Inicio / Foro / Ocio / Que es la eliptica?

Que es la eliptica?

10 de noviembre de 2006 a las 13:49

os oigo hablar pero no se lo que es, si es una makina cuanto cuesta? en ke consiste? se delgaza mucho? gracias

Tags relacionados #persona#gimnasio#Deporte

+
10 de noviembre de 2006 a las 15:10

Esto es una eliptica
http://www.hacerdieta.com/imagenes/bici_eliptica.j-pg

Ahi te viene una foto de una eliptica. Se usa para hacer ejercicio aerobico, como la bici, el step, etc... A algunas personas les gusta mas, porque tiene unos brazo a los que te agarras, de manera que ejercitas tanto las piernas, gluteos, etc... como los brazos. Te mantienes depie sobre unas zonas para apoyar los pies, y haces un movimiento como de correr/esquiar, pero com los pies siempre apoyados, a la vez que puedes mover hacia alante y hacia atras unos brazos con las manos.

Ni idea de precios, yo la uso en el gimnasio. Y sobre lo que adelgaza, pues depende de la intensidad con que lo hagas, etc... pero en definitiva se hace ejercicio aerobico con ella, asi que mas o menos como una bici por ejemplo. Es algo mas duro que otras maquinas, asiq ue se gasta algo mas, pero vamos... a gustos.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 15:11
En respuesta a perdida14

Esto es una eliptica
http://www.hacerdieta.com/imagenes/bici_eliptica.j-pg

Ahi te viene una foto de una eliptica. Se usa para hacer ejercicio aerobico, como la bici, el step, etc... A algunas personas les gusta mas, porque tiene unos brazo a los que te agarras, de manera que ejercitas tanto las piernas, gluteos, etc... como los brazos. Te mantienes depie sobre unas zonas para apoyar los pies, y haces un movimiento como de correr/esquiar, pero com los pies siempre apoyados, a la vez que puedes mover hacia alante y hacia atras unos brazos con las manos.

Ni idea de precios, yo la uso en el gimnasio. Y sobre lo que adelgaza, pues depende de la intensidad con que lo hagas, etc... pero en definitiva se hace ejercicio aerobico con ella, asi que mas o menos como una bici por ejemplo. Es algo mas duro que otras maquinas, asiq ue se gasta algo mas, pero vamos... a gustos.

Leer más

Para ver la foto
Hay un guion al final de la direccion. has de eliminarlo para ver la foto. Solo el ultimo que esta aqui

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página