Foro / Ocio

Quiero hacer una refelxión

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 10:19
A
abarne_5853008
22/2/05 a las 15:18

Llevo muy poco tiempo por aquí, casi nada, no conozco a casi nadie excepto unas pocas personas que me encuentro de vez en cuando en el chat.
Yo no llegué aquí de casualidad, yo me fuí de otro lugar para no encontrarme exactamente lo que que me estoy encontrando aquí.
Esto que os pasa en el foro lo he vivido ya y creo que bastante peor, alemnos por lo que suelo leer.
He visto como amistades, relaciones, como un canal entero se desmorona a causa de insultos, envidias, gente retorcida...al igual que en la realidad.
Gente a la que juzgan por tener un mal día, que ni si quiera conocen, que no saben como son, gente que exige a otra más de lo que puede dar, desconfianza, críticas, mentiras...
Yo soy de las pequeñas de por este foro y unos pocos más, solo tengo 18 años y la mayoría de ustedes me doblan o me triplican la edad, pero que sea más pequeña no significa que no sepa de lo que hablo, por que si se tratara de una guerra de dialéctica les aseguro que más de una persona de por aquí quedaría bastante sorprendida.
Nos quejamos de que si el mundo es un asco, que está continuamente en guerra, que desigualdades y miles de cosas más que quizá nosotros no vivimos diáriamente como otras personas...
Yo sé que no puedo comenzar por las cosas grandes por que ni si quiera depenen de mi...pero si hay que cambiar algo sé que puedo cambiarlo desde mi persona, desde las cosas sencillas y pequeñas...Por qué han visto? Cuando un cúmulo de cosas pequeñas se amontona aparece una grande...y ahí está la cuestión.
En vez de criticar tanto, de tenerse tanta envidia si colaboraramos todos un poco más, los que nos conocemos y no, los que son nuevos o los que llevan aquí años, si dialogaramos, si intentaramos comprender, escuchar, compartir, echar una mano, algo tan siemple como seguir aquí...las cosas aunque fueran para uno mismo y para los que nos rodean estarían mejor.
Los que vienen a dar la lata, simplemente buscan eso llamar la atención. estropear algo que ellos no tienen, es pura envidia. Es cierto que hay gente con la que no se puede dialogar pues esa gente...sinceramente me da pena, por que tiene los ojos vendados.
Tampoco voy a decir que sea fácil todo ni lo pintaré de color rosa,sé que hay cosas que duelen, cosas personales de cada persona en las que se implican otras y empiezan a joderte la vida buscando hacerte daño. Eso siempre va a existir pero si cuando hablamos supieramos con quién hablamos y de qué hablamos...la mayoría de veces nos ahorraríamos muchos disgustos, por que en ese caso parte de culpa viene de nosotr@s.
Así que en lo que mi alcance está controlable por qué no hacerlo de buena manera? Hacerlo de malas solo me pondría a nivel de otros y sería hipócrita por mi parte si encima estoy escribiendo esto ahora.
Así que dejen de echarse las culpas unos a otros y empiezan a resolver las cosas pequeñas que estén en su mano, quizá así vaya mucho mejor.
Por que apuesto a que mucha gente busca exactamente lo mismo y ni si quiera se han dado cuenta.
Para mi el valor de la amistad, sea por donde sea, a la distancia que sea es el mayor valor del ser humano, el cual va acompañado de entender, comprender, escuchar, reir, llorar y sobretodo querer.

Un besito a todo el mundo.
Y no dejen que se cargen el foro yo por mi parte voy a estar dando caña para que no se vaya al carajo :P.

Powita ^_^

Ver también

Z
zinnia_8260177
22/2/05 a las 19:51

Niña!
Chapeau por tu post y por la madurez que reflejas, la cual ya la quisieran muchos de los que se autodenominan ADULTOS.
De acuerdo contigo en que la AMISTAD es el mayor valor del ser humano... pero no puede existir AMISTAD sin RESPETO, ¿verdad?. (Respeto a las personas, a los lugares y respeto a uno mismo por encima de todo).
Cuando no existe el respeto lo que toca lo destruye.

Un cordial saludo,
Bela7

E
elody_8659607
23/2/05 a las 10:19

Hola powita!!
o lokita como yo cariñosamente de llamo jeje. Que verdad en lo que dices la amistad es lo mas importante del mundo, mucha gente deberia aprender lo que significa ese concepto y no intentar defender lo indefendible. Eres nueva y seguro te explicaran los temas como a cada uno mejor le convenga pero tu como persona inteligente que eres sabras entender enseguida las cosas. Un besico powita gracias pore ste maravilloso escrito, espero que la gente abra los ojos.
Nova.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir