Foro / Ocio

Que significa que te sigan perros

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 4:35
R
rhita_10022676
1/6/05 a las 18:39

Hola llevo varios días que me siguen perros hasta mi casa.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rhita_10022676
1/6/05 a las 19:14

Hola no tengo mascotas
No tengo mascotas y la verdad no suelo estar con la regla ni nada por el estilo es muy raro poruqe siempre me siguen y me acompañan a casa .
Sin yo conocer a los perros , no se dejan tocar .
Llevo este año muy raro con los animales.
Estoy muy mosqueada.Y me gustaría saber que significa.

Gracias por todo.

Si hay alguien más que sepa pro favor necesito una explicación.

Un saludo

R
rhita_10022676
1/6/05 a las 19:14
Mejor respuesta

Hola no tengo mascotas
No tengo mascotas y la verdad no suelo estar con la regla ni nada por el estilo es muy raro poruqe siempre me siguen y me acompañan a casa .
Sin yo conocer a los perros , no se dejan tocar .
Llevo este año muy raro con los animales.
Estoy muy mosqueada.Y me gustaría saber que significa.

Gracias por todo.

Si hay alguien más que sepa pro favor necesito una explicación.

Un saludo

N
najiya_9699642
1/6/05 a las 19:19
En respuesta a rhita_10022676

Hola no tengo mascotas
No tengo mascotas y la verdad no suelo estar con la regla ni nada por el estilo es muy raro poruqe siempre me siguen y me acompañan a casa .
Sin yo conocer a los perros , no se dejan tocar .
Llevo este año muy raro con los animales.
Estoy muy mosqueada.Y me gustaría saber que significa.

Gracias por todo.

Si hay alguien más que sepa pro favor necesito una explicación.

Un saludo

No llevaras.............................
comida en el bolso?????????????????????????
por ejemplo un sobre de azucar ó caramelos ó algo así

R
rhita_10022676
1/6/05 a las 19:26
En respuesta a najiya_9699642

No llevaras.............................
comida en el bolso?????????????????????????
por ejemplo un sobre de azucar ó caramelos ó algo así

No llevo nada de nada , y siempre me los encuentro de noche
No suelo llevar nada , y siempre me los encuentro de noche.
Es muy raro, no sera como siempre ando solitaria cuando salgo del trabajo y nunca hay nadie por las calles , porque donde vivo no hay pisos ni nada de nada.
Es campo.
Es raro no .Y que me acompañen a mi casa tambien es raro.
No se.

Un saludito

A
agata_8807439
1/6/05 a las 20:53

Hola
Los perros no dejan de sorprenderme con las capacidades premonitorias que tienen.
Cuando se va a morir alguien de la familia aullan avisando la desgracia.
A parte de eso saben perfectamente como son las personas creo que tienen un sexto sentido.
Igual te acompañan porque les pareces cariñosa sin mas.
No creo que tenga ningun otro significado.
Un abrazo

S
sindia_5177478
1/6/05 a las 20:58
En respuesta a rhita_10022676

No llevo nada de nada , y siempre me los encuentro de noche
No suelo llevar nada , y siempre me los encuentro de noche.
Es muy raro, no sera como siempre ando solitaria cuando salgo del trabajo y nunca hay nadie por las calles , porque donde vivo no hay pisos ni nada de nada.
Es campo.
Es raro no .Y que me acompañen a mi casa tambien es raro.
No se.

Un saludito

Se me ocurre
que son angelitos que te cuidan en el camino para tu casa.

J
janine_6218019
14/11/10 a las 4:36

Me parece que sos muy tarado...
PORQUE? TE EXPLICO: ESTA CHICA ESTABA CONTANDO SU EXPERIENCIA PERSONAL CON UN PERRO, VOS SOS TAN DESCEREBRADO,QUE SALIS CON GROSERIAS,ESTUPIDECES, POR QUE OPINAS SI NI SABES LO QUE ES UN PERRO? TU CONTESTACION ME SUENA TAN DE JEROPA, TE LO DIGO ASI PORQUE ES MAS FINO, TE EQUIVOCASTE DE PAGINA ME PARECE, Y ESE DEBE SER EL OLOR QUE DESPEDIS VOS YA QUE SABES TANTO DEL TEMA.TE DIRIA TANTAS COSAS,PERO CREO QUE ES PERDER EL TIEMPO, DEBES TENER SOLO UN PAR DE NEURONAS SANAS, Y NO HABLES MAS SOBRE LOS ANIMALES PORQUE SOS MUY BAJO AL LADO DE ELLOS. BAY

J
janine_6218019
14/11/10 a las 4:47
En respuesta a najiya_9699642

No llevaras.............................
comida en el bolso?????????????????????????
por ejemplo un sobre de azucar ó caramelos ó algo así

Que gilada la que decis....
VOS TE CREES QUE UN PERRO TE SIGUE POR ESO? SABES QUE NO, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR TU OPINION, TE SIGUEN PORQUE TE ELIGIERON, INTUYEN QUE A TU LADO PUEDEN SER MUY AMADOS,SIMPLEMENTE POR ESO, ELLOS TE ELIGEN A VOS, NO VOS A ELLOS.ESE ES EL PENSAMIENTO DE UN SER HUMANO, QUE PIENSA ES SUPERIOR A LOS ANIMALES SOLO POR SER HUMANO.NADA MAS RIDICULO, PORQUE PODES PAGAR MUCHO UN PERRO Y LUEGO ESE PERRO NO TE QUIERE A VOS PORQUE ELIGE QUERER A TU HERMANO, YA QUE ES MAS SENSIBLE Y TIENE MUCHO AMOR PARA DARLE.BAY

O
olya_5965546
22/12/10 a las 13:02

Nunca lo sabremos, pero es muy bonito
Yo tuve una experiencia similar en un viaje a Cuba. Todos los perros se me acercaban y me seguían a donde fuera. Al principio pensé que era que olía a comida o a mi perra o algo asi, pero no, porque fué en un viaje (y no estaba menstruando!!), y lo hacían aunque fuera andando tranquilamente por la ciudad. Era rarísimo,la gente que iba conmigo alucinaba. Me seguían durante los trayectos que hacía estuviera donde estuviera... Un amigo cubano me dijo que en su religión (yoruba) se cree que las personas con "mano" con los animales reciben el influjo de un santo (no recuerdo el nombre) y que los perros (o gatos o lo que haya cerca) lo perciben y por eso se acercan.
Posiblemente es una tontería, pero me pareció superbonito, y me hizo sentir muy especial.

A
almike_9672202
26/12/10 a las 19:24
En respuesta a sindia_5177478

Se me ocurre
que son angelitos que te cuidan en el camino para tu casa.

Hola
A mi no me siguen los maravillosos perros,
lo que hacen es pararse y mirarme a mis ojos,
me he preguntado, porqué me miran tan fijamente, y
es muy bonito, me gusta mucho cómo me miran,
¿porqué es? es por el aura que tenemos?


A
an0N_942182099z
28/4/11 a las 20:24

A mi me pasa..algo parecido
cada ves que salgo con un amigo y nos sentamos en un parque siempre a parece un perro de la calle y se sienta delante de nosotros y mira hacia el frente como si nos estuviera cuidando ya me ha pasado 3 veces en dos diferentes lugares y siempre es cuando estoy con el..... no c si signifique algo...

D
douha_8603418
2/5/11 a las :03

Chiquilla
Pero donde vives tú ? que hay tanto perro suelto.....yo vivo en tarragona y si le quitas la correa te soplan 3oo euros....

X
xiuxiu_9033596
31/5/13 a las 12:17

Sofi
Los animales huelen cuando una persona es buena y especial, ellos son muy sensibles y tienen sentimientos, si te siguen es porque les agradas y ademas te cuidan durante el camino. Siempre he dicho que son angeles (animales todos) siempre sienten cosas, ven lo que no vemos, saben cuando estas triste, son muy especiales

M
malen_5879307
13/7/13 a las 20:35

A mí también me pasa
También me siguen los perritos, pero es como si yo fuera su ama. Se me acercan, me mueven la cola, se me ponen en dos patitas, me lamen, etc. Lo mismo le pasa a mi mami. Nosotras amamos a los animales, aunque ya no tengo mascotas desde agosto del año pasado, pues después de mi cumpleaños mi dálmata murió. Ella vivió 13 años 6 meses a mi lado y al de mis hijos. Ella era mi hijita bella y a veces siento que no se fue nunca, que aún sigue en mi cama a los pies o esperándome en la casa..pero bueno, a lo que iba era que tampoco sé porque los perros se me pegan.

R
roser_7867660
15/7/13 a las 6:26

Para 011in y su grotesca respuesta
Oye, pienso que no lo dijiste con maldad, ¿pero no crees que suena horrendo decir esas cosas? es ofensivo, mejor cuida tu boca o te la van a romper ^^ y si te tuviera en frente te la rompo con todo lo que se llama ''cara'' si es que a eso se le puede llamar cara, deforme de mierd*!

R
roser_7867660
15/7/13 a las 6:33

Te explico;
Hola Lunita ^^, los perros tienen cierto comportamiento, una manada sigue a un ''líder'', los seguidores siguen al líder, lo obedecen y son sumisos con él,pero para elegir al líder, escogen a el que proyecte una energía positiva y confiada, y son como ''rangos'' caninos, el que sea muy inseguro estará hasta abajo del rango y de los más seguros hacia arriba, ¿me explico? bueno, pues al parecer tu proyectas esa ''energía'' positiva y confiada, así que ellos te siguen por eso, o puede ser que también sea interés, los perros tienen un olfato sensible lo más probable es que huelan lo que comiste, a lo que huelas y crean que tienes comida, por ende te siguen, ¿entiendes Lunita? (~^ v ^)~ espero a verme explicado bien... ciao!

R
roser_7867660
15/7/13 a las 6:38
En respuesta a sindia_5177478

Se me ocurre
que son angelitos que te cuidan en el camino para tu casa.

Ah siempre salen con algo religioso!
no todo es religión, eso es molesto, creo en dios pero no para estar haciéndome la santurrona... ciao!

A
achipmunk_395619z
20/11/16 a las 13:31
En respuesta a roser_7867660

Para 011in y su grotesca respuesta
Oye, pienso que no lo dijiste con maldad, ¿pero no crees que suena horrendo decir esas cosas? es ofensivo, mejor cuida tu boca o te la van a romper ^^ y si te tuviera en frente te la rompo con todo lo que se llama ''cara'' si es que a eso se le puede llamar cara, deforme de mierd*!

Impresionante tu agresividad y soberbia. 

A
achipmunk_395619z
20/11/16 a las 13:36
En respuesta a roser_7867660

Para 011in y su grotesca respuesta
Oye, pienso que no lo dijiste con maldad, ¿pero no crees que suena horrendo decir esas cosas? es ofensivo, mejor cuida tu boca o te la van a romper ^^ y si te tuviera en frente te la rompo con todo lo que se llama ''cara'' si es que a eso se le puede llamar cara, deforme de mierd*!

Leolaleoncita a mi me suena horrendo lo que tu dices. Crees que eres muy buena porque tienes sensibilidad hacia los animales y te expresas con esa rabia y falta de respeto hacia cualquier persona que haga un chistecito inocente. Te aconsejaría revisar tus principios de educación. 

L
lehcen_764565
14/8/17 a las 4:35
En respuesta a rhita_10022676

Hola llevo varios días que me siguen perros hasta mi casa.

Gracias

Es porque eres indigo y otro porcentaje cristal. has un test al respecto.
hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram