Inicio / Foro / Ocio / Quiero aprender bisuteria

Quiero aprender bisuteria

20 de marzo de 2005 a las 18:32

Hola amigas, les saluda Yosdali de Caracas- Venezuela, me gustaria saber si alguna de ustedes puede ayudarme a conseguir material para aprender cosas basicas de bisuteria, me gustaria aprender a hacer collares y anillos, de verdad si tienen alguna informacion que me sea util, se los agradezco.
Mi direccin de correo es yeroushalaimchelzahav@hotmail.com
.....
IMPORTANTE, quien tenga informacin por favor especifìque que pertenece al foro. GRACIAS

22 de marzo de 2005 a las 22:09

Claro que puedo ayudarte
Hola Yosdali te puedo ayudar ya que tengo un curso completo de bisuteria, te lo ire enviando por parte porque tiene varias creaciones y son bastante largas. Espero las ponga en practica

ah, si quieres entra al album que tengo en esta pagina su nombre es Krystalia y la otra es Mis Collares.

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 23:28
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte
Hola Yosdali te puedo ayudar ya que tengo un curso completo de bisuteria, te lo ire enviando por parte porque tiene varias creaciones y son bastante largas. Espero las ponga en practica

ah, si quieres entra al album que tengo en esta pagina su nombre es Krystalia y la otra es Mis Collares.

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Hola
Hola Maritza, somos un grupo de amigas que acabamos de iniciarnos al mundo de los abalorios, me encantaria que me pudieras ayudar o enseñarme alguna cosa.
Sobre todo algun consejo.
muchas gracias y un saludo

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 4:07

Aprender bisuterias
Deseo aprender tecnicas de biyuterias collares caravanas aros
pulseras etc,
Agradezco tu atencion
espero contestacion pronto
nina1803

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 18:24
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Me apunto
Igual es un exceso de cara dura, pero he visto tu mensaje y yo también estoy interesada en aprender cosillas. Llevo poco tiempo trabajándolo, pero me gusta, y creo que me hace falta un poco de técnica.
Muchas gracias.
mermds@msn.com

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 22:30
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Me apunto a los abalorios
Hola!!
yo es que llevo un tiempo haciendo cosas con abalorios pero super sencillitas porque no soy muy mañosa, si me lo pudieras enviar a mi tambien me harias un favor. besitos.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 16:36
En respuesta a nina1803

Aprender bisuterias
Deseo aprender tecnicas de biyuterias collares caravanas aros
pulseras etc,
Agradezco tu atencion
espero contestacion pronto
nina1803

Leer más

Porfa
Hola,por favor a mi tambien me gustaria aprender tecnicas de bisuteria ya que me encantan,si fueras tan amable de enviarmelo a mi tambien.
Muchas Graciasss

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 15:59
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

¿me podrias ayudar a mi tambien?
Te lo agradeceria de todo corazon si pudieras hacerlo... me facinan todas esas cosas con abalorios y me gustaria mucho realizar mas proyectos... mi email es michuchucha@hotmail.com ¡¡¡GRACIAS!!!

Go

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 1:42
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Bisuteria
maritza:

a mi tambien me interesa el curso me lo prodrias incluirme en el envio muchas gracias

Maru
Mexico

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 17:08
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Me gustaria tenerlo
Hola Maritza, si puedes me gustaria que me enviaras a mi tambien el curso de bisuteria. Entre en los dos albumes que mencionas y la verdad me quede sorprendida con las cosas maravillosas que realizas. Ojala algun dia yo tambien pueda hacer algo parecido. Te doy mi direccion por si puedes enviarme el curso rosalorenzo54@hotmail.com
Gracias
Un saludo: Rosa

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:31

Aprende bisuteria
Hola Yosdali, hay una pagina que te enseña paso a paso a elaborar pendientes, collares, pulseras, anillos y un momton de cosas mas como por ejemplo que materiales utilizar. Yo la vi hoy por primera vez y la voy a imprimir porque me parece excelente. Con lo de materiales no te puedo ayudar ya que estoy en España y no conozco nada en Venezuela.
Esta es el nombre de la pagina: manualidadesybellasartes.com
Espero que te vaya bien
Un saludo Rosa

Me gusta

24 de abril de 2005 a las 17:31
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Curso de bisuteria
Hola:

Yo estoy empezando a aficionarme con la bisuteria y me encanta...

me podrías mandar a mi también el curso completo....

mi dirección es: marisaquijano@telefonica.net

gracias por anticipado y un beso

Marisa

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 9:22
En respuesta a montserrat33

Hola
Hola Maritza, somos un grupo de amigas que acabamos de iniciarnos al mundo de los abalorios, me encantaria que me pudieras ayudar o enseñarme alguna cosa.
Sobre todo algun consejo.
muchas gracias y un saludo

Leer más

Hola
Acabo de leer tu anuncio, y me gustaría que me enviaras (si no es mucha molestia), algo sobre animales para hacer a mis sobrinos.
Gracias y un saludo
Mercedes

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las :01
En respuesta a malavella

Hola
Acabo de leer tu anuncio, y me gustaría que me enviaras (si no es mucha molestia), algo sobre animales para hacer a mis sobrinos.
Gracias y un saludo
Mercedes

Leer más

Hola
hola maritza soy nueva aqui y me gustaria que me enviaras el curso completo mi mail es ceci16_gatita ... com
saludos y gracias
Cecilia

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 23:30

Gracias
Me gustaria si pueden enviarmelo a campolier29@hotmail.com
Gracias

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 21:18
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

El curso por favor!!!
Hola Maritza, he buscado mucho un curso de bisuteria y nada, te agradeceria mucho me lo mandaras a mi tambien al mail salume_57@hotmail.com soy de mexico, gracias

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 1:00
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Es posible que me.....
pudieras enviar el curso también?
He hecho algunas cosas con cuentas,plata y murano. No he tomado ningún curso, pero me gustaría tomarlo para ser mas creativa. Se me ocurre que hasta podrìamos intercambiar diseños o crear alguna página en donde las que quieran colgar sus creaciones puedan hacerlo, también podríamos intercambiar tips, etc... . En fin, se me ocurre que sería genial poder aportar un poquito de diferentes culturas para el foro en esta materia.

P.D. Realmente no soy nueva en el foro, he sido participante activa hasta diciembre del año pasado en algunos de los foros de enfemenino, solo que he estado un poco fuera de circulacin por motivos de tiempo y salud. De cualquier modo estoy a sus rdenes dentro del foro o vía mail:
vashnny@yahoo.cpm.mx
orquidea93@hotmail.com

Espero que la propuesta no les parezca tan loca.
SUNA6, ME PUEDES ENVIAR EL CURSO?
GRACIAS
Angélica.

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 19:31

Hola!!
Hola Yosdali, yo tambien me encuentro en venezuela y tengo a mi disposicion unos CDs a la venta que te pueden ayudar a a prender todo acerca de la bisuteria!!
Si estas interesada escribeme a blohmblue@yahoo.com

Y te explico mejor!!

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 4:24
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Yo tambien quiero aprender
Hola soy de mexico, soy completamente nueva (osea no se casi nada de bisuteria) pero estoy muy interesada en aprender a hacer collares y anillos con plata o con gemas, con cuero, saber de que materiales requiero para poder empezar. me interesaria mucho saber sobre tu curso que dices, ojala me lo puedas enviar,
a arq_avila@hotmail.com

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 22:11
En respuesta a suna6

Claro que puedo ayudarte

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Leer más

Ayudame por favor
hola saludos espero que estes bien soy de venezuela y actualmente estoy sin empleo estoy interesada en lo de la bisuteria por favor si me puedes hacer llegar todo lo que tienes... necesito trabajar tengo un bebe y soy madre soltera.. te agradeceria lo que pudieras hacer por mi.. necesito un ingreso urgente y creo que este es muy bueno ademas no tendria que pasar todo el dia en la calle y dejar a mi bebe en una guarderia.. gracias y te agradezco lo que puedas hacer por mi. mi direccion de coreo es florangel_p32@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página