Inicio / Foro / Ocio / ¿qué ejercicios hacer en casa para endurecer el "pompis".

¿qué ejercicios hacer en casa para endurecer el "pompis".

22 de febrero de 2005 a las 15:01

Hola amigas os quisiera pedir ayuda pues no tengo ni idea de que ejercicio hacer para ésto. Lo cierto es que yo no necesito adelgazar pero me he dado cuenta que si hacer algo para reafirmar ésta parte de mí cuerpo de la que siempre he estado orgullosa pero ahora parece aflojar y necesito endurecer.
Besitos a todas.

Tags relacionados #Deporte

+

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Trenzas festivaleras Trenzas festivaleras

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

6 de noviembre de 2007 a las 1:55

"¿qué ejercicios hacer en casa para endurecer yaumentar los senos
hola amiga la verdad me siento un poquito mal por que mis pechos son muy chiquitos y quiero que me aumentey que ejercisio puedo hacer para aumentar mis pechos y endureser mis gluteos grasias

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 14:26
En respuesta a normiss2

"¿qué ejercicios hacer en casa para endurecer yaumentar los senos
hola amiga la verdad me siento un poquito mal por que mis pechos son muy chiquitos y quiero que me aumentey que ejercisio puedo hacer para aumentar mis pechos y endureser mis gluteos grasias

Ejercicios
TENGO 40 AÑOS Y SOY TRES VECES CESAREADA Y QUIERO BAJAR MI BARRIGA Y SACAR POMPIS COMO PUEDO HACER DAYANA

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 12:26

Ejercicio
yo había escuchado que estando sentada, hacer fuerza para contraer los músculos de las nalgas es bueno para fortalecer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué os parece carmen rigalt?

1 de marzo de 2004 a las 1:31

• Novelas con historia de amor, romantica o melodramatica, que se hayan llevado al cine..

26 de noviembre de 2008 a las 17:03

• Decidme vuestras peliculas favoritas de amor...romanticas...

10 de enero de 2010 a las 13:56

• ¡mi gato no me deja dormir de madrugada!.

19 de abril de 2006 a las 15:11

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página