Foro / Ocio

¿que ejercicio deberia hacer para reducir el busto?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 15:09
Y
yamina_5937340
24/10/06 a las 16:23

si saben de algo eficaz les agradeceria montones que lo compartieran conmigo.
muchas gracias!.

Ver también

Y
yamina_5937340
4/11/06 a las 3:44

-
up.

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 12:04

Creo que no hay
no creo que haya ningun ejercicio que disminuya o aumente el busto. lo puedes reafirmar, pero no reducir.

A
azalea_9715147
23/1/07 a las 11:26

Aerobic y mas..
Hola que tal veo que tu quieres disminuir el pecho y yo como tengo poco no quiero perder del tamaño.Lo primero que mas resultados da son los ejercicios que hacen que muevas los brazos y en principal el aerobic .. y el atletismo creo que hace bajar un poco tambien pero esto segundo no te lo aseguro.Con pesas de poco peso tambien creo que daria resultados porque asi perderias grasa y ganarias firmeza de los musculos.Venga suerte aunque los hombres estan encantados con un tamaño grande de los pechos ..

A
arc_8591876
28/1/07 a las 20:43

Hola
En general te dire que los pechos estan compuestos en su mayor parte por tejido graso y por lo tanto los ejercicos aerobicos (andar, nadar, montar ne bici...) son los indicados. Una dieta adecuada tambien ayuda...pero el problema es que este es un tema que tiene mucho que ver con tus GENETICA y por eso no te resultara facil.

A
an0N_1002578499z
1/2/07 a las 20:21

Yo creo...
Hola:
La gente dice que cuando adelgazas lo primero que pierdes es pecho, pero si tu constitucion es de tener bastante nose si se podra hacer algo :S

A
an0N_965990299z
13/2/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_1002578499z

Yo creo...
Hola:
La gente dice que cuando adelgazas lo primero que pierdes es pecho, pero si tu constitucion es de tener bastante nose si se podra hacer algo :S

Hola
Tienes razon, la mayoria lo primero que baja es busto aunque no quieran. Yo tengo busto en exceso y es lo unico que no me adelgaza haga lo que haga. Tambien a mi me interesa saber de algo para reducirlo.

D
domina_5756124
20/12/08 a las 6:33
En respuesta a an0N_965990299z

Hola
Tienes razon, la mayoria lo primero que baja es busto aunque no quieran. Yo tengo busto en exceso y es lo unico que no me adelgaza haga lo que haga. Tambien a mi me interesa saber de algo para reducirlo.

Lo se..................lo se lo se
SE QUE MUCHAS VECES ESE TIPO DE COSAS NO ESTREZAN DE MANERA EXECIVA ............. PERO LO PRIMERO QUE DEVES HACER ES SER POSITIVA O.k
DESPUES TENER UNA CIERTA MASAJISTA PARA BAJARLO.....
UN TIP QUE TAMBIEN ES BUENISIMO PARA BAJARLO PERO DE SIERTA FORMA MALOES.........
TOMAR 3 TAZAS DE CAFA DESCAFEINADO AL DIA.
PERO ESA YA ES TU DECISION
BAYYYYYYYYYYYYYY.

G
genma_9372664
15/1/09 a las 22:56
En respuesta a domina_5756124

Lo se..................lo se lo se
SE QUE MUCHAS VECES ESE TIPO DE COSAS NO ESTREZAN DE MANERA EXECIVA ............. PERO LO PRIMERO QUE DEVES HACER ES SER POSITIVA O.k
DESPUES TENER UNA CIERTA MASAJISTA PARA BAJARLO.....
UN TIP QUE TAMBIEN ES BUENISIMO PARA BAJARLO PERO DE SIERTA FORMA MALOES.........
TOMAR 3 TAZAS DE CAFA DESCAFEINADO AL DIA.
PERO ESA YA ES TU DECISION
BAYYYYYYYYYYYYYY.


en serioooooo


...................lo are...... bueno tratare..............es nesecito reducir.... estoy un poco delgado y creoq no se me ve bien esoooooooooo..ayudda de verdada chavs,,ayudenmennnnn porfa..... no quiero esto las odio..jIJIJIJI en finnnn un no puede correr con la insegurirdadq se te muevan y todo y q todos..se te queden viendo ...


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zixin_8501181
16/4/11 a las 4:57

Yo también quiero saber
sobre todo ejercicios que no vayan a hacer que mi espalda se vea más grande, ya que el cuerpo de triangulo es un problema al que no le encuentro solución =S auxilio!!!!!!!!!!!!!

M
mavis_6248041
26/4/11 a las 15:09

Cardio sport ¡¡¡¡ la mejor compra de mi vida !!!!
http://gimnasio.casinuevo.net/cardio-twister-swing-pro-anunciado-en-tv--------------------_madrid_110425122324
estoy muy contenta con lo comodo que es y sobre todo con los resultados.

TE HE PUESTO EL SITIO MAS BARATO QUE HE ENCONTRAO. UNA EMPRESA QUE LOS VENDE POR INTERNET Y TE DAN DOS AÑOS COMPLETOS DE GARANTIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir