Foro / Ocio

Quiero aprender baile coreográfico

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 9:36
A
an0N_796133499z
8/1/08 a las 9:56

HOLAAA!! Escribía a ver si alguien sabe donde se puede estudiar baile coreográfico...o por donde empezar...Lo que me gusta es por ejemplo como los bailarines de algún cantante. Ese baile súper energético. Bueno. si alguien sabe algo por Valencia q me conteste porfa. Gracias!

Ver también

I
idara_8102421
8/1/08 a las 15:26

Pero...
¿para ser tú coreógrafa y dedicarte a inventar las coreografías de los astistas? es decir, para trabajar tú de ello? es que..la verdad, no sé qué habría que hacer, quizás tengas que salir de una escuela de danza moderna y luego si acaso darte a conocer...es que yo todas esas cosas creo que son más bien fruto de la suerte, de estar en el momento adecuado ante la persona adecuada...pero vamos, la verdad es que no se mucho de qué va el tema.

A
an0N_539415699z
13/1/08 a las 9:36
En respuesta a idara_8102421

Pero...
¿para ser tú coreógrafa y dedicarte a inventar las coreografías de los astistas? es decir, para trabajar tú de ello? es que..la verdad, no sé qué habría que hacer, quizás tengas que salir de una escuela de danza moderna y luego si acaso darte a conocer...es que yo todas esas cosas creo que son más bien fruto de la suerte, de estar en el momento adecuado ante la persona adecuada...pero vamos, la verdad es que no se mucho de qué va el tema.

Tú a lo que sea...
Te apuntas a un tango aunque no sepas, pero da igual tú contestas a todo, o sino ahí está dori para subir tus reclamas... ¿Quién es quien? ¿Quien se carga el foro chatita? No te des de mártir, ya hemos aprendido mucho de tí, tú no has enseñado... Y no precisamente de cinismo y parrafadas, y más parrafadas de turno... Ya sé que no te has ido que va... Te vas, te vas, te vas y todavía no te has ido... ¿Qué haces? Utilizas tus peones para tí...No entiendes de coreografía, yo creo que sí... Porque no nos ignoras, dices que abandonas la lucha, y sigues con la vara....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir