Foro / Ocio

Que pienso le doy a mi perra?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 14:41
J
jehan_726299
11/10/08 a las 15:39

Hola, tengo una perra de 5 meses y no se que pienso darle, hemos probado Brekies excel, royal canin, elite, cotecan, los acepta todos pero varian mucho en el precio, me gustaria que me recomendarais uno que este bien de precio y sea bueno, pq los veterinarios te recomiendan siempre los mas caros y los de su marca y no me quiero gastar tanto dinero, habiendo algunos que seran buenos y seran mas economicos, no digo que le vaya a dar el mas barato pq no, pero en fin, que como estan las cosas en la economia no hay que derrochar tp.
Gracias!

Ver también

A
amelie_5650905
29/10/08 a las 20:05

Es facil
hola, yo tengo una cachorrita de 8 meses, y al principio comprabamos el brekis excel de agiliti (creo) para cachorros salia pues por los 7 euros el saquito de 3 kilos. luego en el vete me dijeron que no le brillaba el pelo y tal y cual el saquito de 2 kilos 13 euros.
y ahora compro de la marca del mercadona "compi" 3euros un saco de 3 kilos (aprox) y se lo come bien, ademas para que tanto dinero, si yo me compro mascarillas para el pelo de uvas a peras, no le voy a comprar a la perra un saco de 2 kilos por 13 euros.
ahora haz lo que quieras, pero si no quieres gastar y quieres que coma bien esto es una solucion economica y buena.
espero haberte ayudado.
besotesss

G
goiuri_713149
12/3/09 a las 21:51

Hola!!
Pues ahora que es aun bastante pekeñita dale royal canin a los mios les fue muy bien ese pq al ser tan pekeños necesitan un buen pienso para el calcio. Ahora les doy el Perfect Fit; te cuento un dia me quede sin pienso y las veterinarias ya estabn cerradas el unico sitio era Alcampo y alla me fui les compre ese el que mejor vi como tenia la foto de un yorkshire (los mios son de esta raza) pues lo coji el resultado fue fantastico hasta ese momento estaba tomando el royal canin ya de adultos, les gusta mas y o comen con mucha enfasis ademas a ello les va muy bien, caca bien pelo bien etc jeje. Este lo tienes para varias razas eh!! jeje. Espero te sirva de algo.
Saludos!!

A
armand_5828173
16/10/10 a las 10:31

Buen pienso para cachorros
Hola yo tambien tengo un cachorro, al principio tenia dificultades para comer y se me estaba quedando en los huesos. Un amigo me recomendo Proplan Puppy, me comentó que es el único que lleva Calostro. El Calostro ayuda a desarrolar el sistema inmunológico , menos infecciones, mejores digestiones etc... Creo que en los primeros años de vida vale la pena dar un buen pienso, pero mirando el precio, !que estamos en crisis¡ Lo compró por internet y le salió muy bien de precio , Bassolsdogs.com, son serios y te lo mandan en uno o dos dias, te los recomiendo.
Saludos.

J
joanne_7002156
27/11/10 a las 2:21

Hola
BUSCA UN Alimento con mas del 26 % de proteina en marcas como dises hay miles.. pero elije la que mejor te acomode

S
selica_6298498
27/9/11 a las 17:51

Psicologa canina
puedes prbar con el d friskies,a ver que tal

K
kwame_9810956
17/10/11 a las 10:23

El mejor pienso barato para vuestro perro
Aqui encontraras un estudio por la OCU de las marcas mas utilizadas a mi me ayudo mucho.

http://lamejorcomidaparamiperro.weebl y.com

A
an0N_538664299z
9/8/14 a las :15

Tengo un yorkshire de 3 años que no come
hola a mi yorkshire no le gusta ningun alimento de perros ni seco ni enlatado, le gusta es pollo sancochado, me gustaria q alguien q diera alguna sugerencia de que puede comer q no le dañe su metabolismo, aveces se come el alimento seco de gatos, y no se si le haga daño.

C
carima_8708220
14/8/14 a las 14:41

Cotecan está bien
<p>yo le compro de vez en cuando<a ="http://www.thepetshopboys.es/"> pienso cotecan </a>y estoy contento con los resultados</p>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir