Foro / Ocio

Que le puedo regalar a mi amigo ??

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 2:14
X
xiuhua_7957074
3/11/10 a las 5:29

Hola amigos de enfemenino.com, quisiera sus opiniones para saber que le puedo regalar a un amigo, cumple años en esta semana & ara su fiesta el fin de semana, pero no se que regalarle, siempre me ha costado trabajo saber que regalarle a un chavo... por fa denme sus opiniones, bueno sugerencias xD gracias y saludos.

Ver también

E
elza_8047248
3/11/10 a las 23:51

Bonos
hola que tal, pues por ejemplo un bono, para una degustacion, a veces hay paquete de comida para dos, que luego concertas el dia, degustaciones de vino por ejemplo, o una tarjeta regalo de esta que venden en el banco con la canctidad que desees, o una corbata si usa corbatas, un boligrafo que a veces por 30 euros o asi se encuentran mas o menos agradables, si es que tu amigo usa boli, no se , espero que te sirva de algo, un saludo

X
xuyan_9029095
17/7/13 a las 9:48

Shukino<3
Pues depende, pero puedes hacerle una carta, siempre son muy efectivas! oh puedes darle algun accesorio del personaje que mas le guste :3 oh bueno si eres una chef (+ o -) puedes hacer una obra de arte con comida, es algo jehdkjqehdjkawdjk <3 increible! esta muy cool, y pss tienes que ser original, y pss si no se te ocurre un Wachiturro que regalarle, busca en inventos japoneses son muy cool :3 y raros pero nunca nunca nunca le regales dinero es algo P.E.S.I.M.O.

A
amely_7000455
14/11/13 a las 10:26

Algo personalizada para él
Primero piensa qué hobbies tiene. Si crees que le pueden gustar los videojuegos creo que es una forma sencilla de hacerle un regalo. Busca cuales son los videojuegos más vendidos, como puede ser el GTA V.

Si le gusta el deporte puedes regalarle un complemento como una pala de padel, una camiseta de su equipo favorito, etc.

Si te ha gustado mi propuesta te invito a que visites mi blo http://www.acaballoregalao.com/ en el que hay muchas más ideas de regalo.

A
achour_779055
20/2/18 a las 18:23

Hola a todos esto de regalar me encanta ya que hace muy feliz a la persona con quien tienes ese detalle y me encanta aun mas cuando es un regalo sorpresa! para esto lo mejor seria un regalo personalizado para lo cualo hay muchisimas opciones, seria mas que todo una cuestion de creatividad e inventiva, a mi particularmente me encanto esta pagina donde hay excelente opciones para regalos personalizados ideal para todo tipo de ocasiones. Espero mi comentario se de gran utilidad para mucho.

S
sanda_8576686
22/2/18 a las 20:55

Pues, amiga, todo depende de sus gustos. Hay personas que practican algún deporte, en este caso se le puede regalar algo de ropa deportiva. Hay otros (como yo, por ejemplo, pero soy una chica) que queiren ir a comer a un restaurante. Hay coleccionistas que están obsesionados por una u otra cosa. O también el chico puede necesitar un accesorio para su computadora/celular o lo que sea. Así que primero tienes que analizar, cuáles son los gustos de él.

D
declan_766634
22/2/18 a las 21:42

El dinero es el mejor regalo jajajaj De verdad, eso le va a servir mucho=) Y no tendrás que romper la cabeza inventando ideas.

P
paulin_765982
23/2/18 a las 18:07

Yo le regalé a mi chico una plantilla para crear un sitio web, porque él la necesitaba. Aquí hay una grande colección de esos templates  Es buena idea hacer este regalo a aquellos quien quiera crear su negocio online, por ejemplo, o simplemente crear un blog para compartir la información interesante con otros usuarios del internet.

A
ayla_5996366
25/1/19 a las 11:08

hola amiga, te recomiendo cegadamente las opciones que ofrece  http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm allí podrás encontrar cuentos, canciones y videos personalizados! pienso que lo mejor es obsequiar algo original que realmente le haga sentir importante y querido. Saludos!

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:14

Pues yo no batallo les regalo ropa alguna camiseta de su equipo favorito,anime mmm perfume algún. Tarro personalizado hasta un termo de acero para el coffe personalizado,algún reloj perfume,cartera podría ser pues investiga q le gusta a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook