Foro / Ocio

¿que puedo hacer para que no me arañe el sillón????

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 18:01
S
sayoa_8749917
22/1/09 a las 17:44

Estoy desesperada, tengo un gato de 1 año y medio ( castrado ) y tiene una manía horrible de afilarse sus uñitas en mi sillón. Hemos comprado de todo para que se afile las uñas en otro sitio, pero es imposible. Parece que he recogido el sofá del vertedero y lo he subido a casa!!! Está destrozado....
Necesito que alguien me diga como educarle, cuando le regaño o le doy en el culo, se piensa que estoy jugando y vuelve a hacer lo mismo.
La verdad es que no puedo controlarle ya que paso gran parte del día fuera de casa y me da mucha pena dejarle encerrado en una habitación.

AYUDADME POR FAVOR!!!! MUCHAS GRACIAS.

Ver también

T
tsveta_8561774
15/2/09 a las 18:01

No se si te servira
Eso es segun el gato, yo tengo dos y he tenido muchos antes, puesdes cubrir el sofa, o disponer de un spray, los hay especiales que son repelentes para gatos, tu no los hueles pero ellos si, o uno bien barato que es tener uno casero con agua y siempre que lo veas pulverizarle junto con un sonido una palabra de enfado, o un jesto con la mano, eso repertirlo mucho y el gato aprendera da igual la edad que tenga desisten.
Un consejo muchas veces los gatos se afilan las uñas en sofas por que nosotros los solemos limpiar con productos que son o contienen ingredientes en su formula quimica como el amoniaco, este es un atrayente para ellos se parece a el olor de una ceromona que producen ellos.
El mejor rascador para un gato es el corcho el de en navidad o la piedra cualquiera que sea rugosa, les encanta, yo tengo un macetero de piedra natural muy antiguo, parece el bajo de una columna romana (era de mis abuelos) pues gato que hemos tenido, ha afilado y limado alli sus uñitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook