Foro / Ocio

Que opinais sobre la licensia para poder tener perros de presa?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:00
A
an0N_940099899z
27/4/10 a las 15:59

hola chc@s os comento tengo un perro de presa un americam estanford nunca a mordido a nadie de hecho desde chico lo llebava al parque para que se relacionara con mas perros y nose volviera agresivo y bueno a la vista esta que no lo es pero me tube que sacar la licensia que entre una cosa y otra me costo un dinero despues un seguro todos los años a lo que no me opongo porque lo veo bien para todo tipo de perros, pero me pregunto yo una cosa realmente quien explota este tipo de perros para peleas creeis que pagan un seguro todos los años? y se sacan una licensia? porque yo creo que no por lo que me quejo porque alfinal pagamos justos por pecadores no creeis? 1 beso

Ver también

D
daia_6316402
18/7/11 a las 12:00

Igualdad
Te soy sincera, la licencia jamas esta de mas, es normal que para todos los perros (aviso TODOS!! grandes y pequeños) se deba tener una licencia.

Aunque me gustan mucho, yo no tengo un perro de presa tengo otra raza, pero tambien incluidas dentro de las famosas razas "asesinas, peligrosas y mata personas"....

Creo que con ello comparto contigo en que todo depende de la educacion que le des al perro/perra, me parece vergonzoso que la gente sea capaz de criticar a estos perros, mucha gente dice que se lleven con bozal, que tengan seguro, que lo lleves atado, cuando los primeros perros agresivos son los perritos de dos kilos mimados y maleducados (perros no obligados a tener seguro....!!!!!!), frente a nuestros perros sociabilizados simpaticos y para nada agresivos.

En conclusion, no esta mal hacer a tu perro un seguro, pero que por favor, fuese obligado para todas las razas..... no "un perro si, un perro no" dependiendo de la raza, porque es penoso.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir