Foro / Ocio

Que libro me aconsejais: el club dante, el origen perdido o la hermandad de la sabana santa.

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 14:51
A
an0N_958197499z
9/9/05 a las 23:28

Habeis leido alguno de estos libros, los compre, y no sé por cual empezar, os agradecería vuestros comentarios y que me dijieses vuestro parecer, no se si leere los tres.

1.El club Dante de Matthew peak
2. El origen perdido de Matilde asensi
3.La hermandad de la sabana santa de julia navarro.

¿Cual me recomedais?.

Gracias

Ver también

A
aisetu_8758626
12/9/05 a las 13:23

El origen perdido
Sólo he leído el libro de Matilde Asensi, así que sólo te daré mi opinión de éste.
Trata sobre el imperio Inca, los mayas, y está ambientado en la época actual y la mayor parte de la obra sucede en Barcelona. Es un libro de aventuras con muchos datos etnológicos, tantos que a veces te llegas a perder. Al principio quizá se te haga un poco pesado pero el final no está mal.

X
xinru_10033842
13/9/05 a las 11:41

El origen perdido
Hola, yo tambien he leido el Origen perdido y me gusto mucho, el Club Dante lo tengo empezado pero lo he dejado aparcado y en cuanto a la hermandad de la sabana blanca tambien yo estoy pensando en comprarlo asi que si lo lees dime como esta.
Un besote

L
lula_8176762
15/9/05 a las 12:12
En respuesta a xinru_10033842

El origen perdido
Hola, yo tambien he leido el Origen perdido y me gusto mucho, el Club Dante lo tengo empezado pero lo he dejado aparcado y en cuanto a la hermandad de la sabana blanca tambien yo estoy pensando en comprarlo asi que si lo lees dime como esta.
Un besote

¿qué pasa con el club dante...
que eres la segunda persona que oigo que lo ha dejado "aparcado" al empezarlo, y luego por otro lado he oído que está muy bien? ¿tan "durillo" es? Es que lo tengo y lo voy a leer, pero me da miedo que no me guste, me da mucha rabia dejar los libros a medias.

S
sali_9380175
17/9/05 a las 6:21

Yo te sugiero
tu opcion 3 sobre la 1. El dos no lo he leido. Pero de Julia Navarro me gusta mas La biblia de Barro.

F
fina_8722106
19/9/05 a las 17:59

Sin dudarlo
Yo he leido los tres libros y no tengo ninguna duda: El origen perdido es el mejor con mucha diferencia. El club dante peca de tedioso y resulta enrevesado y La hermandad de la sabana santa francamente no me gustó nada. Matilde Asensi por lo general cuenta muy buenas historias pero El origen perdido es mi preferida.

A
akane_8508910
29/9/05 a las 16:37

Julia navarro
La hermandad de la sabana santa, a mi al menos me gusto bastante, quizas quitaria ciertos dialogos q son un poco superficiales, pero la historia esta muy currada

I
ijlal_6131069
7/10/05 a las 19:42

Que tal esta el club de dante?
la otra vez lo hiba a comprar por intenet pero me decidi por memorias de uan geisha

P
pamela_9036828
8/10/05 a las 14:51

Te recomiendo
LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir