Foro / Ocio

¿qué opinais de "bajo el sol de la toscana"?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 5:13
A
an0N_830614799z
30/9/07 a las :59

Hola!!

Sábado por la noche, y me he quedado en casa algo depre (problemillas amorosos) viendo una película deliciosa, llena de colores, detalles y optimismo... No es un peliculón pero tiene mucho encanto, me ha animado un montón!! ¿Alguien la ha visto? ¿Qué opináis?

Geniales los protagonistas: Diane Lane, Sandra Oh y por supuesto Raoul Bova... (menudo bombón por cierto...) ¡Qué pedazo de tío! ¿Dónde ha estado metido todos estos años que en España ni se le conoce?? :-P

Un besote a todos y buen finde.

Ver también

C
cintya_8773084
30/9/07 a las 18:18

Así es
Hola Salima:

A mí también me gustó mucho, porque es cierto que a veces los sueños se cumplen, aunque no de la forma en que lo teníamos previsto y no por ello deja de ser algo maravilloso, es muy optimista desde luego.

Yo también estoy en casa algo depre por problemas amorosos, así que entiendo como te sientes, y por cierto, para bombón, el personaje masculino de "Sin Reservas" la nueva de Catherine Zeta Jones, yo quiero uno de esos: guapo, buen cocinero, sensible, divertido, le gusta la ópera y capaz de buscar tu sonrisa hasta en los peores momentos, vamos... un tío de "ciencia-ficción".

Ánimate guapa, que no merecen que suframos por ellos.

Muchos besos.

D
dinka_8076985
2/10/07 a las 21:24

Hola
A mi tambien me gusto bastante, porque sin ser una gran pelicula sabe trasmitir.

Sobre Raoul Bova decirte que aparece en la primera temporada de la serie "Que hacemos con Brian".

Besos

A
aila_8002731
10/10/07 a las 5:13

Uff
hace ratisimo que la ví. Y no tengo una opion muy larga solo decir que me dejó una grato recuerdo. Y sí que anima, con ella me animé a remodelar mi nuevo espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook