Foro / Ocio

¿que raza me recomendais?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:33
B
bahija_5841270
2/2/09 a las 13:32

Hola soy nueva en este foro,quisiera que me aconsejarais que raza elegir.Pues queremos tener un perro para tenerlo en el
chale.Estara solo entre semana,y acompañado en las temporadas de vacaciones, y fines desemana.
Pero tenemos dos nenas de 2 y 4 años ,y les tienen un poco de miedo.No me gustaria una raza muy agresiva, pero si que nos de segurida. GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

Ver también

B
bahija_5841270
3/2/09 a las 15:05

Gracias a shahrahah
Aun lo estamos pensando ,llevara su tiempo.Porque pensamos que es una decision muy importante,como ser uno mas en la familia.Y lo de dejarlo solo en el chale no nos gusta, pero nuestro piso es pequeño.Los amigos que tiene uno nos an dicho lo mismo que tu.Muchas gracias por ser sincera.Lo primero que le dije a mi marido fue que no lo podria dejar toda la semana tirado en el chale,soy muy protectora .Bueno ya te seguire contando.

N
nadya_8102426
5/2/09 a las 17:22

Buenas soy nueva en el foro tambien asi qe opinare si no lo as comprado ya jajajajajajaj
ola mira yo optaria x un boxer tengo uno y aunke dan la imprecion de qe son agresivos no lo son para nada son super cariñosos y jugetones cn los niños saludos

A
aijun_8068661
6/2/09 a las 20:33
En respuesta a bahija_5841270

Gracias a shahrahah
Aun lo estamos pensando ,llevara su tiempo.Porque pensamos que es una decision muy importante,como ser uno mas en la familia.Y lo de dejarlo solo en el chale no nos gusta, pero nuestro piso es pequeño.Los amigos que tiene uno nos an dicho lo mismo que tu.Muchas gracias por ser sincera.Lo primero que le dije a mi marido fue que no lo podria dejar toda la semana tirado en el chale,soy muy protectora .Bueno ya te seguire contando.

Otra opinion
Bueno ahi va mi opinion no se si te servira.

La verdad q la idea de que no vaya nadie en la semana no es muy buena piensa en envenenamientos, atragantamientos, enfermedades, accidentes y miles de cosas mas q aunq no lo parece avecen ocurren y que si no le ves todos los dias podrian llevar a encontrar algo desagradable vuestra llegada el fin de semana.

Aparate de todo esto pienso que si lo vais a tener solo tanto tiempo igual es buena idea que tengais dos, el segundo si quereis de tamaño pequeñito, siempre del mismo sexo ambos, o de distinto y uno de ellos esterilizado. Os lo agradeceran los dos perrillos uno porque no estara solo tanto tiempo y el otro porque se librara de estar en una perrera o albergue.

La opcion de adoptar es buena y si vais a cualquier protectora os recomendaran muy bien ya que conocen a los perros y cuales se llevan bien entre ellos.

Es muy bonito tener un cachorro pero con un adulto os ahorrareis muchos disgustos y dinero de vacunas etc....y mas si va a estar solo tanto tiemp un cachorro no debe estar solo tanto tiempo sobre todo por temas de sociabilización.

Yo tengo un labrador y es un buenazo pero cuando alguien se asoma por la valla ladra y gruñe igual que cualquier otro(o estan educados o sean de la raza que sean huyen de los desconocidos)

Si quieren entrar entraran igual sea de la raza que sea. y como dice un amigo: tengo el grande para asustar y el pequeño para avisar(los de tamaño pequeño taladran los oidos cuando hay desconocidos).
Ademas con la ley vigente el perro debe estar o en una perrera o atado, nunca suelto, es triste pero asi son las cosas.

A la hora de la alimentación pensar en colocar una tolva y un bebedero automatico. También en condicionarle un espacio para el, que le de el sol en invierno y pueda acceder a sombra y agua fresca en verano.

Bueno y por ultimo pensar que un perro dura unos 12-14 años, Que hareis con el cd os vayais de vacaciones, si no pudieseis ir habria alguien que lo hiciese por vosotros?

Espero haberte ayudado en algo, tengo perros desde pequeña y mi psdre siempre me ha inculcado que cuando se tiene u nanimal es para cuidarlo. Igual os vendria mejor instalar una alarma.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir