Foro / Ocio

Qué hago para tener mis brazos flacos

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 5:34
J
jinan_8581080
12/11/07 a las 21:01

Tengo unos brazos de bonita forma, es decir tengo como una curvita en la perte del hombro como si tuviera "punches" PERO mis brazos estan gordos!!creo q es mas dificil bajar de tamaño mis brazos q mi barriga.

Qué ejercicio o qué crema usaría para adelgazarmis brazos,,, primero los quiero flaquitos luego ya los endurezco, no sé si me entienden... Gracias ^_^

Ver también

I
idara_8102421
12/11/07 a las 22:29

Yo creo que tu problema es de constitución o de percepción
porque no me puedo imaginar un deltoides (el músculo del hombro del que hablas) tonificado y el resto del miembro superior no. De todos modos...piensa una cosa, nadie tiene los brazos más finos que los hombros ¿eh?; muy dificilmente sería asi porque, si te das cuenta, en el brazo hay mucha más masa muscular que en el hombro, o mejor dicho...hay dos músculos que ocupan más, uno en la parte posterior y otro en la parte anterior (detrás y delante), pero con dos vientres musculares bastante grandes el de alante, y tres vientres musculares el de atrás, mientras que el deltoides(hombro) tiene tres vientres musculares pero de parecido volumen, y sin embargo el biceps y el triceps tienen más masa muscular en comparación con el otro. Asi que imaginate el volumen que deben ocupar en el brazo, más aún si los tienes bien desarrollados.

Aparte...a veces la percepción que uno mismo tiene de su propio cuerpo le juega malas pasadas, y ves gordo lo que está muy desarrollado.

Pero...aqui lo importante, contestando a tu pregunta, es que si no te vemos...tampoco te podemos asesorar bien, porque habría que ver cuál es el problema exactamente y dónde está ese problema, la localización exacta porque lo que preguntas es sobre algo muy concreto, no tan general como: "cómo bajar volumen de las piernas" no, tu estás planteando cómo bajar volumen de los brazos con el antecedente de un hombro bien tonificado, y eso cuanto menos es extraño. Aunque todo puede ser.

Siento no poder ayudarte más, a no ser que vea una foto. Lo siento, de verdad.

Un saludo.

J
jinan_8581080
13/11/07 a las 21:46

No es tonificado sino formado
Yo nunca he hecho pesas ni nada, solo dije que mi brazo en la parte tiene una curvita "A MANERA" de punches.

Pero lo que quiero bajar en sí. es esa grasa que se acumulaen los brazos, que cuelga...

Si abro mis brazos como una linea recta. o como una T. se cualga grasa lo que dicen "MUERCIELAGOS" y mis brazos gordos me hacen ver muy tosca... por eso los quiero flacos. me entiendes? n_ñ jeje

I
idara_8102421
14/11/07 a las 10:56
En respuesta a jinan_8581080

No es tonificado sino formado
Yo nunca he hecho pesas ni nada, solo dije que mi brazo en la parte tiene una curvita "A MANERA" de punches.

Pero lo que quiero bajar en sí. es esa grasa que se acumulaen los brazos, que cuelga...

Si abro mis brazos como una linea recta. o como una T. se cualga grasa lo que dicen "MUERCIELAGOS" y mis brazos gordos me hacen ver muy tosca... por eso los quiero flacos. me entiendes? n_ñ jeje

Si si, te entiendo perfectamente
y espero que seas consciente de que eso lo tenemos todas, incluso yo, que te aseguro que tengo los brazos fuertes. Diferentcia: una cosa es que tengamos un poco de grasita de más ahi...y otra muy distinta que nos cuelgue como a cualquier vieja, cosa que dudo que ocurra.

De todos modos, no tiene dificil solución, o al menos por intentarlo no pasa nada: debes trabajar el triceps, con fondos, patadas con mancuerna, etc, si en internet buscas ejercicios para trabajar el triceps seguro que te aparecen unos cuantos, si tuvieras alguna duda de como se hace alguno de ellos me preguntas e intento responderte.

Ahora bien, te digo una cosa, yo tengo el triceps tonificado, incluso más que el biceps, es decir, yo la bola en vez de tenerla en el biceps la tengo atrás y...tengo, aún asi, esa carnecilla de más que dices que tienes tú, lo que pasa es que mi brazo se ve a pesar de ello tonificado, desde luego no fofo. Sigo pensando que la percepción de cada cual a veces juega malas pasadas. Pero no pasa nada, se hacen ejercicios, que nunca vienen mal y arreglado.

Un saludo y espero que no te desesperes, porque desarrollar el brazo lleva bastante tiempo.

R
rqia_8344638
5/6/10 a las 21:45
En respuesta a jinan_8581080

No es tonificado sino formado
Yo nunca he hecho pesas ni nada, solo dije que mi brazo en la parte tiene una curvita "A MANERA" de punches.

Pero lo que quiero bajar en sí. es esa grasa que se acumulaen los brazos, que cuelga...

Si abro mis brazos como una linea recta. o como una T. se cualga grasa lo que dicen "MUERCIELAGOS" y mis brazos gordos me hacen ver muy tosca... por eso los quiero flacos. me entiendes? n_ñ jeje

Una buena recomendacion
mmmm mas bien yo se que quiere decir con eso ya que yo tengo el mismo problema......y veo exactamente lo mismo, pero, para bajar eso ademas de hacer una dieta libre de grasas es necesario aplicar en la zona que se quiere bajar un gel con granos mpolidos de cafe, eso ayudara mucho, ademas de practicar deportes como natacion, que a mas de ayudar a la quema de grasa en los brazos, sera muy util para tonificar el abdomen, piernas y espalda....y no se crean eso de que con la natacion uno se hace ancha de espalda xq no es verdada, al contrario, muchas querran ver los mismos resultados en su cuerpo, .
gracias, espero haber contribuido en algo...!!!

A
an0N_873131999z
9/1/17 a las 5:34

uuuhhh, graciaaas me ha ayudado ( a mi por lo menos) bastantee, pero, deberias hacer un video mostrando los ejercicios porque algunos no los entiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir