Foro / Ocio

Que hago con mi french?!

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:38
H
horiya_5143406
21/1/16 a las 18:03

Hola,tengo una bulldog francés de poco mas de un año,y es que no sé que hacer con ella,se pasa todo el santo día lamiéndose las patas, con unas ganas..... Que ni que fuera un chorizo de cantimpalo Nos tiene negros en casa,todo el día lame que te lame,cúando no,se rasca.

Pero vamos,lo que mas me preocupa es lameteo que se trae liao,y eso que cada noche le lavamos las patas con agua tibia y un poco de jabón del suyo,y le ponemos talco. Pero al día siguiente, la cosa sigue.

Que puedo hacer para que que se le quite esa manía,o ese picor,o lo que sea que tenga? Porque es que se hace hasta herida.

Gracias.

Ver también

A
amuy_095415z
5/2/16 a las 2:38

Ir al veterinario
Lo importante es, si vemos a nuestro perro lamer constantemente una pata o sus patas, hay que acudir al veterinario. El veterinario es el único que nos podrá descartar una enfermedad y por supuesto, el único que nos puede orientar en tratamientos a seguir. Hay muchos motivos, alergia a algun químico, alguna estilla en las paticas quizas sea interno. Seguro que el veterinario encontrará el problema, muchos perritos tienen ese problema. pero es fácil de solucionar.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir