Foro / Ocio

¿qué le pasa a mi hamster?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 18:31
D
dana_8094782
29/10/09 a las 2:25

Tengo un hamster común, se llama Polonio. Me he dado cuenta de que va perdiendo fuerzas, se tambalea al andar..como si estuviera mareado..ya tiene casi dos años. ¿es que estará viejito? ¿o es señal de alguna enfermedad en concreto que yo pueda solucionar? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
thiara_5424225
11/7/16 a las 18:31

¿se va a morir
A mi hamster le pasa algo similar tiene 2años y medio
Ya
no puede caminar y se le cae el pelo
Solo quiere dormir
¿se esta muriendo o tiene frio?

I
ilaria_9402730
22/12/09 a las 19:46

Mmm
mmm
no te quiero alarmar
pero he tenido 3 hamsters
y dos de ellos se tambaleaban justo una media hora o unas horas antes de morir
en serio, ellos estan muy debiles cuando su muerte esta cercana, no tienen ganas de nada, no comen, talvez toman agua pero nada mas, luego mueren de un paro al corazon...
pero claro esto no sucede en todos
el ultimo que tuve murio aplastado por mi mama
creeme q yo la keria matar!!
pero no te preocupes, lo mas probable es q este viejito

A
aniela_7883543
3/3/10 a las 19:06

Deseada
LO MEJOR ES KE LO LLEVES AL VETERINARIO LOS HAMSTERS SUELEN VIVIR 4 AÑOS ES RARO K YA SEA VIEJITO. POSIBLEMENTE ESTE ENFERMO CONSULTA AL VETERINARIO MERECE LA PENA.

U
uzuri_8455325
9/3/10 a las 21:23
En respuesta a aniela_7883543

Deseada
LO MEJOR ES KE LO LLEVES AL VETERINARIO LOS HAMSTERS SUELEN VIVIR 4 AÑOS ES RARO K YA SEA VIEJITO. POSIBLEMENTE ESTE ENFERMO CONSULTA AL VETERINARIO MERECE LA PENA.

Hamster
un hamster no suele vivir 4 años, en casos especiales kizás si, pero a los 2 años ya son mayorcitos....Puede ir al veterinario pero lo mas seguro sq le diga q es mayor.... En cualkier caso, SUERTE!

A
an0N_877264799z
28/7/11 a las 10:29


Pues como dicen las otras foreras lo mas seguro es que sea ya algo viejito... los hamster comunes solo duran como mucho 3 años los que pueden durar hasta 4 son los rusos. De todas formas llevalo al veterinario ver qe te dice.

D
daray_7450209
20/9/11 a las :06

La verdad es que...
lo más seguro es que sea por la edad, pues normalmente a partir de 1 año y medio ya los hamster empiezan a ser viejitos. De todas formas examínale por si tiene algún bultito (los hamis son muy propensos de tener tumores), o caries o algún problema. Si necesitas más ayuda entra en www.hamstersenanos.com. Suerte!

H
haihua_7847900
8/10/12 a las 19:00

Debilidad senil
Debilidad senil

Cuando los hámsters dorados nos hacemos viejecitos, aproximadamente hacia los dos años y medio o tres años, dormimos mucho más, perdemos el apetito y nos movemos con dificultad. Apenas percibimos ya lo que sucede a nuestro alrededor, y estamos apáticos. Estos síntomas de decadencia unas veces aparecen lentamente, pero otras lo hacen con rapidez.

Si el hámster no tiene dolores, deberías proporcionarle todo el bienestar posible en su jaula y nido acostumbrados. Tampoco debes llevarle al veterinario, pues ello significaría un esfuerzo demasiado grande para el animalito.

Dale al hámster algunas de sus golosinas preferidas, pero no te intranquilices si ahora ya no hace caso de ellas. Sus energías se extinguen paulatinamente, al igual que sus fuerzas vitales. La mayoría de veces muere tranquilamente.

M
melida_9363785
10/4/13 a las 16:08

Es la edad
Tu hámster se hace viejecito, por lo que he visto si se mueve poco y se tamablea se esta muriendo Lo siento mucho darte esta noticia

T
thiara_5424225
11/7/16 a las 18:31

¿se va a morir
A mi hamster le pasa algo similar tiene 2años y medio
Ya
no puede caminar y se le cae el pelo
Solo quiere dormir
¿se esta muriendo o tiene frio?

T
thiara_5424225
11/7/16 a las 18:31
Mejor respuesta

¿se va a morir
A mi hamster le pasa algo similar tiene 2años y medio
Ya
no puede caminar y se le cae el pelo
Solo quiere dormir
¿se esta muriendo o tiene frio?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir