Foro / Ocio

Que raza elegir?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 1:04
O
oumnia_8563077
25/3/12 a las 19:26

Hola! estoy indecisa no se que raza elegir o cual se adapta mas a mi. Yo tenia un poodle y lo tuve que regalar porque en mi casa tenía problemas porque era un poco malcriado. Me dio mucho dolor y todavia no puedo ver fotos de el porque lloro y ya han pasado 3 años. Ahora este año me mudo con mi novio y pienso comprarme un perrito porque de verdad que disfruto mucho su compañia y voy a tener espacio para el. Pero el problema es que no se que raza elegir estoy entre el maltes, el yorkshire, el chiwuawua miniatura, poodle y el pug carlino. Cuales son las diferencias en cuanto a las personalidades de estas razas? Para elegir uno que se adapte a mi personalidad. Me gusta caminar, y quiero un perrito que me haga compania

Ver también

D
danai_7293179
13/4/12 a las :39

Opinion
hola!mira yo tengo un shih tzu no se si conoceras la raza pero son como peluches, pequeñitos, cariñosos y sobre todo son super buenos, no ladran y se portan super bien, si quieres un perro que te haga compañia y sea tranquilo y se porte bien el shih tzu seria una buena eleccion.

O
oumnia_8563077
24/5/12 a las 2:50


gracias!! uyy que indecisa soy hehe me gustan tooodas las razas, por mi tuviera un zoologico en mi casa!!!

V
vaneza_5727898
28/5/12 a las 8:29

¿porque?
¿Porque quieres un perro de raza? hay miles de animales abandonados en perreras y protectoras. Si quieres consejo de cual te iria mejor los mismos cuidadores te lo diran pues conocen a los perros mejor que cualquier criador, ya que los cuidan por amor no por negocio. Si solo buscas perro de raza, deberias plantearte no tener ninguno, ademas buscas un perro que se adapte a tu personalidad, los perros son perros, les pueden educar pero no convertirlos en marionetas. Ya regalaste uno por "malcriado", o sea , que rompia cosas o se meaba en el piso. Si quieres vacilar de perro cuando paseas, olvidate de coger uno de verdad y comprate un peluche, que ese no estara "malcriado" y no tendras que abandonarlo.

M
milva_9740230
1/8/12 a las 1:04

Te has librado de tu perro por ser malcriado y ahora busca otro??
USTED HAS TENIDO UN PERRO Y SE HA LIBRADO DE ÉL POR SER MALCRIADO. NO VEO QUE USTED SEA LA PERSONA ADECUADA PARA TENER PERROS YA QUE PUEDE QUE SI TU PAREJA TE DEJE O SI EL PERRITO TARDE A ADAPTARSE EN TU CASA ,RAPIDITO TE VAS A LIBRARSE DEL PERRO COMO HAS HECHO ANTES. HAY MUCHOS CASOS ASI POR INTERNET. YO TENGO UN BULLDOG FRANCES QUE ERA MUY MALCRIADO Y HACIA SUS NECESIDADES DENTRO DE CASA Y YO LO HE EDUCADO,NO DEJE MI MARIDO TIRARLO Y NIN REGALARLO A NADIE. MI PERRO ESTA CONMIGO SIEMPRE. UN PERRO ES COMO UN HIJO, ES UNO A MAS EN LA FAMILIA. USTED REGALARIA UN HIJO TUYO POR SER MALCRIADO? CREO QUE NO,BUSCARIA EDUCARLO,ENSEÑARLO. PUES LO MISMO SE DEBE HACER CON LAS MASCOTAS. YO EN MI PAIS HE TENIDO UN POODLE Y SE HA MUERTO DE VIEJO,PERO NUNCA LO HE DESCUIDADO O INTENTADO LIBRARME DE ÉL.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir