Foro / Ocio

Quiero educar a mi basset hound

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:04
D
danka_9067565
31/7/08 a las 3:52

HOLA A TODOS..QUE LES CUENTO QUE HACE POCO COMPRE UN PERRITO BASSET HOUND DE ESOS DE LOS OREJONES PERO QUIERO EDUCARLO..VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA POR LO QUE NO HAY QUIEN ME LO EDUQUE Y ME PROPUSE HACERLO YO PERO NO SE COMO...
ESPERO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO ME AYUDE...
LE TENGO UN CUARTITO GRANDE Y SE LO LLENE DE PERIODICO PARA QUE SE ENSEÑE HACER PIPI Y CACA AHI ...DE HECHO AHI SE LA PASA TODO EL TIEMPO PERO CUANDO LO DEJO SALIR ALA CASA DONDE QUIERA SE HACE.. (NO TENGO NADA DE JARDIN) ES MACHO ASI QUE DONDE QUIERA VA DEJANDO MARCAS DE PIPIS... YO LA VERDAD NO PUEDO SACARLO ALA CALLE QUIERO QUE SE HAGA SOBRE PERIODICO..... TAMBIEN ME GUSTARIA ENSEÑARLO A BUSCAR...YA QUE PARA ESO SON ESOS PERROS...MI MARIDO TIENE UN RANCHO ASI QUE LO LLEVO ALLA SEGUIDO CON OTRA PERRA LABRADOR DE 4 AÑOS QUE ES DE MI MARIDO.. A ELLA NO LA EDUCO PERO ES MUY TRANQUILA EL PROBLEMA ES QUE ESTA ACOSTUMBRADA A HACER DENTRO DEL ESPACIO QUE TIENE PARA ELLA EN LA TERRAZA.. AHORA ME PREOCUPA POR QUE TODO LO QUE ELLA HACE EL PERRO NUEVO TRATA DE HACERLO POR TANTO DESIGNE OTRO ESPACIO PARA EL. QUIERO EDUCARLO PERO NO SE COMO HACERLE... ALGUIEN QUE ME ORIENTE SE LOS AGRADECERE... GRACIAS

Ver también

A
an0N_912768299z
5/3/09 a las 16:04

Cachorros...
mira, realmente no se demasiado del tema ya que no soy una profesional, pero he leido e investigado mucho, ya que hace poco traje un labrador a caasa y bueno, es un bebe no tiene ni dos mess.. ya sabe hacer pipi afuera, yta que en donde estaba dormia afuera creo o algo similar, y asocio rapido el hecho de que tiene q salir. Sin emargo a veces dan proelbmas, ya que siendo chicos no contienen bien, y se hacen porque no llegan al lugar designado, Lo mejor, es que cuando tu cachorro haga donde no quieres, aunque sea un poco molesto llevalo rapido en los brazos o caminando a su lugar para hacer sus necesidades. Ahi lo dejas que termine, y lo felicitas y acaricias (tambien puedes darle una pequeña golisina para cacohrros.). Si lo hace un otro lado y no lo ves en el momento no te molestes en retarlo es al pedo porque no se dara cuenta de por que estas enojada.Recuerda que al despertarse y luego de comer o jugar siempre les da ganas, asi que en ese momento llevalo a su lugar para hacer sus necesidades, Si ves q hace en un lugar del cuarto donde esta que no quieres, pon el periodico ahi, y se lo vas corriendo muy d a poco dia a dia , para q entienda donde debe hacerlo . Lo importante es premiarlo siempre, que note lo feliz q t hace eso aun cuando estes cansada o enojada, porque la constancia es lo que mas importa en los perros para q aprendan. Son como bebes y estan descubriendo toodo reicien asi que si quieres puedes decirle "NO" con voz fuerte cuandoi lo haga mal.
Sobre lo de que quieres enseárle a buscar (por que dices q los perros son para eso ???., son una compañiapara nosotros y grandes amigs ademas de algo que te pueda servir a ti. ) debes hacerlo de la misma forma, premiando cuando hace lo que queres... mostrale unnas galletas y escondelas en lugar cerca y facil, al principio, hasta q vaya entendiendo el juego.
Sludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram