Foro / Ocio

Que opinan sobre como era kurt cobain?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :48
R
roso_6033119
27/4/12 a las 22:49

Kurt Cobain Fue Un Gran Cantante y Una Gran Persona, AunQue Tuvo Una Vida Un Poco Difícil, Ami Personalmente Me Encanta Como Era Su Personalidad, Su Forma De Pensar Era Fascinante y a Pesar De Ser Famoso Era Un Hombre Muy Sencillo!

Ver también

Q
qiqi_7460164
27/4/12 a las 23:08

Kurt cobain
Totalmente de acuerdo contigo ;D ademas de ser un cantante... super famoso era alguien sencillo y que no era prepotente ni se aprovechaba de su fama :3


By:Majo

M
mbarka_7983043
29/4/12 a las 22:18

Hola
No lo conozco del todo pero sin embargo me dio a pensar de que tenia una vida un poco estrasada, digo yo, debido a las giras y eventos a los que asistía.
y Supongo que tu lo debes conocer bastante porque si dices "era un hombre muy sencillo"... Pero da tristeza que de muy joven se haya muerto, tenia tanto por dar mas de lo que ya había dado en la industria musical

N
nuha_6022293
4/5/12 a las 1:51

Hola
la verdad nunca habia oido sobre este cantante, pero investigue y su cancion mas reconocida es Smells Like Teen Spirit y si es una persona sencilla y ademas tiene unas frases que son muy buenas..!

N
neda_8329073
4/5/12 a las 2:29


Pues en realidad no podria decir nada con bases ni pruebas.....Solo diria especulaciones ya que no lo conosco ni se como era ese dicho cantante, y pues tal vez ustedes que son fans o algo, creyeron conocerlo, pero muchas veces las personas no son como las pintamos o como las pintan los periodistas.

A
an0N_830272899z
29/6/12 a las :47

He visto y leido su biografia
Si de acuerdo q era supuestamente "bueno" yo tambien lo creo,pero muy desequilibrado, maniatico.... Era muy devil desde pequeño le traumo mucho la separacion de sus padres y achaco todo a eso las drogas y me parece q tenia q haver luchado mas,la vida es asi no te puedes hundir por todo!! Pero me parece una gran perdona y artista inigualable!!

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 13:54
En respuesta a nuha_6022293

Hola
la verdad nunca habia oido sobre este cantante, pero investigue y su cancion mas reconocida es Smells Like Teen Spirit y si es una persona sencilla y ademas tiene unas frases que son muy buenas..!

Nirvana
No es del cantante, es de la que era su banda, llamada "Nirvana".

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 15:08

Las drogas...
Kurt llegó a estar cansado de toda la parafernalia de la fama, el éxito les llegó como suele ocurrir, de la forma más repentina. Y si juntas depre con drogas... Al final sale mal. Una pena, era un grandísimo músico.

A
an0N_968117199z
9/8/12 a las 13:35

Que pena
Es una pena que muriera asi... Pero no entiendo qe sucede con lps artistas.. Vean amywinehouse

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las :48

Uh!
La verdad es que de chica no creía que fuere capaz de suicidarse, sin embargo creo que sufrió de su propio ego. Él sufria de depresión y seguramente tuviese un complejo de inferioridad, se notaba por el hecho de seguir en una relación tan tóxica con Courtney Love. Y su hija fue la luz de su vida, pero no pudo aguantar la fama y todo lo que ella conllevaba. Agreguemos que era adicto a la heroína declarado, nada bueno puede salir de eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir