Foro / Ocio

Que le dais a vuestros perros para el brillo del pelo??

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 11:27
H
herney_5654991
11/12/12 a las 13:56

Qué es mejor, dar una vez por semana una lata de sardinas en aceite de oliva, o dos yemas de huevo crudo? he leido que ambos son buenos para el pelo, pero cual le da mas brillo? yo creo que las sardinas, no se...q pensais?

Ver también

N
nahid_741251
14/12/12 a las 21:45

Los piensos
suelen llevar omega 3 y 6 y eso es bueno para su pelo , pero yo a los mios tambien les doy de vez en cuando sardinas en aceite , pero no les des tan amenudo , el huevo crudo yo no les daria , los perros tambien pueden pillar salmonella

K
kendry_8465273
16/12/12 a las 21:09

Tienda gratis
Abre tu tienda en internet en un solo paso.
Nunca fue tan fácil tener una tienda online, cada día son más los usuarios que disponen de una tiena online en OnlineTiendas.

Tu tienda online GRATIS.
Gracias a nuestro servio y calidad ya son muchos los usuarios que cada dia tienen su tienda online.

Descubre las ventajas.
Diseños exclusivos.
Fácil manejo.
Dominio propio.
Atención directa.
Gestión de ventas.
Introduce hasta 500 artículos.
Y mucho más...
http://www.onlinetiendas.com/

E
evita_8088209
15/2/13 a las 11:48

Buena alimentación
Para que el pelo tenga brillo, necesitas antes que nada buena alimentación. Las sardinas son solo un complemento y puedes darlas también naturales. No dices que tipo de pelo tiene tu perro, la frecuencia de los baños ni el champú que usas, pero esto también influye en la salud del pelo y la piel.

R
romain_8720802
25/2/13 a las 21:25

Pelaje brillante
Hace tiempo se decía que para que tuviesen un pelo brillante el tocino era ideal, pero lo cierto es que la grasa amimal es tan mala para los perros como para las personas. Es más recomendable los aceites de pescados como las sardinas en aceite de oliva o pescados azules, claro está, con moderación. He oído hablar del viacutan plus (velcote) pero no sé qué tal funciona.

A
ayaz_5753432
13/3/13 a las 18:56

Saludos
Hola como estas. Bueno eso depende, lo mas importante es tenerlo muy bien cuidado, una buena desparasitada luego vitaminizarlo y despues darle solo concentrado, hay un concentrado americano que es muy bueno, el pelo lo coloca super brillante, es costoso pero es super, se llama smiles

J
jokine_9494694
31/3/13 a las 17:31

Brillo
Hola! Yo llevo a mis perros a que me los bañen a una tienda que hay en la calle Alcala y les echan un producto que quedan super suaves y brillantes, es como una especie de laca, para perros claro, y es una pasada. A parte es verdad que la alimentación es lo primero y tambien allo descubri un pienso natural que se llama Natural trainer y desde que se lo doy les brilla mucho mas el pelo. Entre el pienso y el producto este tengo a los perros más brillantes del mundo! jejeje. Os dejo la página de facebook de la tienda por si os interesa, esta muy bien y los dueños son encantadores, ademas a puedes bañar a tu perro alli tu mismo, en lugar de dejarlo.
www.facebook.com/mooononline
www.mooononline.es

H
hong_6369577
25/4/13 a las 12:49
En respuesta a jokine_9494694

Brillo
Hola! Yo llevo a mis perros a que me los bañen a una tienda que hay en la calle Alcala y les echan un producto que quedan super suaves y brillantes, es como una especie de laca, para perros claro, y es una pasada. A parte es verdad que la alimentación es lo primero y tambien allo descubri un pienso natural que se llama Natural trainer y desde que se lo doy les brilla mucho mas el pelo. Entre el pienso y el producto este tengo a los perros más brillantes del mundo! jejeje. Os dejo la página de facebook de la tienda por si os interesa, esta muy bien y los dueños son encantadores, ademas a puedes bañar a tu perro alli tu mismo, en lugar de dejarlo.
www.facebook.com/mooononline
www.mooononline.es

Brillo
Hola! Yo tengo un Yorkshire, el champu que utilizo es de la marca Artero cosmetic, Beaty for Animals, y le queda el pelo bastante brillante.
Muy de vez en cuando, ese champu lo complemento con un poco de mascarilla Fructis de Garnier, y le deja un brillo y una suavidad increible!
Saludos!

V
visita_9094134
14/5/13 a las 14:22

Wtf? lata de sardinas y huevo?
dale un buen pienso, y punto. Todo el mundo se maravilla del pelo de mis perros y lo unico que hago es darles un buen pienso, como debe ser.

L
lora_6922365
3/6/13 a las 1:58

Yo.
Yo le echo un par de veces al mes el aceite de una lata de atun, pero muy impirtante la buena alimentacion claro

B
boyu_9855619
12/6/13 a las 14:04

Holaaa
Aceite de higado de bacalao, un litro 10 euros. Lo encontraras en Decathlon . OJO, le das poca cantidad, un mes si, un mes no.Para un perro mediano (20kg) seria una cuchara mezclada con el pienso , una vez al dia. No solatara pelo y lo tendra siempre bonito. El aceite de la sarten es MALISIMO para el perro.

B
boyu_9855619
19/6/13 a las 13:03

Hola
Yo les daria sardinas. Es mejor sabor , y le aporta omega3 que les va genial. He oyido esto de darles huevo pero me parece asqueroso. Tampoco te absesiones con el brillo, las personas tampoco tenemos un pelo perfecto. Ya lo he puesto en otro comentario, lo MEJOR es el aceite de higado de bacalao, yo hace 2 años que les doy a mis perros (mes si, mes no). Es lo que se les da a los caballos para conseguir el brillo perfecto. Pero repito, para un perro mediano(20kg) no se debe dar mas de una cuchara al dia. Un mes si, un mes no, mezclado con el pienso. Para un perro te dura una botella de un litro, muchisimo tiempo. Aparte que ayuda las defensas, las articulaciones, fortalece el corazon, etc etc. Saludos

Z
zhong_6992955
5/9/13 a las 1:05


Yo le doy un trocito de pan con aceite de oliva cada día, o bien un trocito de pan untado en mantequilla. A mi esto me lo recomendó el vete y le queda el pelo brillante que da gusto.

Z
zhong_6992955
6/11/13 a las 1:58
En respuesta a boyu_9855619

Hola
Yo les daria sardinas. Es mejor sabor , y le aporta omega3 que les va genial. He oyido esto de darles huevo pero me parece asqueroso. Tampoco te absesiones con el brillo, las personas tampoco tenemos un pelo perfecto. Ya lo he puesto en otro comentario, lo MEJOR es el aceite de higado de bacalao, yo hace 2 años que les doy a mis perros (mes si, mes no). Es lo que se les da a los caballos para conseguir el brillo perfecto. Pero repito, para un perro mediano(20kg) no se debe dar mas de una cuchara al dia. Un mes si, un mes no, mezclado con el pienso. Para un perro te dura una botella de un litro, muchisimo tiempo. Aparte que ayuda las defensas, las articulaciones, fortalece el corazon, etc etc. Saludos


Las sardinas tienen espinas, corre más riesgo de que se le clave una y tener que llevar al animalillo al veterinario antes de que le brille el pelo.

A
anael_6938372
4/12/13 a las 21:19

Fish4dogs
Yo sé de gente que le dá una sardina a la semana... Nosotros hemos comprado un pienso que se llama Fish4Dogs que es buenísimo de pescado y le va muy bien para el pelo también!

L
laiba_5282479
21/1/14 a las 23:06

El brillo de un animal es su salud
Yo antes de darle nada lo consultaria con un profesional , te recuerdo que el huevo crudo puede trasmitir la salmonela los perros tambien la cojen , alimentalo bien saludable con alimentos expecificos para perros un saludo

N
nuti_9607985
23/2/14 a las 15:37

Vitaminas
ami el veterinario me recomendo que le diera levadura de cerveza

A
ainhoa_5614198
24/2/14 a las :10

Aceite girasol
Para el brillo del pelo es bueno echarle un poquito de aceite de girasol en el pienso.

V
viktor_8801455
7/3/14 a las 11:52

Acidos grasos esenciales
A mí me recomendó la veterinaria acidos grasos esenciales de pescado (omega 3 etc) y he notado el cambio! puedes dárselo a traves de la comida normal como dices si no quieres darle las pastillas, pero vigila que no te pases de cantidad y esas cosas... bueno mejor habla con un veterinario para q te diga cantidad y eso segun tu perrito

R
raquel_7011944
4/4/14 a las 17:31

Pienso belcando
Pues mira, por mi experiencia yo te recomiendo que le des pienso de la marca Belcando. Así como lo oyes, pienso. Nada de aceites ni vitaminas, que obviamente son productos específicos para eso, pero si puedes tener un pienso de gran calidad que además de alimentar a tu perro le ayude a tener un pelo brillante, porqué no probar? Es una marca de pienso premium, alemana, con muy buena relación calidad-precio. Y la verdad, además de sentarle super bien a mi perra, es alucinante lo bonito que tiene el perro. Le brilla una pasada! Todo el mundo me lo dice

Yo el pienso lo compro en esta tienda online: http://latiendaderufo.com/
Si tienes cualquier duda les puedes llamar y ellos te recomiendan el mejor producto según las necesidades de tu mascota. Son muy majos! Anímate!

A
an0N_616223599z
17/7/14 a las 19:30

Woooop....
Hola mira yo no había escuchado ninguno de esos 2 para darle brillo, lo que le doy a mi perrita es boniato (camote) hervido se lo doy 2 veces por semana y con eso le da brillo, además de que se debe alimentar muy bien espero te sirva

A
ancuta_8684194
4/8/14 a las 18:00

El pienso es lo más importante
Creo que lo que le debes dar es un buen pienso y ya está! El mismo pienso ya lleva componentes que favorecen a la calidad del pelo del perro. De nada sirve darle aceite, sardinas, y otros alimentos que favorezcan el brillo del pelo si el pienso que le das no es de calidad.

D
darian_5417082
19/8/14 a las 15:05

Hola
Yo le doy simplemente un buen pienso, nada de añadidos

E
elur_8683840
24/9/14 a las 18:24

Hola
A mi el veterinario me aconsejo que le pusiera un poco cada dia en el pienso margarina para tener un pelo fuerte t brillante espero que te sirva

R
rozina_8033047
17/10/14 a las 13:01

Un buen pienso y aceite de salmón
Darle un buen pienso es fundamental, un pienso natural. Yo le doy Acana. Y luego, si puedes, pues algo que va genial es el aceite de salmón puro. Es bueno para el pelo, la piel, las uñas y para el perro en general. Lo venden en muchos sitios, hasta en mercadona y además les encanta. Se lo echas encima del pienso y listo.

H
hanane_9334020
20/10/14 a las 11:27

Respuesta
Pues yo la verdad es qué nunca había oído eso, a mi perra por ejemplo le brilla muchísimo el pelo, pero es por la raza y porque su pelaje tiene ya de por sí aceites.

De todas formas yo creo que una de las cosas más importantes es un buen cepillado, ya que así quitas el pelo muerto que ese no tiene nada de brillo y así el que está bien y la piel pueden traspirar mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir