Foro / Ocio

Queriéndote

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 4:36
V
vanusa_5140804
30/7/07 a las 13:05

No entiendo tus motivos
ni tus iras las entiendo
ni comprendo el silencio
en el que caigo a momentos.

Si solo quiero la risa
que te domina en secreto,
la flor de esas caricias
con las que tocas mi cuerpo.

Entenderte yo quisiera...
pero eso queda muy lejos
te pierdes en la locura
de mi pobre entendimiento.

Yo solo quiero tus manos
yo solo anhelo tu cuerpo
yo solo busco tu aroma
yo solo deseo tus besos.




Aunque este es un poema que use como respuesta a un post de etienne, me gustó tanto el resultado, que con su permiso, he decidido colgarlo en el foro.

Un beso grande.

Ver también

A
an0N_536853999z
30/7/07 a las 22:58

Pues,

habeis hecho muy bien
a mi me encantó.
Otro beso para ti..

I
inca_8749876
31/7/07 a las 2:59

Tambien a mi..

me ha gustado, porque yo tambien
quiero de él...todo!!


V
vanusa_5140804
31/7/07 a las 11:38
En respuesta a inca_8749876

Tambien a mi..

me ha gustado, porque yo tambien
quiero de él...todo!!


Hola bonita!!
El amor es asi: TREMENDO y hermoso, como es posible no querer algo de la persona que una ama??...es imposible dejar de quererlo en su totalidad.

Un beso cariño mio y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
31/7/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_536853999z

Pues,

habeis hecho muy bien
a mi me encantó.
Otro beso para ti..

Hola muñeca!!
Me alegra que te haya gustado, fue un poema que compuse para un post, por lo que lei de esa persona, ya que no lo conozco mas que a traves de sus poesias y quise dejarle algo especial, oye!! tan especial como una respuesta tuya a otra respuesta con poema incluido que te ha encantado!! wapaaaaaaa!!.

El afecto es una energia que se lanza al universo y que te viene de vuelta multiplicada por mil, eso es lo que he recibido de ti al leer tu respuesta a mi comentario.

Un beso cariño y mil gracias por tu respuesta.

G
gorane_7966500
31/7/07 a las 14:39

Sí..queriéndonos..


o queriéndote, amándote aún jamas comprenderé su alejamiento, su ida.hacia una cárcel..
que le atormenta..lo siento en el alma,
más el amor no siempre gana,
porque la cobardía y el egoismo, son muchas veces
más fuerte que todo sentimiento..
cuanto lo siento..por el amor.

Un honor visitar tu jardín de letras,
besitos desde mi corazón..



V
vanusa_5140804
31/7/07 a las 15:18
En respuesta a gorane_7966500

Sí..queriéndonos..


o queriéndote, amándote aún jamas comprenderé su alejamiento, su ida.hacia una cárcel..
que le atormenta..lo siento en el alma,
más el amor no siempre gana,
porque la cobardía y el egoismo, son muchas veces
más fuerte que todo sentimiento..
cuanto lo siento..por el amor.

Un honor visitar tu jardín de letras,
besitos desde mi corazón..



Hola preciosa imaginna!!
Hace tiempo que me converti en una incredula patologica, yo soy de las que piensan que cuando alguien esta realmente mal en un sitio , de seguro que no aguanta mucho dentro de el, el amor es un sentimiento precioso, magico, profundo, cambiante y maravilloso, pero nos pierde el deseo de salvarlo a ultranza....cuando no es posible ....simplemente hay que padecer su perdida, sufrir ese duelo que mata lentamente, beber lo amargo y esperar a que el tiempo calme el dolor...

No creas a quien te diga que no puede hacer otra cosa... cree que todo es posible, que llegara un dia en que todo sea posible y decide vivir tu tiempo de duelo,para que cuando resurjas... simplemente seas la mujer hermosa que ve mi alma atraves de tus palabras.

Un beso cariño y gracias por tu respuesta.

G
gorane_7966500
31/7/07 a las 19:43
En respuesta a vanusa_5140804

Hola preciosa imaginna!!
Hace tiempo que me converti en una incredula patologica, yo soy de las que piensan que cuando alguien esta realmente mal en un sitio , de seguro que no aguanta mucho dentro de el, el amor es un sentimiento precioso, magico, profundo, cambiante y maravilloso, pero nos pierde el deseo de salvarlo a ultranza....cuando no es posible ....simplemente hay que padecer su perdida, sufrir ese duelo que mata lentamente, beber lo amargo y esperar a que el tiempo calme el dolor...

No creas a quien te diga que no puede hacer otra cosa... cree que todo es posible, que llegara un dia en que todo sea posible y decide vivir tu tiempo de duelo,para que cuando resurjas... simplemente seas la mujer hermosa que ve mi alma atraves de tus palabras.

Un beso cariño y gracias por tu respuesta.

Porsupuesto..

También creo y admito que no podría estar en un sitio, ni con una persona ó
donde nadie me quiere..
quiero que sepas que no siempre lo que se escribe
tiene que ver con la realidad de uno..,
tengo vivencias de mis amig@s, que cuando me duelen y me llegan,
trato de plasmar de alguna forma ese dolor que sienten,
pero por sobre todo hacerles sentir persona, les digo que en cualquier instante encontrarán el amor, el alma gemela,
porque como bien has definido este bello sentimiento,
así es como lo siento yo.
Gracias por tus halagadoras palabras..no quisiera defraudarte, el amor es único y yo..amo al amor,
quiero amar siempre..así me siento viva.
Otro beso para tí hermosa, gracias a tí también.


V
vanusa_5140804
31/7/07 a las 20:17
En respuesta a gorane_7966500

Porsupuesto..

También creo y admito que no podría estar en un sitio, ni con una persona ó
donde nadie me quiere..
quiero que sepas que no siempre lo que se escribe
tiene que ver con la realidad de uno..,
tengo vivencias de mis amig@s, que cuando me duelen y me llegan,
trato de plasmar de alguna forma ese dolor que sienten,
pero por sobre todo hacerles sentir persona, les digo que en cualquier instante encontrarán el amor, el alma gemela,
porque como bien has definido este bello sentimiento,
así es como lo siento yo.
Gracias por tus halagadoras palabras..no quisiera defraudarte, el amor es único y yo..amo al amor,
quiero amar siempre..así me siento viva.
Otro beso para tí hermosa, gracias a tí también.


Creo...
Que me he expresado muy mal, por que creo haberte ofendido en algun punto que se me pierde....lo siento si asi ha sido, nunca fue mi intencion y lamento haberte hecho llegar esa imagen,mi respuesta iba en la direccion de decirte que hay que tirar hacia delante...

Por supuesto que entiendo esa apreciacion de que no todo cuanto se escribe es en primera persona, por ejemplo este poema no es algo que me suceda, es algo que he querido escribir despues de leer varios post de etienne, no estoy en el punto que cuenta esta poesia, es lo mismo que tu me comentas, por eso puedo estar en sintonia contigo y comprender tus palabras.

La palabra que menos entiendo y que mas detesto es defraudar...jamas podras provocar en mi ningun sentimiento que pueda abarcar semejante palabreja.

Siento haberme expresado tan mal. Un beso grande.

G
gorane_7966500
31/7/07 a las 21:37
En respuesta a vanusa_5140804

Creo...
Que me he expresado muy mal, por que creo haberte ofendido en algun punto que se me pierde....lo siento si asi ha sido, nunca fue mi intencion y lamento haberte hecho llegar esa imagen,mi respuesta iba en la direccion de decirte que hay que tirar hacia delante...

Por supuesto que entiendo esa apreciacion de que no todo cuanto se escribe es en primera persona, por ejemplo este poema no es algo que me suceda, es algo que he querido escribir despues de leer varios post de etienne, no estoy en el punto que cuenta esta poesia, es lo mismo que tu me comentas, por eso puedo estar en sintonia contigo y comprender tus palabras.

La palabra que menos entiendo y que mas detesto es defraudar...jamas podras provocar en mi ningun sentimiento que pueda abarcar semejante palabreja.

Siento haberme expresado tan mal. Un beso grande.

Una dama..

Eres una verdadera dama,
una mujer linda, y te lo digo de corazón.
Todo está bien amiga, otro beso
para tí!






I
ionica_6494128
1/8/07 a las 3:44

Yo...


Seguir queriendote quiero,
que tus deseados besos busquen mis labios para que me consuelen,
quiero amor yo quiero
que vengas, que abraces mi sombra
que la conviertas en bellos sueños
para seguir adorándote todos los días, noches enteras, eso quiero.
Quiero abrazarte todo,
mirar tus ojos,
tocar tus manos
sentir como tu corazón palpita
junto al mío que hoy llora de tristeza infinita...quiero,
sí eso quiero!






V
vanusa_5140804
1/8/07 a las 10:38
En respuesta a ionica_6494128

Yo...


Seguir queriendote quiero,
que tus deseados besos busquen mis labios para que me consuelen,
quiero amor yo quiero
que vengas, que abraces mi sombra
que la conviertas en bellos sueños
para seguir adorándote todos los días, noches enteras, eso quiero.
Quiero abrazarte todo,
mirar tus ojos,
tocar tus manos
sentir como tu corazón palpita
junto al mío que hoy llora de tristeza infinita...quiero,
sí eso quiero!






Que bonito!!
Yo quiero quererte siempre
amarte tanto....adorarte
quiero sentirte mio
abandonado en mis brazos
dueño de mi locura
quiero quererte tanto...
que alma a ti me huela
y tus besos marquen mis labios
y tu cuerpo sea solo mio
por que yo te amo tanto..
que seguir queriendote quiero.

Un beso preciosa y gracias por componer conmigo.

V
vanusa_5140804
2/8/07 a las 10:19

Hola pepilla!!
Hey!!... que tal has estado por esas almerias de dios??...lei que te sirvio de mucho aquel paisaje lleno de silencio y de aridez...a mi me encantan esos paisajes,te dicen a cada paso lo poquito que son tus problemas frente a esa inmensidad y tu lo interiorizas y los conviertes en tonterias.

Amar es lo profundo, lo verdadero, lo que no caduca, lo que no te decepciona nunca, amar es lo bello y estoy contigo en todo lo que me dices.

Oye?? tu sabes lo mucho que te quiero??...por si lo habias olvidado ,que sepas, que te quiero una harta.

J
jomana_8808131
6/8/07 a las 16:21

Queriendote..


espero silenciosamente,
aquí abandonada por ti,
despues de tanto amor prodigado,
pasar a otra vida, y allí encontrar mi camino de libertad y pureza que me acompañe
Ahora solo tengo tristezas, llanto, soledad...adónde busco vida,
si te la regalé a Tí..











V
vanusa_5140804
7/8/07 a las 10:25
En respuesta a jomana_8808131

Queriendote..


espero silenciosamente,
aquí abandonada por ti,
despues de tanto amor prodigado,
pasar a otra vida, y allí encontrar mi camino de libertad y pureza que me acompañe
Ahora solo tengo tristezas, llanto, soledad...adónde busco vida,
si te la regalé a Tí..











Hola pregrinasoy!!
Sin lugar a dudas, lo peor del amor es sufrir el desamor... es tan dificil sobrellevarlo, que es como tu cuentas.... no hay donde encontrar vida por que toda esta entregada, regalada con placer a nuestro amado.

Pero... hay un dia que todo se recoloca, y la vida vuelve a tus manos y estas llena de ella y entonces....como por arte de magia, la rueda comienza a girar y el amor vuelve a nosotros sin saber bien el motivo y deja atras... en el olvido... los terribles tiempos pasados...

Un beso grande mi vida y gracias por tu respuesta.

J
jomana_8808131
13/8/07 a las 4:36
En respuesta a vanusa_5140804

Hola pregrinasoy!!
Sin lugar a dudas, lo peor del amor es sufrir el desamor... es tan dificil sobrellevarlo, que es como tu cuentas.... no hay donde encontrar vida por que toda esta entregada, regalada con placer a nuestro amado.

Pero... hay un dia que todo se recoloca, y la vida vuelve a tus manos y estas llena de ella y entonces....como por arte de magia, la rueda comienza a girar y el amor vuelve a nosotros sin saber bien el motivo y deja atras... en el olvido... los terribles tiempos pasados...

Un beso grande mi vida y gracias por tu respuesta.

Gracias a ti..
porque me vistes y no dejastes mis palabras
en el suelo
como una vez me dejo él,
a quien tanto amaba y amo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir