Foro / Ocio

¿qué escucháis?

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 1:20
Y
yongli_9608317
28/6/07 a las 7:57

Yo como soy nocturna suelo escuchar el "Hablar por hablar" y el "Si amanece nos vamos", en la Ser.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmara_7171721
28/6/07 a las 17:34

Yo escucho..
yo escucho flaix fm, flaixbac i europa fm el ponte a prueba i el programa que hacen despues de la july esa..

Y
yongli_9608317
2/7/07 a las 10:11
En respuesta a asmara_7171721

Yo escucho..
yo escucho flaix fm, flaixbac i europa fm el ponte a prueba i el programa que hacen despues de la july esa..

Pues no los conozco...

I
iratxe_8607279
31/7/07 a las 12:16

Cadena ser
Me encanta "Hablar por hablar", lo que pasa es que casi nunca estoy despierta a esas horas. Después me gusta zapear por las emisoras para escuchar música: Los40, Kiss FM, Cadena Dial, M80, Europa FM...

I
iratxe_8607279
2/8/07 a las 11:12
En respuesta a yongli_9608317

Pues no los conozco...

Me gusta la radio..
A ver si me recomendáis programas de radio que estén bien. Sólo suelo escuchar música.

C
cintya_8773084
25/8/07 a las 2:45
En respuesta a iratxe_8607279

Me gusta la radio..
A ver si me recomendáis programas de radio que estén bien. Sólo suelo escuchar música.

Hola nadraa
Parece que te estoy persiguiendo por el foro, pero es que te encuentro en casi todos los que me gustan

A ver, a mí me gusta mucho el "Anda ya" por la mañana, de 6 a 10, en Los 40 Principales, porque es un repaso a las noticias con humor, gastan bromas, hacen pruebas a novios y lo amenizan con música.

Y el mes de Julio terminó definitivamente el programa de GOMAESPUMA, no sé si los conoces pero a mí me encantan, he leído sus libros que recomendaré en el foro de literatura (para reírse un montón), he visto las pelis en las que han colaborado o tienen relación con ellos (El Milagro de P.Tinto, Cándida...), he visto su programa de marionetas (hace años en Telecinco), y les he escuchado durante ¡13 años! aunque se han retirado después de 25 años en la radio, aunque continuan en activo en www.gomaespuma.com, si quieres informarte de la forma más divertida posible puedes hacer una visita por la página.

S
solana_6961256
27/4/08 a las 19:39

¿a que horas?

He odio hablar de ellos. A que hora empiezan?

Gracias!!

E
erhimo_6208246
4/11/08 a las 18:38

Únete a solumark y todo estará solucionado
Anuncie sus productos por internet, ahora todo el mundo utiliza internet, es una buena manera de publicitar sus productos o empresa si quieres que todos te vean y cuenten con tu servicio tu y solumark son la mejor inversión.

Www.solumark.net

I
issaga_7093547
1/2/09 a las 1:48
En respuesta a cintya_8773084

Hola nadraa
Parece que te estoy persiguiendo por el foro, pero es que te encuentro en casi todos los que me gustan

A ver, a mí me gusta mucho el "Anda ya" por la mañana, de 6 a 10, en Los 40 Principales, porque es un repaso a las noticias con humor, gastan bromas, hacen pruebas a novios y lo amenizan con música.

Y el mes de Julio terminó definitivamente el programa de GOMAESPUMA, no sé si los conoces pero a mí me encantan, he leído sus libros que recomendaré en el foro de literatura (para reírse un montón), he visto las pelis en las que han colaborado o tienen relación con ellos (El Milagro de P.Tinto, Cándida...), he visto su programa de marionetas (hace años en Telecinco), y les he escuchado durante ¡13 años! aunque se han retirado después de 25 años en la radio, aunque continuan en activo en www.gomaespuma.com, si quieres informarte de la forma más divertida posible puedes hacer una visita por la página.

Onda cero
yo escucho la parroquia del monaguillo en onda cero, y durante todo el dia onda cero

G
gricel_6367177
22/1/13 a las 2:38

Yo escucho tf5 radio esta buenisima
http://m.ustream.tv/channel/tf5-radio
Super entretenida buena musica

G
gricel_6367177
25/1/13 a las 1:13

En las noches te súper recomiendo tf5 radio!
http://www.ustream.tv/channel/tf5-radio
Es entretenida y tiene buena música, además de acompañarte y divertirte muchisimo

G
gricel_6367177
25/1/13 a las 3:45
En respuesta a iratxe_8607279

Me gusta la radio..
A ver si me recomendáis programas de radio que estén bien. Sólo suelo escuchar música.

T lo súper recomiendo
http://www.ustream.tv/channel/tf5-radio
Música muy variada y la conductora es argentina o uruguaya y súper mega divertida

G
gricel_6367177
25/1/13 a las 3:46
En respuesta a iratxe_8607279

Me gusta la radio..
A ver si me recomendáis programas de radio que estén bien. Sólo suelo escuchar música.

Entonces escucha esto
http://www.ustream.tv/channel/tf5-radio
Música muy variada y la conductora es argentina o uruguaya y súper mega divertida

M
mariza_6956175
23/4/13 a las 21:33

Europa fm
Yo todas las mañanas escucho Levantate y Cardenas, de camino a la universidad. Lo mejor para empezar bien el dia.

O
odet_5539955
11/8/14 a las 13:42

De todo un poco
Para música suelo escuchar los 40 o Europa FM, para mantenerme informada la Ser y los deportes alterno depende el día que tengo entre Carrusel y Tiempo de Juego...
un poco de todo vaya jajaja

Y
yanmei_8073077
5/1/15 a las 2:56

Escucho
Escucho Rne, es.muy entretenida y hablan de todo. te la recomiendo

K
keysha_9146714
1/2/16 a las 23:27
En respuesta a cintya_8773084

Hola nadraa
Parece que te estoy persiguiendo por el foro, pero es que te encuentro en casi todos los que me gustan

A ver, a mí me gusta mucho el "Anda ya" por la mañana, de 6 a 10, en Los 40 Principales, porque es un repaso a las noticias con humor, gastan bromas, hacen pruebas a novios y lo amenizan con música.

Y el mes de Julio terminó definitivamente el programa de GOMAESPUMA, no sé si los conoces pero a mí me encantan, he leído sus libros que recomendaré en el foro de literatura (para reírse un montón), he visto las pelis en las que han colaborado o tienen relación con ellos (El Milagro de P.Tinto, Cándida...), he visto su programa de marionetas (hace años en Telecinco), y les he escuchado durante ¡13 años! aunque se han retirado después de 25 años en la radio, aunque continuan en activo en www.gomaespuma.com, si quieres informarte de la forma más divertida posible puedes hacer una visita por la página.

En cuanto a gomaespuma
Hola, k tal? he leído tu post sobre Gomaespuma, las marionetas de Telecinco me suenan mucho, creo según recuerdo lo veía, recuerdo k estaba gracioso con Dame un besito, k te calles la boca? en el cine?si son esos sí los veía, tengo recuerdos un pco vagos pero me acuerdo de esa escena en especial jeje Juan Luis Cano creo k es de eso, no?está ahora en m80 de ocho en punto a diez de la noche, yo no lo escucho el programa pero el primer día lo escuché un poco cuando lo emitieron por antena, se llama el programa Ya veremos, es de ocho a diez de la noche en m80, espero haberte ayudado, saludos por si quieres escuchar a Juan Luis Cano.

https://www.google.es/search?q=juan+luis+cano&biw=1024&bih=639&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjinP_hzdfKAhXJ7hoKHXQCBZ4Q_AUIBigB

A ver si puedes ver la imagen en este enlace k te he puesto, porke no me deja adjuntar

K
keysha_9146714
1/2/16 a las 23:30
En respuesta a cintya_8773084

Hola nadraa
Parece que te estoy persiguiendo por el foro, pero es que te encuentro en casi todos los que me gustan

A ver, a mí me gusta mucho el "Anda ya" por la mañana, de 6 a 10, en Los 40 Principales, porque es un repaso a las noticias con humor, gastan bromas, hacen pruebas a novios y lo amenizan con música.

