la flacidez,ponerme dura jaja y sobre todo que este culo plano ,pase a mejor vida.
los ejercicios lo tengo qie hacer en casa,que es donde mas tiempo tengo,dispongo de step,tabla de abdominales y mancuuernas de 1,5kg.
te agradeceria que me aconsejaras ejercicios que puedo hacer,cuanto y durante cuanto tiempo.
un milllon de gracias.. y haber si alguien se apunta conmigo a la rutina que eso nos anima mas.
un beso enorme.
gracias. sonia.

Levantar mil veces un folio, no sirbe!!!!!!
Hola Sonia,
Lo lamento, pero las mancuernas de 1,5 Kilos no me sirben, a no ser que estes haciendo rehabilitacion.No tonitican nada, es un peso insuficiente.En casa puedes hacer sentadilla en el estep, zancada, ejercicios de contraccion de gluteo y elevacion de pelvis en colchoneta.Te recomiendo que te apuntes a un ginmasio, 2 dias minimo por semana, haz clases colectivas si te gustan mas, just pump o cardiobox, son muy divertidas y tonifican todo el cuerpo, eliptica, bici....vete a nadar 1 dia a la semana si puedes, no necesitas una barbaridad de tiempo, para ponerte como tú quieres, sino, una pequeña rutina diaria, de una horita.Aaaah, si te gusta bailar, bailaaaa, va de maravilla y eso sí lo puedes hacer en casa, ponte la musica que te guste y baila durante una hora y canta si te apetece, ya veras luego que bien te sientes.( Y bebete un minimo de 2 litros de agua ).Hazte unos 20 min. de abdominales tres dias a la semana, empezando por inferior, oblicuos y luego encogimientos de tronco, para la parte superior abdominal, lentooos, soltando todo el aire y metiendo siempre el ombligo hacia adentro, como si quisera pasar al lumbar, ya veras que cinturita se te queda.
Importantisimo, para que tu cuerpo este tonificado, la alimentacion, es fundamental.Dime que dieta estas haciendo y vemos aque se puede canviar para que mejores, ok?
Mantenme informada de tus progresos, me gustaria ayudarte a que te sientas mejor contigo misma, eso ayuda a que te suba la autoestima y seas un poquito mas feliz, un besazo guapa!!!!!

N
nadin_5606728
29/1/10 a las 15:27
En respuesta a rana_8594417

Muchas gracias!!
Muchas gracias por poner un poquito de tu tiempo y tantas ganas en beneficiar con lo que sabes a tanta gente.. De verdad CHAPÓ porque haya gente como tú.

A ponernos guapetes genteee !!!

Que grata sorpresa!!!!!
Hola natalivirgo,
Me sorprendió recibir tu mensaje.....Todos podemos hacer un poquito por los demas, y tu lo has hecho conmigo, agradezco tus palabras, gracias, y te debo un café, jeje, besossss!!!!

A
an0N_578743299z
30/1/10 a las 19:20
En respuesta a nadin_5606728

Ponle un numero...
Hola aupaneska, ¿cuanto estas dispuesta a poner de tu parte?Dime un numero del uno al diez,....Si no estas lo suficiente motivada, y has pensado un numero inferior a 7, te lo digo ya, no lo conseguiras.Tienes que poner mucho de tu parte, soñar que lo vas a conseguir, visualizar como te quieres ver.Marcarte una fecha, real.Perder tres kilos al mes, si lo es, pero querer bajar 8 no . y nada saludable.
Primero decirte, que la dieta es un70%, para conseguir tus objetivos.Y no es ,NO COMER, sino hacerlo 5 veces al dia, en pequeñas cantidades.Comiendo fruta,verdura, carne, pescado, lacteos, huevos.Evita,salsas, dulces, fritos, picoteos, alcohol, pan.Ponte en manos de un buen profesional, o de alguien que entienda , y te enseñe a comer.A distinguir hidratos de proteinas y cuales son tus necesidades energeticas.
Ejercicio:
Deberias hacer dos o tres dias a la semana eliptica,40 min, a un 70% fc, para que sea mas eficaz,en cuanto a perder grasa; pero antes, un circuito de tonificacion en sala o una clase de body pump,o cualquier otra de tonificacion,Para que al ir perdiendo peso, no te quedes flacida,
Luego, sigue manteniendo tus tres dias a la semana de spinning, alternos, y añade, antes o despues de la clase ,una buena rutina de abdominales y de estiramientos.Con ese entrenamiento,perderas esos kilitos, Y Te quedaras estupenda.
Propon salidas a la montaña, al campo.Muevete, ve andando a todas partes, di,nooo a los ascensores, a la vida sedentaria de sofa y pelicula.Canviala por ir al parque con las amigas, dar un paseo todas las mañanas, sacar al perro tres veces al dia,para que haga ejercicio y de paso lo haces tú tambien.Haz un repaso, al final del dia, y piensa en todo el gasto que has hecho, y en todo lo que has comido, esta equilibrado?
Me gustaria que todo esto lo aplicaras, porque de verdad FUNCIONAAAA!!!!!!! Animo y paciencia, besos

Aventurina6

Aventurina..
Enhorabuena amiga, por los consejos que das, mucha gente no " pierde " ese pequeño en ayudar a los demás, da gusto encontrar gente como tu...


este año voy a por todas! animo chicas! que lo conseguiremos!

A
amalya_9488048
8/2/10 a las 10:16
En respuesta a nadin_5606728

Levantar mil veces un folio, no sirbe!!!!!!
Hola Sonia,
Lo lamento, pero las mancuernas de 1,5 Kilos no me sirben, a no ser que estes haciendo rehabilitacion.No tonitican nada, es un peso insuficiente.En casa puedes hacer sentadilla en el estep, zancada, ejercicios de contraccion de gluteo y elevacion de pelvis en colchoneta.Te recomiendo que te apuntes a un ginmasio, 2 dias minimo por semana, haz clases colectivas si te gustan mas, just pump o cardiobox, son muy divertidas y tonifican todo el cuerpo, eliptica, bici....vete a nadar 1 dia a la semana si puedes, no necesitas una barbaridad de tiempo, para ponerte como tú quieres, sino, una pequeña rutina diaria, de una horita.Aaaah, si te gusta bailar, bailaaaa, va de maravilla y eso sí lo puedes hacer en casa, ponte la musica que te guste y baila durante una hora y canta si te apetece, ya veras luego que bien te sientes.( Y bebete un minimo de 2 litros de agua ).Hazte unos 20 min. de abdominales tres dias a la semana, empezando por inferior, oblicuos y luego encogimientos de tronco, para la parte superior abdominal, lentooos, soltando todo el aire y metiendo siempre el ombligo hacia adentro, como si quisera pasar al lumbar, ya veras que cinturita se te queda.
Importantisimo, para que tu cuerpo este tonificado, la alimentacion, es fundamental.Dime que dieta estas haciendo y vemos aque se puede canviar para que mejores, ok?
Mantenme informada de tus progresos, me gustaria ayudarte a que te sientas mejor contigo misma, eso ayuda a que te suba la autoestima y seas un poquito mas feliz, un besazo guapa!!!!!

Gracias
hola ,muchas gracias por tus consejos,lamento no haberte dado las gracias antes pero ha sido ahora mismo cuando he entrado en el foro y lo he visto.la verdad muy buenos consejos pero desde ya te digo que soy incapaz de hacer eso,una hora todos los dias?? soy incapaz,cuando me pongo en casa a hacer algo no duro mas de 10 min.apuntarme a un gimnasio,he estado años pagando y no asistiendo,asi quue mira que plan tengo.respecto a lo de la dieta ,no hago ninguna dieta como de todo ,soy de buen comer ,al mediodia puchero y cuchara si no parece que no he comido. y por la noche te puedes imaginar..todo lo prohibido jajaj.
intentare cambiar,pero es mucho y lo hare poco a poco..seguire tus consejos pero necesito tiempo.
gracias..besos..

I
ivon_9130171
9/2/10 a las :49

Hola!!
Muchas gracias por el apoyo!!
llevo 3 semanas haciendo ejercicio (esta es mi cuarta).. el año pasado fué execivamente sedentario y con abundantes comilonas, y engordé alrededor de 10 kilos (antes pesaba 54).. lo he notado sobre todo en muslos y la tripita, y es lo que estoy tratando de eliminar, espero con constancia y mejorando la alimentación me sea posible.
Hago unos 50 minutos de aerobic repartido en 2 sesiones, e intercalo con 15 minutos de ejercicios abdominales variados.. los días que hace sol corro unos 20 minutos también, pero aqui el tiempo ahora no acompaña...
¿me podrías dar algun consejo mas?, cuando empezaré a notar resultados en el vientre? (en las piernas los note a la segunda semana)
Saludos

N
nadin_5606728
13/2/10 a las 20:48
En respuesta a ivon_9130171

Hola!!
Muchas gracias por el apoyo!!
llevo 3 semanas haciendo ejercicio (esta es mi cuarta).. el año pasado fué execivamente sedentario y con abundantes comilonas, y engordé alrededor de 10 kilos (antes pesaba 54).. lo he notado sobre todo en muslos y la tripita, y es lo que estoy tratando de eliminar, espero con constancia y mejorando la alimentación me sea posible.
Hago unos 50 minutos de aerobic repartido en 2 sesiones, e intercalo con 15 minutos de ejercicios abdominales variados.. los días que hace sol corro unos 20 minutos también, pero aqui el tiempo ahora no acompaña...
¿me podrías dar algun consejo mas?, cuando empezaré a notar resultados en el vientre? (en las piernas los note a la segunda semana)
Saludos

Lo que estropeaste en un año, no lo quieras recuperar en un mes!!!!!
Hola lasersoprano,
Por lo que dices, el año pasado fue sedentario y de mal comer.Pero esto se acabó, diez quilos,en un año, es para plantearse que algo no estas haciendo bien y que hay cosas que modificar.Puede que hayas pasado por un mal momento a nivel animico, pues muchas veces pasa...
Por mucho sedentarismo que lleves, si tu alimentacion se ajusta a tus necesidades y gasto calorico, no deberias engordar, o no tanto...
Lo mas importante va ha ser la dieta, y luego una ayuda importantisima el deporte, pues si comes dulces,bocadillos, salsas, pizza... por mucho
que quieras adelgazar, va a ser imposible,tienes que conseguir un pequeño deficit calorico para perder,si necesitas 1700 cal, ingerir 1500. con una dieta sana y equilibrada, ok?
Vamos al deporte!, una hora de ejercicio diaria esta bien,sal siempre que puedas a correr, montar en bici, nadar, o baila en casa, haz tu sesion de aerobic de una horita con abdominales,eso esta muy bien.!!!!!
Ve al gimnasio, un par o tres dias a la semana a hacer circuito en sala o clases de body pump, para que a medida que pierdas, tu cuerpo este tonificado, ten paciencia y se constante.Si pierdes entre tres o cuatro quilos al mes, es que lo estas haciendo de lujo, mas no seria bueno para tu salud, arrastrarias masa muscular, relanticirias tu metabolismo y podrias provocar un efecto rebote .
Estamos en febrero, en tres meses,podrias estar en tu peso, antes que llegue el verano.
Pon una foto tuya de como quieres verte, de antes... de cuando pesabas 54 kg y te gustabas, eso te hara ver cual es tu meta, en momentos de debilidad que te encuentres abriendo la nevera....para perder la tripa, ten paciencia, pues a no ser que te hagas una lipo, no se pierde la grasa de donde queremos, todos tenemos una predisposicion genetica a acumular en unas zonas y a veces, hasta que no pierdas todos esos quilos de mas, no vas a ver que vaja la tripa, animo, estas en buen camino y antes que llegue el verano volveras a ser tú, a sentirte agusto contigo misma, a recuperar la confianza en ti misma, habras aprendido a quererte y cuidarte, no te parece buen regalo el que te vas ha hacer?

besoss

J
jitka_9490283
18/2/10 a las 15:57
En respuesta a ivon_9130171

Hola!!
Muchas gracias por el apoyo!!
llevo 3 semanas haciendo ejercicio (esta es mi cuarta).. el año pasado fué execivamente sedentario y con abundantes comilonas, y engordé alrededor de 10 kilos (antes pesaba 54).. lo he notado sobre todo en muslos y la tripita, y es lo que estoy tratando de eliminar, espero con constancia y mejorando la alimentación me sea posible.
Hago unos 50 minutos de aerobic repartido en 2 sesiones, e intercalo con 15 minutos de ejercicios abdominales variados.. los días que hace sol corro unos 20 minutos también, pero aqui el tiempo ahora no acompaña...
¿me podrías dar algun consejo mas?, cuando empezaré a notar resultados en el vientre? (en las piernas los note a la segunda semana)
Saludos

A ver si tengo solucion!!!!
Buenas,
Av ver que puedo hacer, porque esto es una tortura. LLevo un tiempo con dieta en el endocrino + mesoterapia, pero desde hace varios meses no pierdo nada, al reves en agosto cogi 3 kilos de los que no me desago de ellos. Mido 1,68 peso 71 kg., me gustaria quedarme en unos 65 aunque cada vez lo veo imposible ya que despues de un gran esfuerzo llegué a los 68 pero la relajación de la playa me dejo en 71 y no consigo perder nada.
Mis comidas son: desayuno: cafe + tostada, comida: verdura + pescado o carne plancha y cena: normalmente ensalada y un yogur....algun domingo ceno pizza pero muy,muy ocasionalmente. La carne que como suele ser pollo o pavo
Deporte: suelo ir 3 dias al gym. 1 hago aquagym, otro pilates + 40 minutos de cinta y otro dia unos 40 min de cinta + 40 de bici. En la cinta ando deprisa
No puedo hacer deportes de gran impacto ya que tengo una lesion en la rodilla por lo que el spinning y salir a correr descartado.
Los fines de semana que hace buen tiempo hago rutas de unos 12 km. que sean llanitas.
¿pero porque no bajo nada????
Muchas gracias!!!!

J
jitka_9490283
19/2/10 a las 10:57

Hola torrente75
La verdad que no tengo mucha idea de si es de bajo impacto o de gran impacto, yo me referia que para mi si es de gran impacto ya que lo hice un dia y me tiré una semana con la rodilla inchada y no podia casi ni andar y con mucho dolor. Por eso lo decia.
De todas formas muchas gracias por la aclaracion.
Saludos,

N
nadin_5606728
20/2/10 a las 17:44
En respuesta a jitka_9490283

A ver si tengo solucion!!!!
Buenas,
Av ver que puedo hacer, porque esto es una tortura. LLevo un tiempo con dieta en el endocrino + mesoterapia, pero desde hace varios meses no pierdo nada, al reves en agosto cogi 3 kilos de los que no me desago de ellos. Mido 1,68 peso 71 kg., me gustaria quedarme en unos 65 aunque cada vez lo veo imposible ya que despues de un gran esfuerzo llegué a los 68 pero la relajación de la playa me dejo en 71 y no consigo perder nada.
Mis comidas son: desayuno: cafe + tostada, comida: verdura + pescado o carne plancha y cena: normalmente ensalada y un yogur....algun domingo ceno pizza pero muy,muy ocasionalmente. La carne que como suele ser pollo o pavo
Deporte: suelo ir 3 dias al gym. 1 hago aquagym, otro pilates + 40 minutos de cinta y otro dia unos 40 min de cinta + 40 de bici. En la cinta ando deprisa
No puedo hacer deportes de gran impacto ya que tengo una lesion en la rodilla por lo que el spinning y salir a correr descartado.
Los fines de semana que hace buen tiempo hago rutas de unos 12 km. que sean llanitas.
¿pero porque no bajo nada????
Muchas gracias!!!!

Algo se nos escapaaaaaaaa!!!!!!!
Hola Patrisoni,

Hay muchas cosas de ti que no se y son importantes para saber cual es tu problema, porqué no bajas de peso.
Que tipo de vida llevas, si eres sedentaria, si tienes un trabajo fisico o estas estudiando.Tambien la edad es un factor que influye,si has sido deportista o empezaste hace poquito y tu metabolismo no esta igual de activado, cual es tu porcentaje graso, pues 70 kg con un 10 % de grasa no son lo mismo, ni gastan las mismas calorias que 70 kg con un 30 % de grasa, que seria obesidad.
Los alimentos que me dices que comes, son muy saludables y correctos para una dieta, pero no me pones cantidades.
No comes nunca arroz, pasta, pan, dulces, zumos, salsas, fritos, rebozados, bebidas azucaradas, alcohol, frutos secos?
Si es asi, y estas llevando una dieta tan estricta, deberias hacerte una analitica y ver si tienes alguna alteracion en la glandula tiroides.
Si te incomoda dar tantos datos personales, puedes mandarmelos por mensaje privado y lo hablamos, sera un placer poder ayudarte, a encontrar, que te está impidiendo adelgazar, ah,se me olvidaba, si tomas alguna medicacion tambien es importante que lo sepa, pildora, antidepresivos...etc

un besazo
aventurina6

N
nadin_5606728
20/2/10 a las 17:51
En respuesta a amalya_9488048

Gracias
hola ,muchas gracias por tus consejos,lamento no haberte dado las gracias antes pero ha sido ahora mismo cuando he entrado en el foro y lo he visto.la verdad muy buenos consejos pero desde ya te digo que soy incapaz de hacer eso,una hora todos los dias?? soy incapaz,cuando me pongo en casa a hacer algo no duro mas de 10 min.apuntarme a un gimnasio,he estado años pagando y no asistiendo,asi quue mira que plan tengo.respecto a lo de la dieta ,no hago ninguna dieta como de todo ,soy de buen comer ,al mediodia puchero y cuchara si no parece que no he comido. y por la noche te puedes imaginar..todo lo prohibido jajaj.
intentare cambiar,pero es mucho y lo hare poco a poco..seguire tus consejos pero necesito tiempo.
gracias..besos..

Hola, ¿como vas?


Hola Sonia, que pensabas, que ya no me acordaba de tí?
Pues te equivocas, me gustaria que me dijeras que te lo estas tomando en serio,y le estas empezando a ver " color" a la cosa...
Animo y no desistas,
Un besote
Aventurina6

J
jitka_9490283
21/2/10 a las 20:53
En respuesta a nadin_5606728

Algo se nos escapaaaaaaaa!!!!!!!
Hola Patrisoni,

Hay muchas cosas de ti que no se y son importantes para saber cual es tu problema, porqué no bajas de peso.
Que tipo de vida llevas, si eres sedentaria, si tienes un trabajo fisico o estas estudiando.Tambien la edad es un factor que influye,si has sido deportista o empezaste hace poquito y tu metabolismo no esta igual de activado, cual es tu porcentaje graso, pues 70 kg con un 10 % de grasa no son lo mismo, ni gastan las mismas calorias que 70 kg con un 30 % de grasa, que seria obesidad.
Los alimentos que me dices que comes, son muy saludables y correctos para una dieta, pero no me pones cantidades.
No comes nunca arroz, pasta, pan, dulces, zumos, salsas, fritos, rebozados, bebidas azucaradas, alcohol, frutos secos?
Si es asi, y estas llevando una dieta tan estricta, deberias hacerte una analitica y ver si tienes alguna alteracion en la glandula tiroides.
Si te incomoda dar tantos datos personales, puedes mandarmelos por mensaje privado y lo hablamos, sera un placer poder ayudarte, a encontrar, que te está impidiendo adelgazar, ah,se me olvidaba, si tomas alguna medicacion tambien es importante que lo sepa, pildora, antidepresivos...etc

un besazo
aventurina6

Gracias por contestar!!!
buenas,
Pues mi trabajo es bastante sedentario pues trabajo en una oficina aunque intento levarntarme de vez en cuando. Llevo haciendo gimnasia desd hace unos 5 años y senderisimo desde hace bastante mas tiempo. No suelo comer grandes cantidades ya que mas bien soy de comer poco incluso tuve unos momentos en mi vida que sufri bastante porque casi deje de comer y lo poco que comia lo vomitaba, estuve tratandome con psiquiatras y bueno mas o menos estoy curada...digo mas o menos porque estoy muy obsesionada con las calorias, leo todas las calorias d todo lo que como por lo que firtos, salsas y demas que me dices si no me queda mas remedio no suelo comerlas. A no ser que quede con alguien y no haya mas remedio pero ya te digo que no suele pasar muy a menudo.
Referente a los analisiss siempre me salen bien y el tiroides lo tengo tambien bien.
Medicamentos no suelo tomar, sufro de migrañas y cuando me duele mucho si que tomo antiinflamatorios pero como anticoncptico tampoco tomo la pildora sino el anillo vaginal.
Saludos y muchas gracias por todo!!!

R
rene_6404224
24/2/10 a las 14:49

Hola
Ante todo darte las gracias por molestarte en contestarme,
a ver tengo 21 años peso 50 kilos, estoy delgada lo unico que quiero es ponerme dura porque estoy fofita, ahora mismo hago a diario 1 hora en mini stepper lateral y series de abdominales porque sobre todo quiero tonificar pierna gluteo y abdomen, en un futuro me gustaria marcar mis abdominales.
Sigo una dieta en la q sobre todo como lechuga, pollo pescado y carne(todo a la plancha) ademas de mucha fruta.
No se que me pasa pero por mas que me esfuerzo no noto que este mas dura ni nada, algun consejo porfavor

N
nadin_5606728
24/2/10 a las 15:58
En respuesta a rene_6404224

Hola
Ante todo darte las gracias por molestarte en contestarme,
a ver tengo 21 años peso 50 kilos, estoy delgada lo unico que quiero es ponerme dura porque estoy fofita, ahora mismo hago a diario 1 hora en mini stepper lateral y series de abdominales porque sobre todo quiero tonificar pierna gluteo y abdomen, en un futuro me gustaria marcar mis abdominales.
Sigo una dieta en la q sobre todo como lechuga, pollo pescado y carne(todo a la plancha) ademas de mucha fruta.
No se que me pasa pero por mas que me esfuerzo no noto que este mas dura ni nada, algun consejo porfavor

Hola!!!!!
Hola jessy2403,

Cuanto tiempo llevas comiendo sano y haciendo deporte?... lo que haces no esta mal,pero quiza necesites mas tiempo para estar como tu quieres.Si has perdido peso, seria normal que estubieses algo blandita,Mete algun ejercicio de pierna, como sentadilla, zancada,son buenisimos, sal a dar largos paseos a paso ligero, te fortalecera gluteo, pierna, abdominales, si te gusta el gimnasio, apuntate a clases como spinning, just pump, o clases de baile, por que no? puedes conseguir tu objetivo divirtiendote, no tiene porque ser aburrido y traumatico hacer deporte.
La dieta, equilibrada,desayuna leche desnatada con cereales integrales, si te gustan, o un par de tostadas integrales con queso fresco, pavo,atun.Para comer, un plato en el que tengas, algo de pasta integral, o arroz, ( poquita cantidad) 4 cucharas soperas aprox. ya cocido, algo de carne sin grasa, pollo pavo, ternera, y acompañalo con alguna verdura hervida, judias verdes, espinacas, pimiento,calabacin, Merienda un yogourt desnatado y una pieza de fruta, igual que harias a media mañana, en caso de que comieras tarde, para que no pasen demasiadas horas, 4 max, sin tomar nada. Aaah, entre horas bebe mucha agua, y nos queda la cena, ligerita, pescado blanco y ensalada de canonigos, escarola, endivias, esparragos,alcachofas .. no lechuga da gases y retiene liquido.No cenes cereales, lo suele hacer mucha gente, o solo fruta, es un grave herror, solo puedes tomar piña con el pescado, tiene bromelina, te ayudara a hacer mejor la digestion y tiene mucha fibra y pocas calorias..

Animo, y ponte las pilas , creo que la dieta, es lo que te falla,si tomas mucha fruta y verdura, y casi nada de proteina, estas delgadita pero blandita,
besoooos

U
usue_5625138
26/2/10 a las 22:51
En respuesta a nadin_5606728

Hola!!!!!
Hola jessy2403,

Cuanto tiempo llevas comiendo sano y haciendo deporte?... lo que haces no esta mal,pero quiza necesites mas tiempo para estar como tu quieres.Si has perdido peso, seria normal que estubieses algo blandita,Mete algun ejercicio de pierna, como sentadilla, zancada,son buenisimos, sal a dar largos paseos a paso ligero, te fortalecera gluteo, pierna, abdominales, si te gusta el gimnasio, apuntate a clases como spinning, just pump, o clases de baile, por que no? puedes conseguir tu objetivo divirtiendote, no tiene porque ser aburrido y traumatico hacer deporte.
La dieta, equilibrada,desayuna leche desnatada con cereales integrales, si te gustan, o un par de tostadas integrales con queso fresco, pavo,atun.Para comer, un plato en el que tengas, algo de pasta integral, o arroz, ( poquita cantidad) 4 cucharas soperas aprox. ya cocido, algo de carne sin grasa, pollo pavo, ternera, y acompañalo con alguna verdura hervida, judias verdes, espinacas, pimiento,calabacin, Merienda un yogourt desnatado y una pieza de fruta, igual que harias a media mañana, en caso de que comieras tarde, para que no pasen demasiadas horas, 4 max, sin tomar nada. Aaah, entre horas bebe mucha agua, y nos queda la cena, ligerita, pescado blanco y ensalada de canonigos, escarola, endivias, esparragos,alcachofas .. no lechuga da gases y retiene liquido.No cenes cereales, lo suele hacer mucha gente, o solo fruta, es un grave herror, solo puedes tomar piña con el pescado, tiene bromelina, te ayudara a hacer mejor la digestion y tiene mucha fibra y pocas calorias..

Animo, y ponte las pilas , creo que la dieta, es lo que te falla,si tomas mucha fruta y verdura, y casi nada de proteina, estas delgadita pero blandita,
besoooos

Dieta
Hola, necesitaria una dieta para perder entre dos y tres kilos pero tener energias puesto q soy monitora de spining y hay dias en los que doy hasta dos horas seguidas, suelo dar unas seis semanales, no creo q este comiendo bien, me das algun consejo?, gracias

N
nacera_6262540
24/3/10 a las 8:42

Necesito ayuda
hola primero muchas gracias por darnos consejos y ayudarnos con parte de tu tiempo
yo soy delgada lo que pasa esque estoy un poco fofa y me gustaria perder un poco de grasa de parte del abdomen y de los gluteos y ponerme en forma por que como ya te dije estoy fofa y me gustaria saver que ejercicios tengo que hacer gracias
mido 1,63 y peso 59 kg

GRACIAS POR AYUDARME

O
ouasim_5632879
28/3/10 a las 12:39

Necesito consejos
Veamos,primero muchas gracias por la ayuda que estas ofreciendo a todos nosotros cn este post y bueno, ahora voy con lo que quiero saber.
Quiero perder los michelines y algo d tripa no es que haya demasiada...pero hay jeje, mido 1,85 y peso 90 kilos, y normalmente hago bici, intento hacerlo todos los dias, aunque a veces con el estudio y eso no puedo, pero casi siempre hago una media hora o 45 min de bici y también juego al baloncesto y tenis, pero, quiero saber que dieta debo seguir, he dejado hace tiempo de comer entre horas, y no como cosas como patatas o bollos ni nada de eso, pero normalmente hago 3 comidas al dia, desayuno cereales y un vaso de zumo, comida todo tipo de cosas, pasta, arroz, legumbres...lo que toque cada dia jeje y para cenar ultimamente he cenado ensalada y pescado y algun dia cereales...es correcto? que debo hacer para perder esos michelines?quiero estar a gusto por fin con mi cuerpo, a ver si me ayudas a conseguirlo
gracias por adelantado!

D
danny_6307977
31/3/10 a las 8:25

Hola
Disculpa necesito algunos consejitos. Hace como cinco meses empece a ir al gimnasio 5 dias a la semana los cuales consisten en 3 veces a la semana de aerobicos y 2 de maquinaria. La cuestion es que se han desarrollado demasiado los musculos de mis piernas en especial de mis muslos y eso no me agrada mucho y el de otras zonas que quisiera que se reafirmaran no`(como brazos o abdomen). que pudiera hacer.

Claro teniendo en cuenta que soy estudiante recien egresada de la carrera de derecho, que finalmente es una carrera por correr a todos lados ya que no cuento con vehiculo. jajaja (lo prefiero asi, estoy en movimiento).

gracias.

N
nadin_5606728
2/4/10 a las 22:15
En respuesta a nacera_6262540

Necesito ayuda
hola primero muchas gracias por darnos consejos y ayudarnos con parte de tu tiempo
yo soy delgada lo que pasa esque estoy un poco fofa y me gustaria perder un poco de grasa de parte del abdomen y de los gluteos y ponerme en forma por que como ya te dije estoy fofa y me gustaria saver que ejercicios tengo que hacer gracias
mido 1,63 y peso 59 kg

GRACIAS POR AYUDARME

Vamos a buscar, el porqué...?
Hola luciernaga2,
es importantisimo saber quue estas haciendo ahora.Porque estas fofa?... Haces deporte o por el contrario llevas años de vida sedentaria? El entrenamiento, como comprenderas no es el mismo.Te gusta montar en bici? o eres de las personas que necesitan que las motiven? Entonces, opta por clases colectivas tipo step, just pump. aerocombat. con tres dias a la semana, en principio esta muy bien, es mejor ser constante, que no ,ir 6 dias a la semana durante un mes y luego dejarlo.
Otra opcion es entrar en una sala de musculacion, y trabajar un circuito de tonificacion dos dias semana, uno tren inferior(pierna) y otro tren superior y despues hacer media horita de ejercicio aerobico y abdominales, eso seria perfecto.
La alimentacion es muy importante, haz cinco pequeñas comidas, frutas, verduras, lacteos desnatados, pescado, huevos, carne de ave,cereales integrales, legumbres, mucha agua...
Y olvidate de bollos, fritos, salsas, bebidas gaseosas... aunque no te sobre peso, si no llevas una buena alimentacion, no lo conseguiras, la dieta, es la base....
Un abrazo,
aventurina6

N
nadin_5606728
2/4/10 a las 22:39
En respuesta a ouasim_5632879

Necesito consejos
Veamos,primero muchas gracias por la ayuda que estas ofreciendo a todos nosotros cn este post y bueno, ahora voy con lo que quiero saber.
Quiero perder los michelines y algo d tripa no es que haya demasiada...pero hay jeje, mido 1,85 y peso 90 kilos, y normalmente hago bici, intento hacerlo todos los dias, aunque a veces con el estudio y eso no puedo, pero casi siempre hago una media hora o 45 min de bici y también juego al baloncesto y tenis, pero, quiero saber que dieta debo seguir, he dejado hace tiempo de comer entre horas, y no como cosas como patatas o bollos ni nada de eso, pero normalmente hago 3 comidas al dia, desayuno cereales y un vaso de zumo, comida todo tipo de cosas, pasta, arroz, legumbres...lo que toque cada dia jeje y para cenar ultimamente he cenado ensalada y pescado y algun dia cereales...es correcto? que debo hacer para perder esos michelines?quiero estar a gusto por fin con mi cuerpo, a ver si me ayudas a conseguirlo
gracias por adelantado!

Sentirme a gusto con mi cuerpo...
Hola borjadside
Por lo que dices, eres todo un deportista, y eso no habria que tocarlo.
Pero en cuanto a la dieta, lo primero que te digo ya, es que quites los cereales por la noche, aportan mucha energia, hidratos, que no vas a utilizar y se van a almacenar en forma de grasa.
De tus tres comidas, debes pasar a hacer cinco.No es comer mas, sino, lo mismo o menos,repartido en cinco tomas . Cada tres- cuatro horas debes comer algo, un tentempié, una pieza de fruta, un par de yogoures desnatados, un sanwichs de pavo a media mañana, asi no llegaras con tanta hambre a la hora de las comidas y estas acelerando tu metabolismo, pues cuando tu cuerpo trabaja haciendo una pequeña digestion, esta quemando calorias.
Intenta no abusar de arroz, pasta, legumbres, siempre poquita cantidad, plato de postre , solo al mediodia y acompañado de un filete a la plancha, y nada de pan ni fruta, esta reservala para entre horas.Y por las noches, el pescadito y la ensalada va estupendo, ensaladas de endivias, escarola, esparragos, alcachofas, canonigos, no lechuga y tomate, retiene liquidos y produce muchos gases.. bebe mucha agua y evita los zumos y bebidas azucaradas y con gas y ya me contaras... el veranito esta cerca y tú, puedes conseguirlo ....
besossss
aventurina6

N
nadin_5606728
2/4/10 a las 23:08

Dale.... con la edad!!!!! excusas.
Hola jdamg,
No haces mas que repetir lo de la edad, y estas equivocado.
Todos los que somos mayores de treinta y tres años, no tenemos tripa ,ni estamos viejos, esa es una actitud que toma mucha gente para abandonarse.Si tú, haces deporte, eres una persona activa, positiva, y llevas una alimentacion sana y equilibrada, como cualquier persona deberia hacer, tenga la edad que tenga, vas a estar en forma.Ademas, tienes la suerte, que no tienes problemas de salud, no tienes discapacidad, limitaciones, que te condicionen, porque no vas a conseguir lo que te propones?
Piensa por un momento como te gustaria estar? Realmente, tú que quizas te has marcado un liston tan alto, no aportas todo lo necesario para conseguirlo.Si pides mucho, debes poner mucho de tu parte...La natacion va de maravilla, pero ademas, deberias entrar en una sala de musculacion, para trabajar mas especificamente cada musculo y salir a correr 30 minutos tres dias a la semana o montar en bici.
La alimentacion, no me canso de decirlo, es la BASE.
Me dices que comes sano, pero quizas las cantidades son excesivas, o tomas algun dulce, cervecita, pan con la comida o a veces la tonteria de saltarse comidas es muy importante, 5 tomas pequeñas, desayuno -cereales integrales, leche desnatada,cafe. A media mañana sanwichs de atun al natural, pavo , queso desnatado. Come filete a la plancha, acompañado de verdura y no mas de un plato de postre de arroz, pasta, patata o legumbre, y nunca comas pan ni fruta.Esta tomala a media tarde, dos naranjas, o manzanas, kiwis, siempre frutas acidas, no platano, datiles ni frutos secos.Para cenar ensalada, verdura, pure sin patata ni zanahoria y una tortilla francesa o pescado a la plancha o al horno. Toma mucha agua, infusiones, nada de gas, ni alcohol y veras como recuperas los veinte años, jeje!!!!

Un abrazo, y ya me contaras...
Aventurina6

N
nadin_5606728
2/4/10 a las 23:20
En respuesta a danny_6307977

Hola
Disculpa necesito algunos consejitos. Hace como cinco meses empece a ir al gimnasio 5 dias a la semana los cuales consisten en 3 veces a la semana de aerobicos y 2 de maquinaria. La cuestion es que se han desarrollado demasiado los musculos de mis piernas en especial de mis muslos y eso no me agrada mucho y el de otras zonas que quisiera que se reafirmaran no`(como brazos o abdomen). que pudiera hacer.

Claro teniendo en cuenta que soy estudiante recien egresada de la carrera de derecho, que finalmente es una carrera por correr a todos lados ya que no cuento con vehiculo. jajaja (lo prefiero asi, estoy en movimiento).

gracias.

....que hacer con tanto muslo, jeje!!!!!
Hola victoriaacuario,
Si lo que quieres es reafirmar tus brazos y abdomen, dedicale mas tiempo. Trabaja un dia especifico tus brazos, otro dedicalo al pecho, espalda y hombro, y un tercer dia para pierna, en esta, trabaja a series largas, y menor peso,al contrario que en brazo, que puedes trabajarlo a menos repeticiones y mas peso. El aerobico que deberias hacer, seria eliptica o correr, 40 minutos tres dias a la semana, pero no bici, pues como dices tu gemelo y cuadriceps se desarrollara, y ya veras como te pones estupenda...

besos
aventurina6

A
abian_6150692
3/4/10 a las 8:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
necesito mucha ayudaa tuyaa!! me puedes ayudar??

N
nadin_5606728
11/4/10 a las 23:40
En respuesta a abian_6150692

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
necesito mucha ayudaa tuyaa!! me puedes ayudar??

qué puedo hacer por tí?
hola, esgarboludo!

Me pides ayuda, pero no me dices que puedo hacer por tí...
Dime de que se trata y vere que puedo hacer,
Un saludo,
....seguro que poniendole ganas, puedes conseguir lo que te propongas!!!!

Aventurina6

S
suiju_8784566
18/4/10 a las 14:22

Buenas!!!
Me gustaría que me ayudases
Tengo 23 años, mido 1,79 y peso 65 kilos... quiero bajar a 60 y poner tipazo XDDD estilo marcar un poco abdominales, brazos y piernas (no mucho pk yo tengo pierna ancha y tb quiero sobretodo adelgazar, y que se marque un poco el cuádriceps y la zona de la rodilla...)
Me voy a apuntar mñn al gimnasio, te agradeceria me pudiess indicar una rutina (tanto d maquinas como clases mas recomendadas) para conseguir todo esto yendo unas 4 o 5 vces a la semana.

Muchisimas gracias wapa

A
an0N_650174099z
18/4/10 a las 15:34

Tonificar!
Hola! ^^

Veras yo siempre tuve la tripita y el culo flacidos y me apunte a un gimnasio y la cosa mejoro, pero lo he dejado porq el horario me venia bastante mal.

Soy de digestion lenta y para colmo mala por lo que se me infla un poco la tripa, tomo capsulas de alcachofa y la cosa mejora! Querria saber que ejercicios tengo que hacer para tonificar, culo, piernas, tripa (supongo q sera a base de abdominales) y brazos tbien...ya sabes operacion bikini! que se me exa el tiempo encima!

Y que me digas que debo comer y que no, para la tripa sobre todo! peso 62 kilos y mido 1'73 ¿necesitaria adelgazar?

Un besote y gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir