Inicio / Foro / Ocio / Quiero comprar una tortuga

Quiero comprar una tortuga

21 de agosto de 2013 a las 15:16

Hola! Se que no es una mascota que de mucho afecto, pero son animalitos que siempre me han parecido preciosos y que no dan mucho trabajo. Estoy interesada en adquirir una tortuga de tierra, ya que los tipicos galapagos de Florida que tiene todo el mundo crecen muy rapido y el agua donde viven se estanca rápido , por lo que huelen fatal y hay que cambiarla a diario. Me podéis aconsejar alguna especie de tortuga de tierra que sea resistente y pueda criar en un terrario en casa?

Verde que te quiero verde: en la vida de esta señora, ¡todo es verde!

Verde que te quiero verde: en la vida de esta señora, ¡todo es verde!

Verde que te quiero verde: en la vida de esta señora, ¡todo es verde! Verde que te quiero verde: en la vida de esta señora, ¡todo es verde!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura! Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

¡Esta pequeñina tiene una curiosa forma de decir te quiero! ¡Esta pequeñina tiene una curiosa forma de decir te quiero!

21 de agosto de 2013 a las 21:42

Hola! Yo hoy me he comprado las de Florida. Si que es verdad que crecen muy rapido, Voy a poner un rinconcillo en la terraza para ellas muy guai.
Se supone que tengo una hembra y un macho.
A mi esque estas me encantan, pero tambien me gustaria tener alguna de tierra.

Muaquis!

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 15:09

Elegir tortuga?
Depende del clima que tengas.
Hay algunas que te aguantan mas el frio y otras te piden lamparas de calor.
Donde vives? Que Region?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página