Y el mes de Julio terminó definitivamente el programa de GOMAESPUMA, no sé si los conoces pero a mí me encantan, he leído sus libros que recomendaré en el foro de literatura (para reírse un montón), he visto las pelis en las que han colaborado o tienen relación con ellos (El Milagro de P.Tinto, Cándida...), he visto su programa de marionetas (hace años en Telecinco), y les he escuchado durante ¡13 años! aunque se han retirado después de 25 años en la radio, aunque continuan en activo en www.gomaespuma.com, si quieres informarte de la forma más divertida posible puedes hacer una visita por la página.

Gomaespuma
De todas maneras puedes poner Juan Luis Cano en Google, te salen las imágenes, no he tenido suerte con las imágenes, en fin, adjuntar aquí no es lo mío jeje

K
keysha_9146714
1/2/16 a las 23:57

Lo que me gusta escuchar
Hola, yo escucho m80 mucho, ahora, programas como Classic Box, k lo presenta Javier Penedo y su colaborador Alejandro Alcalde, este último me encanta y bueno, Alejandro tb está en Discoball, por las noches, los viernes y los sábados, pero depende esta sección del turno de cada uno, a lo mejor puede estar un día él y otro día está otro locutor distinto, Classic Box es por las tardes de lunes a viernes antes de Ya veremos, k empieza a las ocho, Classic es a las seis, los fines de semana de diez a dos de la tarde. Tb escucho la emisora, los hits k ponen musicales, sobretodo cuando está mi Alejandro jeje y el chill out un poco tb lo escucho k es a partir de las doce en m80 casi todos los días. Está muy bien. Antes solía escuchar Kiss fm más, programas como Kiss Night, La Noche Encendida....Las Mañanas Kiss Finde con mi querido Alejandro Alcalde, k ya está en m80. Antes de más joven solía escuchar más Europa fm y Los 40 Principales, ya no tanto. Cadena Dial la música tb está bien, si en verdad hago radiozapping k tb está bien. Pero entre Kiss fm y m80 estoy, más ahora en esta última. Tb hace tiempecito escuchaba dos programas en EsRadio, EsAmor y EsSexo, con Allanta Varilli y Eva Guillamón, pero ya le he perdido un pco la pista. Y para informarme bien del mundo cuál me recomendáis? Yo solía escuchar las noticias de Kiss fm aunke ya no. Tb sintonizaba a veces Canal Sur Radio...no sé...cuál me recomendáis k esté muy bien la emisora para informarme por lo general del mundo? k no haya mucha música, claro, porke si no me lío jeje. Me gusta mucho la radio, aunke soy muy selecta con los programas radiofónicos. Y a kien le guste el flamenco aparte de Radio Olé...hay una emisora en internet llamada Radio Castilla La Mancha, un programa llamado El Duende de la Noche y Aquí hay duende creo ke está todavía. Los locutores son Pedro Ángel Sanchez, y tb está...la locutora k se me ha olvidado el nombre, socorrooo ajaj bueno, pues ya está. Saludos, este es mi post de la radio, k es bien larguito, ojú.

K
keysha_9146714
13/2/16 a las 1:20

Lo k escuchaba
La verdad k Radio Olé no es mi emisora, pero todo eso dicho anteriormente escucho, y escuchaba. Tb con 19 años empecé a escuchar Máxima Fm, y una emisora k ké pena k ya no esté, pienso yo, pero ya no la escucho, porke no sé ni donde se sintoniza ya, siempre quedará si me paso algún día más, el Spectrum, k como esta emisora desaparecida, k solía escuchar, los locutores hablaban en inglés y francés según recuerdo, jjeje y muy graciosos eran, me recordaban a una peli, en fin, todo esto escucho, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir