Foro / Ocio

Quiero conseguir un caballo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:22
L
luiza_6192549
25/4/10 a las 23:29

hola, llevo bastante tiempo intentando conseguir un caballo. pero mi padre me dice que no hay dinero, que es muy caro mantenerlo. el problema esque yo creo que mi padre tiene suficiente dinero, pero se cree que los caballos me quitan tiempo de estudio (en los que voi fatal :S). yo he pensado que me podria poner a trabajar paara sacar algo de dinero, pero con 14 años ¿quien me contrara? me podeis ayudar de alguna forma?

un beso y gracias.

Ver también

A
anhara_8563790
26/5/10 a las 18:05

No sé de donde eres pero yo comparto uno, estoy en gerona
Hola no sé de donde eres, pero yo soy de Gerona y comparto mi caballo, es muy noble, pero economicamente no puedo mantenerlo, esta en un centro de equitacion en Llagostera, y el precio de pupilaje son 150 cada una mas gastos de herraje y posibles gasto añadidos como veterinario etc..etc, si te interesa este es mi email munozv@hotmail.com. besos y si quieres te cuento mas de mi caballo

J
jeimy_6304052
19/12/11 a las 19:43

Así podrás conseguirlo
Hola, para empezar necesitas que tus padres sepan que puedes cuidar de él y que eres suficientemente responsable, también debes sacar buenas notas para que sepan que el tiempo que te robará cuidar del caballo no dañará tus estudios, ayuda en tu casa etc.
Yo llevaba intentándolo desde este verano y ahora porfín estoy provando uno muy bonito y espero queu para estas navidades ya sea mío. ¡¡SUERTE!!

L
liyue_5727671
15/3/12 a las 15:22

Hola
yo e pasado por lo mismo k to por lo tanto se de lo k kieres tratar mira yo tenia trese años cuando tube a mi caballo y potro y si se gasta munchos dineros en una bestia yo me tirao desde k tengo uso de rason pidiendo un caballo y me desian igual k tu por lo k le ise un chantaje le dije k si sacaba buenas notas y todo aprobado k me lo compraron y asin fue pero al año siguien mis nota de tan buenas fueron todos suspensos te kita muncho tiempo un animal por lo k yo te aconsejo k estudies primero y mas si te gusta salir todos los dias con tus amigas sino es asin asle el chantaje sino sales pues por la noche estudias nose si as montao y si tienes esperiensia pero si no la tienes es muncho mas tiempo bueno espero k te aya ayudado un cordial saludo si nesesitas algo me envias un mensaje k te ayudare en todo lo k pueda un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram