Foro / Ocio

¿quien cantaba a duo con miguel bose una canción en frances?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 18:36
P
poma9
25/7/05 a las 11:58

A mi pareja le encanta esta cancion y quisiera regalarle el CD para su cumple, pero no se como se llama la canción, ni cual es el nombre de la cantante, ni el titulo del CD donde puedo encontrarla.

¿ Alguien puede ayudarme ?

Gracias


Poma9

Ver también

J
jiani_10042302
25/7/05 a las 13:09

Buenas
soy fan de miguel bosé,y he estado pensando,creo que hablas de un duo que hizo hace un par de años con una chica francesa,no sé si me equivoco,ahí te dejo el titulo y todo.

Natasha St Pierre y Miguel bosé

(se llama:Encontraras)

P
poma9
25/7/05 a las 17:41
En respuesta a jiani_10042302

Buenas
soy fan de miguel bosé,y he estado pensando,creo que hablas de un duo que hizo hace un par de años con una chica francesa,no sé si me equivoco,ahí te dejo el titulo y todo.

Natasha St Pierre y Miguel bosé

(se llama:Encontraras)

1 pregunta
Ya se que pido mucho pero ...
Por casualidad no sabras en que CD puedo encontrar esta canción? Tengo que buscan entre los de Miguel Bosé o los de Natasha St. Pierre? Y si supieras el titulo del CD ya seria el colmo.

De todas formas MUCHAS GRACIAS con la información que me has dado almenos tengo donde buscar.

Poma9

J
jiani_10042302
25/7/05 a las 19:52
En respuesta a poma9

1 pregunta
Ya se que pido mucho pero ...
Por casualidad no sabras en que CD puedo encontrar esta canción? Tengo que buscan entre los de Miguel Bosé o los de Natasha St. Pierre? Y si supieras el titulo del CD ya seria el colmo.

De todas formas MUCHAS GRACIAS con la información que me has dado almenos tengo donde buscar.

Poma9

Buenas de nuevo
he estado buscando información pero viene en francés,no tengo ni idea de que disco es el de natasha st.pierre pero supongo que será el último.lo que puedes hacer es ir a una tienda de música pedir el cd último de natasha st.pierre y mirar si ahi viene la canción que hizo a duo con bosé,se llama encontraras.

P
poma9
26/7/05 a las 9:26
En respuesta a jiani_10042302

Buenas de nuevo
he estado buscando información pero viene en francés,no tengo ni idea de que disco es el de natasha st.pierre pero supongo que será el último.lo que puedes hacer es ir a una tienda de música pedir el cd último de natasha st.pierre y mirar si ahi viene la canción que hizo a duo con bosé,se llama encontraras.

Gracias
Gracias por las respuestas y el consejo, asi lo hare.


S
sehar_8065766
26/7/05 a las 22:44

Duo miguel et....
DUO?...EN FRANCE ? on en a pas entendu parler!

S
sehar_8065766
10/9/05 a las 22:15

Poma9
Je passais par hazard lorsque je me suis souvenue que tu attendais
un duo francès du bonito MIGUEL mais malheureusement toujours nada
amitiées paquirrina

S
sehar_8065766
2/10/05 a las 23:49

poma9
un petit bonjour en passant pour toi Poma
pour le CD;désolée toujours nada
paqui

A
anwar_8720511
29/8/08 a las 2:01
En respuesta a poma9

1 pregunta
Ya se que pido mucho pero ...
Por casualidad no sabras en que CD puedo encontrar esta canción? Tengo que buscan entre los de Miguel Bosé o los de Natasha St. Pierre? Y si supieras el titulo del CD ya seria el colmo.

De todas formas MUCHAS GRACIAS con la información que me has dado almenos tengo donde buscar.

Poma9

Aqui esta la respuesta a tu pregunta y suerte
la cancion se llama ENCONTRARAS en español y esta buenisima. en frances es TU TROUVERAS y el disco se llama

natasha st. pierre en español: ENCONTRARAS
y en frances: DE L'AMOUR LE MIEUX

Se despide de ti oscar orlando un amigo de rio bravo, tamps., mex.

suerte con el disco y ojasla lo consigas

A
anwar_8720511
29/8/08 a las 2:10
En respuesta a poma9

1 pregunta
Ya se que pido mucho pero ...
Por casualidad no sabras en que CD puedo encontrar esta canción? Tengo que buscan entre los de Miguel Bosé o los de Natasha St. Pierre? Y si supieras el titulo del CD ya seria el colmo.

De todas formas MUCHAS GRACIAS con la información que me has dado almenos tengo donde buscar.

Poma9

Alquimista801226
alguien sabe el nombre de la cancion que canto guillermo capetillo en la telenovela una luz en el camino de 1998 que decia algo asi:

no quiero ni debo olvidarme de ti, no quiero ni debo alejarme de ti me destrozas las entrañas si no estas dame tu amor.

estabas dispuesta a alejarte de mi, estabas dispuesta a olvidarte de mi esos ojos y esos labios de coral dame tu amor.

romance eterno como la arena y el mar, romance eterno como las avez y el viento al volar.

ojala y alguien me pueda ayudar se los agradeceria mucho

L
lissy_7863004
26/9/08 a las 18:36

Natasa sant piere
las canciones eran
encontraras
y otra q no me acuerdo pero lo encontaras xk sta en el mismo cd
q tengas suerte
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest