Foro / Ocio

Que me aconsejan cinta de andar o bicicleta estatica

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 10:22
H
hasna_6009715
15/10/10 a las 12:35

necesito que me digan, que me compro ya que soy una persona que me cuesta hacer deporte y lo necesito para bajar peso, autoestima, y además padezco ansiedad.

Ver también

I
iokin_6904108
17/10/10 a las 10:22

Escucha...
... yo era como tú, y no te aconsejo ni cinta ni bicicleta... las comprarás la usarás dos días, y se quedará cogiendo polvo...

Mi consejo es que le eches dos huevos, y salgas a la calle, muy poco a poco... yo empecé corriendo 3 minutos... y me axfisiaba.... ahora corro hora y media... empieza alternando andar y correr... anda 10 minutos, corre 3, anda 10, corre 3 anda 10 corre 3 y anda 10.... asi una semana... a la siguiente, disminuyes un min andando y lo aumentas corriendo... asi consigues que los musculos y las articulaciones se vayan acostumbrando...

Te aviso que es duro al principio, que cuesta salir a la calle... pero creeme que engancha, siempre y cuando no te cebes... eso si, si tienes sobrepeso y quieres salir a correr, es NECESARIO que inviertas bien el dinero en unas buenas zapatillas... ve a una de esas tiendas especializadas donde te hacen un estudio de la pisada y te dan las zapatillas adecuadas... así evitarás lesiones...

Sal a la calle... si quieres ganar autoestima... esta se encuentra fuera, relacionandote con los demás, no dentro de la seguridad de tus cuatro paredes...

Espero que lo hagas.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir