Foro / Ocio

¿qué puedo regalarle a mi novio para nuestro aniversario?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 5:14
A
ainet_9562309
3/11/13 a las 21:26

Hola!
Dentro de 3 semanas mi pareja y yo hacemos 4 años juntos y la verdad no sé que comprarle, había pensado en algo bonito, (de parejas), como cositas que se hacen por san valentín y ya he pensado de todo.

Lo que más me hubiese gustado hubiese sido hacerle un álbum escrito por mí, donde viniesen fotos nuestras con comentarios...etc. El problema esque no tengo taantas fotos como para hacer un álbum de esos.

También he mirado de hacer algo hecho por mí, y de comprarle cositas como llaveros de parejas, una almohada con nuestras fotos, una camiseta con nuestras fotos..

Pero realmente no me decido por nada y nosé que regalarle.
Ayuda porfavor.

Ver también

L
lehcen_9587808
4/11/13 a las 19:41


wenas k tal?pues yo te recomendaría un finde en un hoteliko kon spa komo aun te keda tiempo te puedes mirar ofertillas.
Ah! todos son un poko niños en el fondo indaga k es lo k más le gustaba de peke y buska algo relacionado... bola de dragón suele ser indiscutible jaja
un besiko y suerte

M
megi_7464127
11/11/13 a las 23:36

Album de recuerdos
Hola, pienso que la idea del album es muy bonita, y si no tienes fotos suficientes lo que puedes hacer es insertar recuerdos, si no dispones de ellos físicamente ( entrada de vuestra primera peli juntos, tarjeta del restaurante favorito/especial, etc), siempre puedes recurrir a Internet y descargarte las imágenes de los lugares o cosas que han formado parte de vuestras vidas durante estos 4 años.

Otra opción es hacerlo virtual acompañado de vuestra música favorita.

D
dalila_9087620
24/2/14 a las 5:14

Sugerencia
Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om , ahí hice uno de calidad para mi pareja

Espero haber ayudado, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir