Foro / Ocio

Que mal le hice?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:40
A
an0N_548531999z
1/2/07 a las 5:14

Hola yo escribo para sacarme d adentro la rabia que tengo.voy a dar mucho detalles para q la historia se entienda bien y el porq d esta desilusion q llevo. siempre he sido una chica sumamente amiguera. cuando paso tiempo sin verlas las llamo o les manddo mensajes pues me gusta saber d ellas. yo me puse d novia hace 6 años y medio cuando una d mis mejores amigas estaba terminando su relacion d 3 años. en ese tiempo q ella estuvo d novia la vi solo 3 veces porque estaba como desaparecida. ni bien se pelea yo conozco a un chico entonces ella me buscaba para juntarnos y salir lo cual nunca rechace. todos mis años en pareja segui saliendo con mis amigas y en especial con ella q estaba muy sola. una vez hablamos y le dije q cuando vuelva a conocer a un hombre que trate de no abandonar a sus amigas porq las amigas estan en los momentos diiciles como yo estuv con ella cuando murio gente muy qerida. en cambio ella no fue asi conmigo porq es d esas personas q solo qieren atencion a ellas mismas. yo me aguante siempre eso. nunca conte mis problemas porq ella siempre tenia algo mas grace para contar. hoy dia ha concido un chico por chat y ha dejado todas las actividades que hacia y hacia conmigo. yo ledije q no abandone cosas q le gustan pero jamas ledije q no las abandone por el novio y ella se ofendio pero logramos aclararlo pues parecia a la defensiva. un dia antes d mi cumpleaños me envia un correo diciendome q se habia enterado q yo habia dicho q ella era dominada por su novio y me escribio q hiciera mi vida y q ojala nunca la llegue a necesitar.senti mucha impotencia por todos estos años q yo estuve a su lado porq asi fue. yo estuve as u lado y no ella. cada vez q la necesite nunca estuvo, y si necesitaba a alguien no la llamaba ya q solo terminaba hablando d sus cosas. antes d q pase todo esto me habia enterado por una buena amiga en comun,(cuando estaba aun soltera por supuesto) q ojala me peleara con mi novio asi no me iria a vivir con él a otro lugar. les comento,yo estaba por cambiar d cuidad por trabajo d mi novio y me iba a ir con él pero no lo conseguimos. entonces me dolio mucho saber q ella me deseaba algo tan feo. jamas le dije nada y hoy me arrepiento. cuando subia d peso se burlaba d mi adelante d gente. compretia por hombres con una amiga q termino peleada con ella. la verdad es asi, muchos años respetandoola y me vino a pagar con esto, me dijo: yo te queria como amiga,pero me desepcionaste" y ara mi eso es una burla,ya q la qme ha desepcionado ha sido ella, y por esto q invento para hacerme a un lado (lo d su novio) me la izo pasar muy mal. ahora la odio, tngo rencor hacia ella, siento q esta haciendose la voctima diciendo q yo la traicione cuando no fue asi, cuanod realmente fue alrevez. me ha dejado como una basura. yo deje el tema cerrado, bueno, en realidad no puedo cerrarlo,pero quiero olvidarlo. nunca me hizo bien como amiga y q se vaya d mi lado fue tal vz un alivio porq ella no respetaba a mis otras amigas y por lo tnto teniamos q salir siempre separadas. se q soy una tonta por haber tratado d ser amiga d una persona asi. ella una vz me dijo q necsitaba tner problemas para vivir y como ven se busco uno en el q me involucró. jamas la voy a perdonar. si algun dia vuelve le dare la espalda,ala gente asi ya no la respeto. por favor un consejo. esta mal lo q siento?como lo ven ustedes?

Ver también

X
xueli_8438591
12/2/07 a las 2:19

Uf!!!!!!!!
uFFF!!!!! bueno, no esta mal lo k sientes, esta cañon lo de esa chava, PERO UNO NO TIENE LA CULPA DE SER TAN BUENO! pero no te preocupes no te amarges la vida por ella. Y UN DIA SE VA A KEDAR SOLA, PORQUE NADIE LA VA AGUANTAR!

A
an0N_549561499z
15/2/07 a las 23:40

¿pero quien tiene la culpa? ¿que devo hacer?
Ola pilita 105; a mi me paso algo parecido (te lo dire con otros nombres para que no te lies). Yo tenia dos amigas más importantes que las otras, ahora me llevo muy bien con una (Clara) y con la otra no nos hablamos (Natalia). Desde hace dos años ivamos las 3 juntas a todas partes, per en verano como yo y Clara siempre nos vamos de vacaciones y de campamentos Natalia se sentia sola, ya que casi nunca iva de vacaciones ya que sus padres no se lo pueden permitir y empezo a kedar con otra gente (en especial con Alejandra y Carmen). En la fiesta de un pueblo (Que yo no pude ir) Clara y Natlia se pelearon y Clara me contó por telefono que ya no le hacia caso y que ahora iva con otras; yo pense que lo decia por que estaba enfadada, por que Natalia me acabava de invitar a su piscina. Quando fui ya la noté muy distante, pero no le di importancia. Per al empezar el curso solo me hablava para pedirme las libretas o quando le tocaba sentar-se detras mio1 Y encima la gente me preguntavan a mi porque ya no eramos tan amigas y yo tenia que disculparla. Lo pase fatal! Primero me vino la rabia y empece a contarles a mis amigas lo que sentia (le dije de todo, lo reconozco pero es que necesitava desahogarme y para que estan las amigas?). Luego ya me calme y me di cuenta de que ella tenia todo el deracho de ir con quien quisiera. Pero un niño que se mete en todo encontro un papel en que Clara me decia que Natalia era una ... y yo le decia a ella k pasava de Natalia porque era una interesada; y se lo dio a Natalia y a sus "superamigas" Alejandra y Carmen. Y entonces las que quedamos mal fuimos Clara y yo.Ademas no entiendo como ha podido acabar con esas dos si siempre me decia que eran unas pavas. Y todo el mundo sabe que son unas falsas y unas liantras y ahora Natalia se ha vuelto como ellas! Luego un dia iva con una amiga y me cruze con Natalia y ella saludo a mi amiga y como yo no le dijo ola me grito que era una maleducada y desde entonces no me habla. yo lo encuentro una chorrada, per no pierno ir detras suyo, yo no le he hecho nada. Con Clara se han medio perdonado. Y hoy quando me ha tocado delante suyo en clase me han contado que ha dicho no, no! Y entonces me he canviado de sitio, pero me he sentido fatal! si pasa de mi que pase pero que no se meta con migo! Yo la verdad estoy hecha un lio, no se quien tiene la culpa. Ustedes que creen? Devo pedirle perdon o no hacerle caso? Pilita 105 te lo he contado especialmente a ti porque yo tambien he dejado el tema cerrado pero no puedo, porque quando la veo me viene una rabia y unas ganas de llorar. No se lo que he hecho para merecerme esto pero es lo peor que me ha pasado en mi vida por que siento que le he dado una amistad que no se merecia y he malgastado todo este tiempo que he estado con ella. Y también no entiendo como por culpa de un malentendido hemos acabado así. Muxos besos a todas. Y os seguire contando como me va con ella etc.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir