Foro / Ocio

Quiero esterilizar a mi gatita

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:26
F
frieda_6298460
1/12/11 a las 13:40

Hoola
Tengo una gatita de dos meses y quiero esterilizarla cuando sea un poco más mayor, creo que es mejor antes del primer celo. Me gustería que alguien me recomendase un centro, asociación, etc .donde pueda esterilizarla sin que me cobren una pasta. Supongo que habrá algún sitio donde los precios sean más económicos

Gracias

Ver también

H
hassam_5304978
7/6/12 a las 16:26

Estela!..
Yo tambien tengo una gatita de 5 meses aproximadamente .. es super traviesa inquieta y juguetona...Yo preferi tenerla en casa y evitar q salga.. bueno eso es casi imposible cuando entran en celo asi q la lleve al veterinario con la idea de esterilizala y para saber mas acerca de esto, a lo q me dijo q para empezar abria q esperar a q madure un poco mas y sienta los cambios hormonales ya luego antes de q entre en su 1er celo Operarla, esto es porq si se la Opera o inyecta asi de pequeña puede sufrir mal formaciones o transtornos en su crecimiento, luego me explico q existen las inyecciones trimestrales y al ser estas fuertes les causan problemas a largo plazo como quistes y q de igual forma tuviesen q operarla... asi q es mejor q la operen directamente... claro q como todos sabemos toda operacion es riesgosa pero si todo sale bien y con buenos cuidados a los 5 dias ya estan bien, en si esto de la esterilizacion es bueno porq asi no tiene contacto con otros gatos q podrian contagiarla con toxoplasmosis u otras enfermedades... Espero q te sirva de algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook