Foro / Ocio

Quieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 19:05
A
an0N_988366699z
27/3/05 a las 16:22

Me gustaria conocer a gente nueva para formar un grupo para salir de marcha,ir a tomar cafe,hablar,crear amistades, ir a la playa, al campo, de viaje, hacer cosas divertidas, trepidantes, tranquilas.
Si te gusta lo que has leido ¿a que esperas? EsCrIbEmE pOr Fa PlIs.
Mi correo es Escrano@Lycos.es
Estamos en contacto.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_810486799z
1/4/05 a las 18:05

Amos a ver....
Pq kieres conocer gente para hacer todas esas cosas? si me cuentas mas cosas de ti ya veré si kedo contigo, entiendeme, así de repente sin saber de ti no voy a kedar contigo, vale?
Saludos!

A
an0N_988366699z
2/4/05 a las :38
En respuesta a an0N_810486799z

Amos a ver....
Pq kieres conocer gente para hacer todas esas cosas? si me cuentas mas cosas de ti ya veré si kedo contigo, entiendeme, así de repente sin saber de ti no voy a kedar contigo, vale?
Saludos!

Que te cuente algo de mi????????
Ufff dificil pero se intentara.
Soy simpatico, alegre, con ganas de pasarmelo bien.Me gusta conocer sitio, lugares, gente nueva para no estancarme en el mismo sitio, (el apalanque creo que es un poco aburrido. Soy electricista, me gustan los animales en general...etc etc.
La verdad q esto de describirse a uno mismo es un poco dificil.
Espero tu respuesta muchacha. Mi correo es escrano@lycos.es.

T
tore_6391579
29/4/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_810486799z

Amos a ver....
Pq kieres conocer gente para hacer todas esas cosas? si me cuentas mas cosas de ti ya veré si kedo contigo, entiendeme, así de repente sin saber de ti no voy a kedar contigo, vale?
Saludos!

Yo soy se sevilla
pos mira yo salgo con un grupillo bastante amplio de gente, chicas y chicos, y somos de sevilla,
asi ke si te apetece a ti o al ke kiera, os poneis contacto conmigo.
enga un abacho

A
ana fe_5390752
3/4/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_988366699z

Que te cuente algo de mi????????
Ufff dificil pero se intentara.
Soy simpatico, alegre, con ganas de pasarmelo bien.Me gusta conocer sitio, lugares, gente nueva para no estancarme en el mismo sitio, (el apalanque creo que es un poco aburrido. Soy electricista, me gustan los animales en general...etc etc.
La verdad q esto de describirse a uno mismo es un poco dificil.
Espero tu respuesta muchacha. Mi correo es escrano@lycos.es.

Busco gente para salir
Hola,
tengo 24 años y soy recién llegada a Sevilla. Busco gente para salir a tomar algo, charlar, ir al teatro, salir a bailar... en fin un poco de todo.
Me gusta la gente con ideas claras, que tiene objetivos en la vida, y con un pensamiento profundo, más allá de emborracharse cada fin de semana, con quien compartir ideas sobre lo malo y lo bueno, y arreglar el mundo...jajajaja

Un saludito!!!

I
iratxe_8607279
4/4/09 a las 13:25

Hola, sevillano/a...
me parece muy interesante éso de crear un grupo por internet, así que os dejo mi correo y me agregáis cuando queráis, natydaca76@hotmail.com. Bye

M
marck_7072020
6/4/09 a las 1:57
En respuesta a iratxe_8607279

Hola, sevillano/a...
me parece muy interesante éso de crear un grupo por internet, así que os dejo mi correo y me agregáis cuando queráis, natydaca76@hotmail.com. Bye

Jose

He leido tu mensaje y me parece muy interesante, por favor ponte en contacto conmigo o quien me lea mi direccion es jorichi4 @hotmail.com y mi tlf es el 675 52 79 66 me llamo jose.

M
marck_7072020
6/4/09 a las 1:58
En respuesta a tore_6391579

Yo soy se sevilla
pos mira yo salgo con un grupillo bastante amplio de gente, chicas y chicos, y somos de sevilla,
asi ke si te apetece a ti o al ke kiera, os poneis contacto conmigo.
enga un abacho

Jose
como me puedo poner en contacto contigo?

A
an0N_948500799z
24/5/09 a las :32

Me parece muy buena idea
Apuntame que yo tb quiero

T
thor_9782150
9/7/09 a las 21:05
En respuesta a ana fe_5390752

Busco gente para salir
Hola,
tengo 24 años y soy recién llegada a Sevilla. Busco gente para salir a tomar algo, charlar, ir al teatro, salir a bailar... en fin un poco de todo.
Me gusta la gente con ideas claras, que tiene objetivos en la vida, y con un pensamiento profundo, más allá de emborracharse cada fin de semana, con quien compartir ideas sobre lo malo y lo bueno, y arreglar el mundo...jajajaja

Un saludito!!!

Hola
Hola .. bueno yo tengo 26 años , tambien llegue hace poco a Sevilla , hace como 2 meses y tambien me gustaria conocer gente para hacer algo ... mi correo es vicmar40@hotmail.com Byee

D
diop_683061
23/7/09 a las 19:42

Gente nueva y variopinta para formar grupo en sevilla
Me gustaria conocer a gente nueva para formar un grupo para salir de marcha,ir a tomar cafe,hablar,crear amistades, ir a la playa, al campo, de viaje, hacer cosas divertidas, trepidantes, tranquilas. Escribid a raul.pimenta28@hotmail.com.
Saludos,

A
an0N_745966599z
24/8/09 a las 16:06
En respuesta a thor_9782150

Hola
Hola .. bueno yo tengo 26 años , tambien llegue hace poco a Sevilla , hace como 2 meses y tambien me gustaria conocer gente para hacer algo ... mi correo es vicmar40@hotmail.com Byee

Cuando hacemos una quedada?
A mi tb me gustaría conocer gente nueva para salir, entrar, apuntarnos todos a salsaaaaaaaaaaaaaa y esas cosas.

Mi email es: lamarckia@hotmail.com

H
hanadi_8804754
6/9/09 a las 20:59

Soy nueva en las andalucias
Hola, estoy viviendo en un pueblo de Sevilla y aún no conozco a nadie porque llevo aqui una semana, y se me ocurrió conocer gente por internet y a lo mejor quedar por Sevilla...ya veo que esto está muy animado, si hacéis alguna quedada avisarme porfa, o ponerlo por aqui, mi e-mail es trisquel3@hotmail.com. Yo vengo de las Asturias...ozú!!qué calor aqui!!!jajajaa, besitos mil para todos

G
gundo_9057589
10/9/09 a las 21:06

Hola yo tambienquiero conocer gente.

Hola !!!

Mi nombre es raquel tengo 30 años y la verdad k ami tambien me gustaria conocer a gente par salir, soy un achica bastnte normal y me encanta divertime y reirme muxo,veo k ste puede ser un buen camino para empear un poco a salir de la rutina y conocer gente nueva se k no es facil pero me considero bastante sociable y spero k podamos conseguirlo. este es mi e-mail spero km respondas pronto y me cuentes algo de ti. raquel.diaz@hotmail.com
un beso.

M
mamou_9411157
11/9/09 a las 17:25
En respuesta a hanadi_8804754

Soy nueva en las andalucias
Hola, estoy viviendo en un pueblo de Sevilla y aún no conozco a nadie porque llevo aqui una semana, y se me ocurrió conocer gente por internet y a lo mejor quedar por Sevilla...ya veo que esto está muy animado, si hacéis alguna quedada avisarme porfa, o ponerlo por aqui, mi e-mail es trisquel3@hotmail.com. Yo vengo de las Asturias...ozú!!qué calor aqui!!!jajajaa, besitos mil para todos

Yo tambien estoy interesada
holaa, yo tambien estoy interesada en conocer gente de sevilla, mi correo es: shell_sevilla@hotmail.com

un saludo

R
ronald_8099059
14/9/09 a las 22:52

Me apunto
Pues yo tb busco gente para un grupo. Divertirme y pasarmelo bien, sin malos rollos. Mi nombre Antoni José y mi correo ajgodoyg@hotmail.com. A ver si quedamos para unas buenas cervecitas u luquesea

B
barrie_5861699
1/10/09 a las 9:34
En respuesta a ronald_8099059

Me apunto
Pues yo tb busco gente para un grupo. Divertirme y pasarmelo bien, sin malos rollos. Mi nombre Antoni José y mi correo ajgodoyg@hotmail.com. A ver si quedamos para unas buenas cervecitas u luquesea

Me apunto tambien
Tengo ganas de conocer gente nueva y salir un poco de la rutina, me llamo Raúl y mi correo es churic@gmail.com. Un saludo

Y
yuna_9947807
6/10/09 a las 20:41
En respuesta a gundo_9057589

Hola yo tambienquiero conocer gente.

Hola !!!

Mi nombre es raquel tengo 30 años y la verdad k ami tambien me gustaria conocer a gente par salir, soy un achica bastnte normal y me encanta divertime y reirme muxo,veo k ste puede ser un buen camino para empear un poco a salir de la rutina y conocer gente nueva se k no es facil pero me considero bastante sociable y spero k podamos conseguirlo. este es mi e-mail spero km respondas pronto y me cuentes algo de ti. raquel.diaz@hotmail.com
un beso.

Hola raquel
me llamo rosa y tengo 32 aunke este domingo sere un año mas puretilla jeje. 33 uffffff pero mira suerte ahora ser pequeñita y con cara aniña porque aparento menos jajajaja. he leido tu mensaje y yo busco lo mismo que tu conocer gente nueva en sevilla,me encanta bailar en la disco,tomar cafelito,cine no se lo normal jeje. y nada por circusntacias en mi vida termino mi larguisima de relacion y he tenido de que empezar de cero hace mas de un año, ya hice algunas amistades pero no muxas la verdad y por eso se me ocurrio la idea de ponerme manos a la obra y hacer amigas nueva. mi correo es yomismamentedixo@hotmail.com espero respuesta vale .un saludito

Y
yuna_9947807
6/10/09 a las 20:56
En respuesta a mamou_9411157

Yo tambien estoy interesada
holaa, yo tambien estoy interesada en conocer gente de sevilla, mi correo es: shell_sevilla@hotmail.com

un saludo

Hola shell
pos nada aki tienes a una amiga por si quieres conocerme ok.mi correo es yomimamentedixo@hotmail.com prefiero me escribas si te apetece por correo porque acabo de conocer esta pagina y no la entiendo muxo jeje.enga pos un saludito y espero respuesta vale?

Y
yuna_9947807
6/10/09 a las 21:00
En respuesta a mamou_9411157

Yo tambien estoy interesada
holaa, yo tambien estoy interesada en conocer gente de sevilla, mi correo es: shell_sevilla@hotmail.com

un saludo

Yo ota vez shell
me equivoque en el correo cachis jeje yomismamentedixo@hotmail.com

U
uarda_5616538
15/10/09 a las 15:50
En respuesta a hanadi_8804754

Soy nueva en las andalucias
Hola, estoy viviendo en un pueblo de Sevilla y aún no conozco a nadie porque llevo aqui una semana, y se me ocurrió conocer gente por internet y a lo mejor quedar por Sevilla...ya veo que esto está muy animado, si hacéis alguna quedada avisarme porfa, o ponerlo por aqui, mi e-mail es trisquel3@hotmail.com. Yo vengo de las Asturias...ozú!!qué calor aqui!!!jajajaa, besitos mil para todos

Yo también soy nueva en las andalucias!
Hola, yo vengo de Murcia. Sólo llevo aquí 3 semanitas. Podemos quedar por Sevilla, a ver si formamos un buen grupito. Mucha suerte!
Ahhh mi correo: avorita@hotmail.com

U
uarda_5616538
15/10/09 a las 15:53
En respuesta a diop_683061

Gente nueva y variopinta para formar grupo en sevilla
Me gustaria conocer a gente nueva para formar un grupo para salir de marcha,ir a tomar cafe,hablar,crear amistades, ir a la playa, al campo, de viaje, hacer cosas divertidas, trepidantes, tranquilas. Escribid a raul.pimenta28@hotmail.com.
Saludos,

Je je...muy buena idea!
Hola Raul. Quiero formar parte de ese experimento, a ver si formamos un grupo tan variopinto que entramos en el libro Guinnes..jajaja
Mi correo es avorita@hotmail.com

U
uarda_5616538
15/10/09 a las 15:55
En respuesta a gundo_9057589

Hola yo tambienquiero conocer gente.

Hola !!!

Mi nombre es raquel tengo 30 años y la verdad k ami tambien me gustaria conocer a gente par salir, soy un achica bastnte normal y me encanta divertime y reirme muxo,veo k ste puede ser un buen camino para empear un poco a salir de la rutina y conocer gente nueva se k no es facil pero me considero bastante sociable y spero k podamos conseguirlo. este es mi e-mail spero km respondas pronto y me cuentes algo de ti. raquel.diaz@hotmail.com
un beso.

Hola!
Hola Raquel. yo tengo 27 años y también soy bastante sociable. A ver si quedamos pronto para tomarnos un café o unas cañas! Mi correo es avorita@hotmail.com...Nos vemos pronto!

I
idilia_9020203
21/2/10 a las 21:23
En respuesta a uarda_5616538

Yo también soy nueva en las andalucias!
Hola, yo vengo de Murcia. Sólo llevo aquí 3 semanitas. Podemos quedar por Sevilla, a ver si formamos un buen grupito. Mucha suerte!
Ahhh mi correo: avorita@hotmail.com

Yo también soy nueva en sevilla
Hola chicas, hace un mes me vine desde Murcia a vivir a Sevilla con mi chico y todavía no conozco a nadie aquí, la verdad es que daría algo por conocer a gente y formar un grupiko, mi correo es princesica@hotmail.com.

S
sohel_9731439
8/3/10 a las 21:03

Grupo
Hola tambien estoy interesado en formar un grupo en sevilla ¿quien se apunta?

S
sohel_9731439
8/3/10 a las 21:25
En respuesta a sohel_9731439

Grupo
Hola tambien estoy interesado en formar un grupo en sevilla ¿quien se apunta?

Grupo
que hos parece si quedamos a las22.00 este sabado 13 en la vad de la buhaira es la cerveceria la espumosa,hi r apuntndose aqui mismo los que quirean hir

M
milady_8618262
18/4/10 a las 11:36
En respuesta a sohel_9731439

Grupo
Hola tambien estoy interesado en formar un grupo en sevilla ¿quien se apunta?

Quiero formar parte de algún grupo en sevilla capi
SOY NUEVA EN SEVILLA Y TENGO 31 AÑOS.
ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE APROXIMADAMENTE MI EDAD PARA SALIR DE TAPEITO, COPAS,CINE, PLAYA, CHARLAR, APRENDER A BAILAR SEVILLANAS JEJEJE Y EN DEFINITIVA PASARLO BIEN, REIR Y DISFRUTAR DE ESTA CIUDAD.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!

M
melisa_9702500
20/4/10 a las 21:21

Kedada!!
Si os parece podemos hacer una kedada, para dentro de 2 o tres semanas.
Yo digo un día al azar y si os parece bien, vamos viend kien se apunta y que hacemos.
Por ej el día 8 de Mayo que es Sábado (proponed actividades)
Saludos

Y
yaneli_5178937
23/4/10 a las 15:38
En respuesta a melisa_9702500

Kedada!!
Si os parece podemos hacer una kedada, para dentro de 2 o tres semanas.
Yo digo un día al azar y si os parece bien, vamos viend kien se apunta y que hacemos.
Por ej el día 8 de Mayo que es Sábado (proponed actividades)
Saludos

Holaaaaaaaaaaa
me encantaria tener un grupito de amigos para salir cosiyas me kede un poco solita jajajaj soy muy sociable y me encan ta pasarlo bien soy de camona me gustaria tener amigos para salir en sevilla espero conteis conmigo besos

Y
yaneli_5178937
23/4/10 a las 17:16
En respuesta a melisa_9702500

Kedada!!
Si os parece podemos hacer una kedada, para dentro de 2 o tres semanas.
Yo digo un día al azar y si os parece bien, vamos viend kien se apunta y que hacemos.
Por ej el día 8 de Mayo que es Sábado (proponed actividades)
Saludos

Y si improvisamos!!!!!!!!
ke os parece kedar para mañana sabado 24 para ir a la feria??? venga animaos y pasamos un buen rato os dejo mi correo a ver si nos podemos poner de acuerdo.
aguaparatused_31@hotmail.com

M
marine_5536040
27/7/10 a las 20:27
En respuesta a yaneli_5178937

Holaaaaaaaaaaa
me encantaria tener un grupito de amigos para salir cosiyas me kede un poco solita jajajaj soy muy sociable y me encan ta pasarlo bien soy de camona me gustaria tener amigos para salir en sevilla espero conteis conmigo besos

Quedar por sevilla
Hola Malen, me gutaría unirme a vuestro grupo porque me siento un poco sola. Tengo 28 años, ¿me explicas cómo va esto?

Saludos

M
milady_8618262
18/12/10 a las 20:13
En respuesta a marine_5536040

Quedar por sevilla
Hola Malen, me gutaría unirme a vuestro grupo porque me siento un poco sola. Tengo 28 años, ¿me explicas cómo va esto?

Saludos

Grupo de gente
hola pepi. bixeando x internet he visto q buscas un grupo de gente para salir..o por lo menos lo buscabas. Yo llevo sola un año aqui en sevilla , tengo 31 años y estoy deseando tener un grupo de gente para salir y pasar buenos ratos. me gustaria si es posible unirme al grupo que tengas. MI CORREO ES NEKOHIA@HOTMAIL.COM

Y
yarely_6131009
28/1/13 a las 19:05
En respuesta a yaneli_5178937

Holaaaaaaaaaaa
me encantaria tener un grupito de amigos para salir cosiyas me kede un poco solita jajajaj soy muy sociable y me encan ta pasarlo bien soy de camona me gustaria tener amigos para salir en sevilla espero conteis conmigo besos

Yo tambien soy de carmona
Holaaa yo tambien soy de carmona...aun buscas amigos... Quien eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir