Foro / Ocio

¿¿¿¿ que raza de perro elegirrr ayudaaa ????

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:02
R
ritu_5839244
19/6/08 a las 11:06

Hola a todas, llevo años queriendo tener un perrito en casa. Mi apartamento es pequeño 60m2 tengo un patio interior y no me decido aun por una raza, me podéis ayudar cual es la mejor para piso pequeño que no requiera de muchos cuidados especiales. Pensé en Yorkshire toy, pincher ...... no se, estoy hecha un lio no quiero que se sienta como en una jaula el pobrecito.

Gracias chicas

Ver también

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:53

Uno pequeño
hola chaxis yo temgo un yorkshire me encanta los animales
yo creo q uno pequeño es mas facila mas apañao ya veras
q bonitos son besosssss

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:59
En respuesta a sulma_8301222

Uno pequeño
hola chaxis yo temgo un yorkshire me encanta los animales
yo creo q uno pequeño es mas facila mas apañao ya veras
q bonitos son besosssss

Una ayudita por fa
hola a todo los del foro a ver si me podeis ayudar tengo un yorkshire de 2 años lo saco a la calle por la mañana y la noche puro se me hace pipi en casa puro acabao de llegar de la calle no siempre pero casi todos los dias q hago
saludosssss

A
aiuri_6535097
19/6/08 a las 22:36

Hola chic@s
Pues verás,si vives en un piso lo adecuado es un perro de pequeñas dimensiones y que se adapte a tus necesidades o tu disposición de ofrecerle sus cuidados. Todos los perros,grandes o pequeños,necesitan una serie de cuidados,pero si el perro es pequeño será mucho más fácil. Yo por ejemplo tengo un caniche Toy.
Te recomiendo que optes por un yorkshire,un caniche,un pinsher,un Spaniel japonés,un bulldog francés,etc...son muy buenos compañeros y fáciles de mantener,aunque como todo animal,necesita que le prestes un poco de atención.
PD: Estoy deacuerdo con mino,si lo escoges de la perrera,será muy feliz contigo y te lo agradecerá.
Un saludo,ya nos contarás cual eliges.

R
ritu_5839244
23/6/08 a las 13:48

"""" hola """"