Foro / Ocio

Que raza de perrito me recomiendan como mascota

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 1:27
A
amparo_9412115
27/1/09 a las 2:15

Hola:

Que tal como estan, quisiera que me aconsejaran, quisiera un perrito como mascota pero no se cual sea el adacuado para mi,
m encantan los perros ya tuve de soltera un french puddle y m facino pero ahora quisiera tener otra raza cual me aconsejan alguno que sea bonito, obediente y jugeton jeje, Gracias por la ayuda y SALUDOS A TODOS

Ver también

A
amparo_9412115
27/1/09 a las 16:13

Jaja tienes razon...
Es cierto tienes toda la razon seria muy agradecido jaja
Lo tomare en kuenta gracias
SALUDOS

A
an0N_613140699z
28/1/09 a las 20:08

Boxer
Un bóxer es muy muy juguetón, aprende fácilmente si marcas claramente que una cosa es juego y la otra orden (que no se te suba ..vamos) Además al tener pelo corto es bastante limpio. Se comunican con una facilidad pasmosa con las personas por su expresividad y tienen un cuerpo atlético muy bonito especialmente en color canela oscuro. Son muy sociables con otros animales también.
Estoy de acuerdo con lo de la perrera pero no estoy de acuerdo con que sea cualquiera, míralo bien, un animal ya sabes que son muchos años....

N
nuane_5788796
30/1/09 a las 22:19

Tal vez...
Te aconsejaria un tibetan terrier o un maltes. Son perros muy inteligentes, ademas obedientes, yo tengo uno es juguetón entiende todo lo que le digo, y es facil educarlo, ademas que lo mejor de todo son amorosos con los niños. Y normalmente copian todos tus habitos, si duermes duermen a tu lado, si comes a ellos tambien comen, son bellos!!

Espero ayudarte!
Saludos,

X
xiyan_8177724
1/2/09 a las 11:29

Hola
Mira y te recomiendo, la raza shih tzu, son ideales yo tengo dos perritos de esa raza, y es que so fieles, simpaticos, te dejan hacerlede todo, yo te lo recomiendo y ademas son pequeños y no ocupan muxo, mis perros han ganado un concurso y todo y han salido en el periodico dos veces, bueno es eso l que te queria deci si quieres ver una foto en mi perfil los tengo un saludo

W
weijun_5288359
1/2/09 a las 12:04

Dependiendo de tu espacio
Si vives en piso uno de raza pequeña y son muyyyyy listos te recomiendo un caniche toy, no necesita mucho acialado como los de pelo largo maltes etc, yo te puedo recomendar una señora que esta bien de precio ,entrega los perros inmaculados ,gorditos y sanos que para eso pagas , si quieres me mandas un privado y hablas con ella veras que sabe lo que se hace, es muy buena criadora tiene varias razas hasta crestados chinos pero bonitos que hay cada uno por ahi feos de narices que es una raza que en cuanro tenga dinero le compro uno tambien te lo recomendaria es muy mimosos jugueton, listo y cuando vas por la calle la gente se paran para verlos a y son perfectos para piso y niños con problemas y personas con fuertes depresiones. Yo mi esperiencia personal con ella le coji una pareja de yorkis no llegan 1,7 kg y ademas la puedo llamar cuando quiera si necesito consultarle algo, la llame varias veces y me atendio estupendamente, que encontrar alguien de confianza , mira que es dificil con tanta estafa que hay por ahi suelta
un beso espero haberte ayudado

A
alana_9001402
23/2/09 a las 1:27
En respuesta a xiyan_8177724

Hola
Mira y te recomiendo, la raza shih tzu, son ideales yo tengo dos perritos de esa raza, y es que so fieles, simpaticos, te dejan hacerlede todo, yo te lo recomiendo y ademas son pequeños y no ocupan muxo, mis perros han ganado un concurso y todo y han salido en el periodico dos veces, bueno es eso l que te queria deci si quieres ver una foto en mi perfil los tengo un saludo


hola me han regalo un shitzu y es mu puerco he visto q tu tienes 2 como puedo mantenerlo mas limpio??? es un desastre lo lavo cada semana pero es un bichoo

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook