Foro / Ocio

Quiero hacer muñecas de trapos

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:27
Y
yinan_6746494
14/7/07 a las 7:04

SOY UNA MUJER QUE DESEA HACER MUÑECAS DE TRAPOS SIN TIEMPO PARA HACER CURSOS FUERA DE CASA PUES CUIDO A MIS 2 NIETOS . DESEARIA CHARLAR CON QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ver también

F
fanida_5654944
15/7/07 a las 22:44

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

A
an0N_693344299z
18/7/07 a las :28

Hacer muñecas trapo
me gustaria conocer alguien qhaga esto, porque me interesa,ya qmi tiempo libre despues de cuidar mis dos nietos quisiera fabricar muñecos
gracias

Y
yinan_6746494
22/7/07 a las 21:52
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Hola
GRACIAS POR QUERER COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CONMIGO SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER HACER MUÑECAS DE TRAPOS MI CORREO APARECE EN MI CORREO ME LLAMO HEYCAR Y VIVO EN CARACAS VENEZUELA

F
fanida_5654944
23/7/07 a las 20:31
En respuesta a yinan_6746494

Hola
GRACIAS POR QUERER COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CONMIGO SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER HACER MUÑECAS DE TRAPOS MI CORREO APARECE EN MI CORREO ME LLAMO HEYCAR Y VIVO EN CARACAS VENEZUELA

Moldes
te he enviado un mensaje privado saludos

Y
yinan_6746494
16/8/07 a las 7:11

Como estas que dios te bendiga
hoy recibi tus muñecas gracias mil gracias mis nietos se alegraron mucho y no pueden creer que tu eres de panama pues yo estoy nueva en esto de computadora ya que mi hija me la regalo y me esta enseñando. hay una cosa con la que yo chateo con mis amigas se llama mesinger y nos vemos por fotos y charlamos cuando puedas qwuisiera hacer cortinas bonitas para mi casa y la de mis hijos espero nos volvamos a comunicar que dios la bendiga a usted y los suyos. HEYCAR19@hotmail.com te voy a agregar a mis contactos de mesinger

Y
yinan_6746494
16/8/07 a las 7:17
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
te he enviado un mensaje privado saludos

Mil gracias
me siento muy contenta de recibir sus sludos ya que la considero mi amiga despues de mandarme esos bellos modelos de muñecos yo la agregue a mi mesinger osea a mi correo para que podamos escribirnos cuando deseemos espero este bien y que dios me la bendiga a usted y a los suyos quisiera hacer cortinas bonitas si esta en sus manos me gustaria me ayudara y perdone tanta molestia. bay heycar19@hotmail.com haydee mongrezutt

Y
yoana_5169381
20/8/07 a las 23:30

Deseo recibir...
HOLA A TODAS LAS CHICAS.
LAS SALUDO DESDE COLOMBIA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN HACER COSITAS LINDAS EN FIELTRO ( ASI ES COMO LO LLAMAMOS ACA, A LA CHICA QUE QUIERA REGALARME LO QUE TENGA DE ESTE BELLO ARTE, MUCHAS GRACIAS.

ADRIANA VALENCIA.

adrimanual@gmail.com

A
almas_7284834
22/10/07 a las 4:55
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Muñecas de trapo para navidad...
soy modista de profesion y con tantos retazos de tela que tengo me gustaria convertirlos en muñecas de trapo y regalarlas ahora en navidad a niñas bien necesitadas..para esto me gustaria conseguir moldes...gracias mi correo es koki195618@hotmail.com

A
almas_7284834
22/10/07 a las 4:58

Mñecas de trapo para navidad
me gustaria saber si me pudieras colaborar con moldes de muñecas de trapo quiero regalar muñecas para navidad a niñas muy necesitadas..gracias

T
tsveta_6131866
29/10/07 a las 4:11
En respuesta a fanida_5654944

Moldes
te he enviado un mensaje privado saludos

Para un amigo oamiga
HOLA COMO PUEDO RESIVIR MOLDES

D
danae_7891226
22/7/08 a las 19:18
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Me intereza hacer muñecas
Te agradeceria si pudieras mandarme moldes y algunas fotos para verlas terminadas. Yo ya hice en una oportunidad vestidas como holandesas con delantalitos, sombreritos.

D
danae_7891226
22/7/08 a las 19:20
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Me intereza hacer muñecas
Te agradeceria si pudieras mandarme moldes y algunas fotos para verlas terminadas. Yo ya hice en una oportunidad vestidas como holandesas con delantalitos, sombreritos. mi mail es lilhiaalegna@hotmail.com o luanacastelli@hotmail.com

L
lucila_5543962
1/9/08 a las 19:53
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

"muñecas"
Que tal sra: Enza,le cuento me llamo Ivette soy de Chile de la ciudad de P.Montt lei este anuncio y la verdad me gusto mucho su ofrecimiento;de poder regalar las revistas para hacer muñecas y yo estoy muy interesada en ellas aca es un poco dificil encontrarlas ya que salen mas de trabajos en maderas y tarjeteria.
tengo dos niñas paqueñas y una nieta y muchos sobrinos a los cuales le podria hacer con mis propias manos sus regalos.
si ud puediera incluirme en su lista de quienes va ayudar le ruego no olvidarse de mi.Ya que de verdad me interesan mucho.
bueno la dejo esperando recibir pronto su respuesta...
atte a ud Ivette Gajardo....
y muchas Gracias de ante mano...

L
lucila_5543962
1/9/08 a las 19:59
En respuesta a lucila_5543962

"muñecas"
Que tal sra: Enza,le cuento me llamo Ivette soy de Chile de la ciudad de P.Montt lei este anuncio y la verdad me gusto mucho su ofrecimiento;de poder regalar las revistas para hacer muñecas y yo estoy muy interesada en ellas aca es un poco dificil encontrarlas ya que salen mas de trabajos en maderas y tarjeteria.
tengo dos niñas paqueñas y una nieta y muchos sobrinos a los cuales le podria hacer con mis propias manos sus regalos.
si ud puediera incluirme en su lista de quienes va ayudar le ruego no olvidarse de mi.Ya que de verdad me interesan mucho.
bueno la dejo esperando recibir pronto su respuesta...
atte a ud Ivette Gajardo....
y muchas Gracias de ante mano...

"muñecas"
Sra: Enza , le dejo mi correo para que se comunique conmigo, muchas gracias, un beso,chao.

L
lucila_5543962
1/9/08 a las 20:02
En respuesta a lucila_5543962

"muñecas"
Sra: Enza , le dejo mi correo para que se comunique conmigo, muchas gracias, un beso,chao.

"muñecas"
Mi correo aries_puertomontina@hotmail.co m
perdoneme no habia anotado el correo.
y mil gracias......
Ivette....

N
neria_8461673
5/9/08 a las 15:48
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Hola
gracias por compartir tu aprendizaje, ya hoy en dia no hay de esas muñecas y ami me gustaria hacer muñecas para regalarselas a las amiguitas de mi hija te agradeceria si me mandaras tus muldes

N
neria_8461673
5/9/08 a las 15:50
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Hola de nuevo
se me olvido mandarte mi correo para que me mandes los patrones michellguevara77@live.com.mx

A
aleyda_5854399
29/9/08 a las 2:27
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Muñecas
señora Enza: mi nombre es Silvina, soy de san lorenzo-santa fe-argentina y me gustaria hacer muñecas de trapo para mis sobrinas.... le agradeceria muco que me enviara moldes....gracias desde ya, espero su pronta respuesta.
mi mail es: chivi_alvarez@hotmail.com

A
an0N_804071899z
4/10/08 a las 4:04

Muñecas
HOLA MI NOMBRE ES MARICEL Y ME GUSTARIA FABRICAR MUÑECAS DE TELA. YA QUE TENGO UNA NENA DE 5MESES Y ES MI PRIMER HIJA MUJER. ME PODRIAN MANDAR MOLDES O PATRONES DESDE YA MUCHAS GRACIAS..........

Y
yossra_7991548
4/10/08 a las 5:32

Muñecas de trapo
hola yo tengo moldes me gustaria compartirlos mi correo es lorita_15_53@hotmail.com

Y
yossra_7991548
4/10/08 a las 5:36

Muñecas de trapo
hola me gustaria tener revista de las muñcas me correo es lorita_15_53@hotmail.com

M
marine_6191349
5/10/08 a las 12:07
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Muñecas
Hola!!! Me podrias enviar los moldes o revistas para hacer las muñecas?? te lo agradeceria mucho.

Mi correo es; elenaperezn@yahoo.es

B
blasa_7891225
12/10/08 a las 20:03

Una idea
Hola soy Lilhia, lei tu carta y me pareciste una persona fuera de serie. Soy Uruguaya de la capital (Montevideo), tengo 54 años y muchas ganas de haces manualidades.Hice durante algun tiempo telar, los tapices los vendi uno a uno son un poco costosos por el material. En el momento estoy desocupada precisando hacer algo para vender y que mejor cosa que obsequiar a una niña con una muñeca? En una oportunidad trabaje con Paula una amiga haciendo muñecas de trapo con caritas en yeso yo confeccionaba la ropita y las armaba pero decidio que el negocio no era rentable y termino con el. Crie a mis dos hijos sola, ahora ya tienen la nena 16 y el varon 20 años preciso hacer algo para ganar mi propio dinero yo te agradezco que me mandes las revistas que puedas para darme una idea.

M
maribi_9934841
7/12/08 a las 17:55
En respuesta a yossra_7991548

Muñecas de trapo
hola yo tengo moldes me gustaria compartirlos mi correo es lorita_15_53@hotmail.com

Alluda
hola me gusta las manualidades y estoy interesada en los moldes mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.grasia s

P
peilei_10022199
26/6/09 a las 1:22

Quiero hacer una muñeca de trapo
hola acavo de tener una nena y quero hacerle su primera muñeca de trapo porfa pueden enviar los patrones y materiales a micorreo

P
peilei_10022199
26/6/09 a las 1:30
En respuesta a peilei_10022199

Quiero hacer una muñeca de trapo
hola acavo de tener una nena y quero hacerle su primera muñeca de trapo porfa pueden enviar los patrones y materiales a micorreo

Quiero hacer muñecas de trapos
hola me llamo yuliana y tengo una nena de 2 meses y quiero hacerle su primera muñeca de trapo porfavor enviarme patrones y la lista de materiales para comprarlo mi correo es yulianaonte@hot mail.com

P
peilei_10022199
26/6/09 a las 1:34
En respuesta a peilei_10022199

Quiero hacer una muñeca de trapo
hola acavo de tener una nena y quero hacerle su primera muñeca de trapo porfa pueden enviar los patrones y materiales a micorreo

Muñecas de trapos
hola me llamo yuliana y tengo una nena de 2 meses y quiero hacerle su primera muñeca de trapos porfavor enviarme pratones y lista de materiales a mi correo yulianaponte@hotmail.com

P
peilei_10022199
26/6/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_693344299z

Hacer muñecas trapo
me gustaria conocer alguien qhaga esto, porque me interesa,ya qmi tiempo libre despues de cuidar mis dos nietos quisiera fabricar muñecos
gracias

Muñecas de trapos
hla amiga si puedes enviarme los moldes a mi correo yulianaponte@hotmail.com

A
arola_8421574
30/6/09 a las 22:42

Para enfemenina
gracias por tu pagina espero conocer muchas amigas
gracias

O
olya_6251097
1/7/09 a las 2:05

Hola
Me gustaria hacer muñecas y manualidades. Realmente tengo mucho tiempo. Tambien soy panameña,tengo nietas y soy maestra jubilada. Te agradeceria que me lo envies a mi correo:
elypan26@hotmail.com
Muchas gracias...Ely

S
shiyu_8415564
17/7/09 a las 15:34
En respuesta a fanida_5654944

Munecas
hola si quieres hacer munecas de trapo mandame tu correo te mando moldes o revistas de munecas sencilla ,puedes ver mi sitio de munecas aun en italiano explica como hacer munequita saludos desde italia enza

begnise@libero.it

http://www.lacasadivanda.altervista.org/

Muñecas de trapo
hola!!!
quiesiera tener algunos moldes o patrones para elaborar muñecas, pues mi bebe cumple 1 añito y quiero celebrarlo con este motivo,

gracias,

maria claudia

S
sham_9143447
22/7/09 a las 20:35

Ayuda
ola olo para saludarte ycomentarte que tambien soy nueva y deseo hacer muñecas para el cumple de mi hija y regalarle a sus amigas ya que son xv años. ojala me pudieras ayudar te lo agradecere

G
gema_6934081
13/11/09 a las 7:01
En respuesta a yossra_7991548

Muñecas de trapo
hola yo tengo moldes me gustaria compartirlos mi correo es lorita_15_53@hotmail.com

Moldes de muñecas
Hola soy nueva . Me gusta hacer muñecas de trapo tengo algunos moldes .¿
quisieras cambiar moldes/patrones.? mi e-mail:es ireneaguirre@sbcglobal.net
hasta pronto.Irene

V
verena_5697226
14/4/11 a las 20:27
En respuesta a yossra_7991548

Muñecas de trapo
hola yo tengo moldes me gustaria compartirlos mi correo es lorita_15_53@hotmail.com


Gracias a Dios que les encontre.Me encantan las manualidades.Recientemente he comenzado coleccionar materiales para crear munecas country u otras.Seria posible que compartieras conmigo los moldes?
Estoy deseosa de comenzar.Te agradezco tu bondad.
Te dejare saber de mis logros.
Muchas,muchas gracias!
Hasta la proxima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir