Foro / Ocio

¿¿¿¿ que raza de perro elegirrr ayudaaa ????

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:02
R
ritu_5839244
19/6/08 a las 11:06

Hola a todas, llevo años queriendo tener un perrito en casa. Mi apartamento es pequeño 60m2 tengo un patio interior y no me decido aun por una raza, me podéis ayudar cual es la mejor para piso pequeño que no requiera de muchos cuidados especiales. Pensé en Yorkshire toy, pincher ...... no se, estoy hecha un lio no quiero que se sienta como en una jaula el pobrecito.

Gracias chicas

Ver también

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:53

Uno pequeño
hola chaxis yo temgo un yorkshire me encanta los animales
yo creo q uno pequeño es mas facila mas apañao ya veras
q bonitos son besosssss

S
sulma_8301222
19/6/08 a las 19:59
En respuesta a sulma_8301222

Uno pequeño
hola chaxis yo temgo un yorkshire me encanta los animales
yo creo q uno pequeño es mas facila mas apañao ya veras
q bonitos son besosssss

Una ayudita por fa
hola a todo los del foro a ver si me podeis ayudar tengo un yorkshire de 2 años lo saco a la calle por la mañana y la noche puro se me hace pipi en casa puro acabao de llegar de la calle no siempre pero casi todos los dias q hago
saludosssss

A
aiuri_6535097
19/6/08 a las 22:36

Hola chic@s
Pues verás,si vives en un piso lo adecuado es un perro de pequeñas dimensiones y que se adapte a tus necesidades o tu disposición de ofrecerle sus cuidados. Todos los perros,grandes o pequeños,necesitan una serie de cuidados,pero si el perro es pequeño será mucho más fácil. Yo por ejemplo tengo un caniche Toy.
Te recomiendo que optes por un yorkshire,un caniche,un pinsher,un Spaniel japonés,un bulldog francés,etc...son muy buenos compañeros y fáciles de mantener,aunque como todo animal,necesita que le prestes un poco de atención.
PD: Estoy deacuerdo con mino,si lo escoges de la perrera,será muy feliz contigo y te lo agradecerá.
Un saludo,ya nos contarás cual eliges.

R
ritu_5839244
23/6/08 a las 13:48

"""" hola """"
tienes razon en lo del pelo, a demás seguro que huele mucho más con el pelo largo, en mi lista esta el pincher minuatura, pero lo veo tan chiquitito que me da miedo de que se haga daño lo veo super delicadito. AIIIIIIIIIII QUE INDECISION NO SEEEE

R
regula_7102409
23/6/08 a las 21:42

Elyokshire
yo tengo uno y es mi gran amigo y los cuidados son los mismo que otro perro.no te arrepentiras de tenerlo te lo aseguro!

L
loren_5383045
27/6/08 a las 13:13

Estoy contigo
yo pienso lo mismo.Pa gustos los colores pero yo tengo una cocker preciosa y que al principio como todos los cachorros era mas nerviosa pero se va tranquilizando.Y en casa se porta muy bien.Yo por mi trabajo la dejo en casa8que tambien es de 60m) 8 horas solita,me da mucha pena pero ella se esta adaptando muy bien y no me hace nada.Eso si la saco mucho le doy grandes paseos y mucho monte que lo tengo cerquita de casa,y es verdad que juega muchisimo con todos los perros del parque,es muy simpatica.Las razas pequeñas son muy bonitas y simpaticas tambien pero quiza sean mas pa una persona que no sale tanto.Cada perosona tiene que elejir el pero que mas le va,besos

N
nayat_5139516
27/6/08 a las 14:53
En respuesta a sulma_8301222

Una ayudita por fa
hola a todo los del foro a ver si me podeis ayudar tengo un yorkshire de 2 años lo saco a la calle por la mañana y la noche puro se me hace pipi en casa puro acabao de llegar de la calle no siempre pero casi todos los dias q hago
saludosssss

Ayuda
Muchas veces esto es habitual, pero molesta mucho.
Quizá el paseo que le proporcionas no es lo suficientemente largo, de todas formas si en tu barrio hay parques lo mejor es que lo pasees muy seguidamente por tierra o donde haya hierba ahí seguro que hace sus necesidades.

Otra solucion sería ponerle un recipiente con papel de periodico partido a tiras, ya que desde pequeños en las tiendas de animales y criaderos los hacen relacionar el papel con el lugar donde deben hacer sus necesidades.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

N
nayat_5139516
27/6/08 a las 15:02

Adopta!!
El Tema del piso como otros foreros han dicho creo que no importa mucho.
El problema es que los saques lo suficiente, y muy importante minimo 20 o 30 minutos cada vez mientras el perro se ejercite en la calle no tiene porqué tener un chalét en la moraleja.

En cuanto al perro a elegir, los perros de raza están muy monos, pero normalmente suelen tener mas complicaciones en cuanto a salud que los mestizos.

Además está comprobado que los mestizos suelen ser muy agradecidos y al igual que un forero yo me quedo con los mestizos (y tengo 3 de raza).

De todas formas no tienes porqué renunciar a la etapa de cachorros hay miles de cachorros en perreras que esperan ser adoptados.

Muchas suerte y espero que te sirva.
Un saludo

PD: si no estas de acuerdo, en perreras también se dan casos de perros de raza abandonados, echa un vistazo y lo verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest