Foro / Ocio

Que opinais de la raza yorkshire terrier y toy.

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 14:17
U
uta_8576788
28/3/08 a las :43

Buenas tardes a todos!!
Mi pareja y yo hemos estado pensando en comprarnos un perrito y sobre todo una hembra yorkshire toy porque segun tengo comprendido son mas pequeños que los terrier.
Resulta que me han comentado que no hay diferencia de un toy a un terrier es decir que le llaman un toy porque son los mas debiles de la camada y no llegan a pesar los 2 kilosgramos ¿No se si es verdad?.

¿Que opinais de esos animalitos? ¿Que me aconsejais?....

Muchas gracias

Un cordial saludo.

Ver también

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 17:48

Pues
los toy y lod terrier son variedades de distintos tamaños, pero concienciudamente. Los toy se consiguieron cruzando los terrier más pequeños de muchas camadas hasta dar con un estandar nuevo en el que el tamaño es bastante menor que en los terrier. Pero no son para nada los debiles de la camada, sino una variedad distinta. No compres un perro enfermo, porque de tamaño no tiene por qué salir menor, y sin embargo se te puede morir de oequeño y darte un disgusto.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 20:25

Pero
depende del perro, he visto yorkis bien educados. Eso sí, son testarudos, pero es cuestión de tener un poco más de paciencia.

Z
zinica_7835059
30/3/08 a las 21:45

Yo tengo uno
Yo tengo un Yorkshire pero no es toy, es mediado. De todas maneras se ha quedado chiquitito, peso 2.5 kg mas o menos...
El mio es buenisimo y super inteligente. Yo te lo recomiendo, son cariñosos, y muy listos.
El mio en 2 dias ya dejo de hacerse sus necesidades en casa, y nunca ha roto nada ni se ha portado mal.

T
thania_8285261
31/3/08 a las 22:17

Yorsai educado
yo tengo uno que pesa 1kilo 800 gramos es cierto que son un poco delicados pero si sabes cuidarlos y educarlos son un amor el mio apenas ladra hace sus necesidades en una caja de gatos y no quiere salir a la calle si no lo peinamos y lo bestimos como veras la custion es educarlos desde chicos pues son muy inteligentes. y se hacen de notar se pasa el dia dandome besitos. animaros os alegrareis. a proposito solo ay que darles decomer su pienso especial.os saludo y asta siempre.

R
riza_744124
28/4/08 a las 11:35

Yorkshire terrier
Me parece una raza fenomenal, yo he tenido una y es una presiosidad, graciosos, cariñosos, muy apegados a l dueño, o sea, encantadores, no os arepentireis, os lo aconsejo y si puede ser hembra, son cariñosisimas y muy facil de educar, no son nada tozudos, para mi una raza ideal.

saludos

O
odulia_8144968
30/4/08 a las 7:17

Me parece que son demasiados los perros que necesitan un hogar como para estar fijándonos en la raza
¿ACASO TÚ ERES DE RAZA PURA?

TODOS ESTOS ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA.... SI NO PUEDES ADOPTARLES AYUDA A DIFUNDIR:
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES COMO ESTA: www.youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w , http://tinyurl.com/9nze8 ...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO, Y EXISTEN PERRERAS QUE AL NO SER CORRECTAMENTE CONTROLADAS, YA QUE EL SEPRONA VA PERO AVISANDO PREVIAMENTE, ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES CON EL QUE AGONIZAN HASTA 2 HORAS, O CON T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON EL QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS QUE PUEDEN DURAR HASTA 20 MINUTOS, ANECTINE, ETC, PERRERAS EN LAS QUE LAS CONDICIONES DE LOS ANIMALES EN VIDA ES ESTA, PUEDEN ESTAR ASI VARIAS SEMANAS: http://www.animalhelp.es/perreras-denunciadas.htm

POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.

P
paola_693048
4/6/08 a las 22:51

Tengo una toy y tiene de nacimiento un colacso traqueal
me gustaria saber si alguien tiene algun caso parecido, por que mi perrita tiene cinco años pero no le dan muchas esperanzas, quisiera algun consejo

S
setou_6328582
8/6/08 a las :48

Lo compraron?
Hola!!
No sé si se decidieron al fin por el Yorky, pero son lindos. Yo tuve una perrita, se llamaba Bettina y era muy linda y cariñosa, aunque si, muy inquieta como todos los terriers.

El nombre de la raza es Yorkshire Terrier. Y todos los Yorkshire Terrier son toys, son pequeñitos, máximo de 3 kilos, aunque puede haber ejemplares de 5 kilos y es aceptable.
Ahora tengo a Vale, una lindísima Schnauzer miniatura, tiene 4 meses y es más grande ya de lo que era Bettina.

Gracias! Saludos

Ednita

A
aylin_7072345
8/3/13 a las 14:04

Por el nombre...
Si dices que es el más débil será porque no crece tanto no? Te lo digo sin tener ni idea claro. De todos modos si la diferencia no es muy grande vete al más barato, que la diferencia sólo se notará en el bolsillo.

Saludos

O
onisor_6505163
7/6/13 a las 14:17

Hola asiria
Comentarte de que yo ya es el tercer Yorkshire que tengo, el último ahora tiene 4 meses.

Yo he tenido dos Yorkshire medianos y un Toy. Comentarte que esta raza es perfecta como animal de compañia, pero eso si, no te has de confiar y has de ser firme cuando el perro haga alguna trastada, que las hará . ya que si no te saldrá un yorkshire muy consentido y bastante rebelde. Si en cambio le enseñas bién y eres firme cuando lo has de ser, resultará un gran animal de compañía, cariñoso y fiel.

En cuanto a la raza Toy, comentarte que estas razas tienen más problemas que los otros, huesos y articulaciones más débiles, problemas respiratorios al tener la tráquea más pequeña, etc.. yo te aconsejaría un perro de entre 3 Kg y 4 Kg, ya que dan menos problemas y siguen siendo igual de pequeños.

También comentarte, que no existe raza Toy en el Yorkshire, la raza es Yorkshire Terrier y les llaman Toy a aquellos que sufren de enanismo (en el buen sentido de la palabra) ya que es un defecto de la raza. Un Yorkshire según los estandares a de pesar entre 3 a 3,5.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook