Foro / Ocio

Que significa cuando mi gato se pone a ...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 10:29
E
emilce_9057987
16/12/08 a las 9:39

lamer y dar mordisquitos a su mantita como un desesperado? porque lo hace? yo pense que era porque se acuerda de la sensacion de cuando mamaba pero es que tiene dos años ya GRACIAS.

Ver también

I
intza_9129977
16/12/08 a las 19:11

Ponte contenta
Cuando los gatos son superfelices entran en una especie de extasis con ronroneos
abren y cierran sus manitas a modo de fangar incluso algunos babean ,En ese momento son muy felices .Y eso lo hacen durante toda la vida cuando se sienten tope bien. Tu gato es muy feliz!!!!

E
emilce_9057987
16/12/08 a las 22:13
En respuesta a intza_9129977

Ponte contenta
Cuando los gatos son superfelices entran en una especie de extasis con ronroneos
abren y cierran sus manitas a modo de fangar incluso algunos babean ,En ese momento son muy felices .Y eso lo hacen durante toda la vida cuando se sienten tope bien. Tu gato es muy feliz!!!!

Que bien, que me dices ...
La verdad que ahora con el frio lo cojo y lo empachurro mas en mis brazos jajajajaja, estoy todo el dia diciendole lo guapo que es mi niño jajajaja que bueno que alegria me as dado. gracias un beso.

A
analyn_5790748
17/12/08 a las 16:51

Se quieren desfogar
Pues a nuestro gato a veces lo pillamos mordiendo la mantita y cuando hace eso ya sabemos lo que se propone...ya sabes... porque mi novio ya lo ha visto haciendo eso con mantitas y peluches...

E
emilce_9057987
18/12/08 a las 10:29
En respuesta a analyn_5790748

Se quieren desfogar
Pues a nuestro gato a veces lo pillamos mordiendo la mantita y cuando hace eso ya sabemos lo que se propone...ya sabes... porque mi novio ya lo ha visto haciendo eso con mantitas y peluches...

jajajajajajajajajjajaja
Pues esta como una moto jajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram