Foro / Ocio

Que os parece avril lavigne?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 15:33
T
touria_7198989
22/3/03 a las 16:44

Dadme vuestra opinión por favor, a mi me encanta, un beso a tod@s

Ver también

M
mayte_6065749
23/3/03 a las 17:06

...
Me gusta su musica, un poco comercial pero esta muy bien, aunke las letras no son muy profundas ke digamos... En cuanto a ella, creo ke necesita ke le bajen los humos, mi hermano la adora porke yo me compre su disco y empecé a escucharla y él esta enamorado... pero yo kada vez ke la oigo en alguna entrevista le taparía la boca, no hace otra cosa ke hablar de sí misma y decir ke va a ser ella misma, y ke va a hacer lo ke kiere y bla bla bla, no se da cuenta de ke ella es un producto de una discografica como muchas otras, nos la kieren vender como una "punk-skater" cuando en realidad es puro pop.

X
xianli_5826596
31/3/03 a las 20:03

Super posera
pero me encanta

M
marene_9590598
17/4/03 a las 2:03

Me gusta pero
me gusta mucho aunque es un poco comercial tiene buenas canciones

A
aimee_6534877
30/4/03 a las 11:28

Otra
otra pobre que va a triunfar este año y luego se olvidaran de ella toda esta farandula es comercial y es una pena que una cria de 17 años la metan en un mundo asi se creen las divas y despues viene la caida y suele ser muy gorda

M
milena_9944127
13/5/03 a las 13:39

Es una guarrilla
se creo mucho y es una pedazo de guarra que no sirve para nada, lo siento por ti pero es mi opinion

P
pavla_8593275
27/6/03 a las 1:09

Si me gusta 1 poco
a mi la verdad es que ella no me guat me parece un poco prepotente y con prejuicios y pero me gustan mucho algunas de sus letras mas que la melodia me encanta

I
ixone_5989834
29/6/03 a las 22:23

Ahi va mi opinion!!
La verdad me parece q es una ñiñata de .......
que se cree q por componer sus propias canciones tiene derecho de ofender a otros artistas que no lo hacen....en fin,para gustos .....

M
maddi_8506023
9/12/05 a las 21:22

A mí me gusta..
Hola, a mi me gusta avril lavigne y no la encuentro posera ni "gorda" como dijeron por ahí y tampoco encuentro que de pena, y respecto a las entrevistas jamás he sabido que hable solo de si misma y si quieren canciones de ella agregenme a su msn shika_malkriada_4ever@hotmail.com
xau!!

E
eunate_5603977
23/12/05 a las 23:41

Hola!
A mi me encanta Avril Lavigne
arriba avril

A
asenet_5489555
26/12/05 a las 19:53
En respuesta a mayte_6065749

...
Me gusta su musica, un poco comercial pero esta muy bien, aunke las letras no son muy profundas ke digamos... En cuanto a ella, creo ke necesita ke le bajen los humos, mi hermano la adora porke yo me compre su disco y empecé a escucharla y él esta enamorado... pero yo kada vez ke la oigo en alguna entrevista le taparía la boca, no hace otra cosa ke hablar de sí misma y decir ke va a ser ella misma, y ke va a hacer lo ke kiere y bla bla bla, no se da cuenta de ke ella es un producto de una discografica como muchas otras, nos la kieren vender como una "punk-skater" cuando en realidad es puro pop.

Mi opinion
yo pienso que lo malo en el mundo de la musica noe s ser coemrcial , ya q esto no interfiere en la calidad d las canciones , tan solo kiere decir q ese artista vende muxoy x lo tanto tiene una imagen q al publico agrada.El problema viene cuando estos artistas no tienen calidad y no son ams q un producto usado xa vender ... este es el caso d avril lavigne , lo q m parece penosos desta situacion esq ella misma se meta con gente x ser comerciales cuadno ella misma lo es hasta la medula ... ademas personalment opino q sus canciones son muy pobres musicalmente hablando y he oido directos d ella en los q m he preguntado si era ella o una gallina la q cantaba! de todas formas respeto a la gente a la q le guste xq a mi tb m gustan grupos q a muxa gente no!!! solo es una opinion!! bsooos

S
surya_5519774
4/1/06 a las 15:33

Me encanta avril lavigne!!
m encanta avril lavigne!!su estilo su musica!! todo!! la adoro!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir