Foro / Ocio

queremos cruzar un schnauzer miniatura hembra

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:42
O
onai_8724715
7/2/10 a las 14:56


Se pondrá en celo el mes que viene y estamos buscando un macho de la misma raza. El nuestro es sal y pimienta.

Si conocéis a alguien que quiera cruzar el suyo o si sabéis de algún lugar donde podamos encontrar un donante, os agradeceríamos que nos lo comentarais.

Un saludo

Ver también

E
enia_7244850
13/2/10 a las 20:01

Schanuzer macho
Hola , yo tengo un macho muy guapo y bueno que quiero cruzar.

No se donde estás. yo estoy en la zona de Málaga, en Marbella.
Si estás cerca , házmelo saber.


Carmen

O
onai_8724715
14/2/10 a las 13:24
En respuesta a enia_7244850

Schanuzer macho
Hola , yo tengo un macho muy guapo y bueno que quiero cruzar.

No se donde estás. yo estoy en la zona de Málaga, en Marbella.
Si estás cerca , házmelo saber.


Carmen

Estamos en madrid

Nos ha dicho el veterinario que lo conveniente es llevarla a casa del macho. Nos gustaría encontrar a alguien que estuviera más cerca pero si no hay ningún otro donante disponible podríamos intentar acercarnos a Marbella para no perder el próximo celo.

En caso de cruzarlo, ¿querrías quedarte con algún o algunos cachorros?, ¿qué es lo que tienes pensado?

Un saludo

E
enia_7244850
15/2/10 a las 18:42
En respuesta a onai_8724715

Estamos en madrid

Nos ha dicho el veterinario que lo conveniente es llevarla a casa del macho. Nos gustaría encontrar a alguien que estuviera más cerca pero si no hay ningún otro donante disponible podríamos intentar acercarnos a Marbella para no perder el próximo celo.

En caso de cruzarlo, ¿querrías quedarte con algún o algunos cachorros?, ¿qué es lo que tienes pensado?

Un saludo

Schnauzer
Hola,

¿Cuándo tiene ella el celo? Yo no se muy bien como funciona el tema, no se cuantos días se intenta, ni durante cuanto rato...

Nosotros estamos en Marbella hasta el 4 de marzo y si quereis acercar a la perra sin problema.

El perro va a estar en Madrid del 5 al 16 de marzo porque nos vamos de viaje y se lo quedan unos amigos esos días. Si tiene el celo justo por esas fechas (el 16- 17 de marzo) podíamos intentar esos días en Madrid.

Pues en principio no se si me quedaría algún cachorro, depende de la camada. Si no me quedo ninguno no pasa nada y si me tengo que quedar uno o varios tampoco me importa.

Te comento de mi perro, tiene 3 años y medio, es sal y pimienta, mini, con pedigree, es muy bueno y muy guapo. Pesa 9 kilos. Es muy tranquilo y se llama Ricky

De todas formas mi email es karmenl@hotmail.com por si quieres que te mande alguna foto o por si no encuentras a nadie y te decides.

Un saludo,

Carmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir