Foro / Ocio

Quiero libros para pasar miedo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 13:00
I
izare_5292341
22/10/06 a las 15:34

Hola, me apasionan los libros de miedo, básicamente que traren de espíritus, fantasmas, más o menos de ése estilo. Si sabéis de alguno os agradecería que me lo dijérais. Ya me leí Otra vuelta de tuerca y La dama número trece. Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_901609599z
25/10/06 a las 19:02

Stephen king
Cualquiera de él está bien. También te recomiendo "El exorcista", da bastante más escalofrío que la peli

N
nesrin_5157077
26/10/06 a las 8:52

Te recomiendo...
Que leas el libro "Diaro secreto de Laszlo, Conde Drácula" de Rodrerick Ascombe. Es más de misterio que de terror... es más insinuar las cosas que decirlas. A mí me gusto por la forma de contar la historia. No es el típico libro de fantasmas que dices que te gustan, pero quizá te sorprenda.

Un saludo

W
wenxin_6149440
21/7/09 a las 18:29

Lee nocturna
Mmmm, recientemente salió a la vente este excelente libro de terror, de vampiros. Lo escribió Guillermo del Toro. Y sí da miedo, porque aquí los vampiros no son como los normales, aquí los vampiros son asquerosos, aterradores de célula a célula. Son criaturas malvadas que han perdido toda su humanidad y que en verdad te aterran cosa que pocos vampiros hacen. En Nocturna se preguntas qué harías si te encontraras con criatura tan aterradora como esa porque en verdad, a mi me daría miedo estar frente a uno de los vampiros de Guillermo del Toro, son seres con los cuales no puedes hablar, reflexionar, que a la primera oportunidad que les des te chuparan toda la sangre. Y en el libro eestos vampiros están por todo Nueva York!!! en una semana toda la ciudad, en tres semanas, todo el país y en un mes, todo el mundo! Porque el virus del vampirismo se propaga desagradablemente aqui y facilmente. Asi que tambien te preguntas, o bueno no, es obvio que aqui quieres permanecer humao no como en otros libros de vampiros.

N
nasly_8033793
31/8/09 a las 21:02

Nocturna de guillermo del toro
Hola, bueno yo te recomiendo Nocturna, ya lo dije, es de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. ya lo había mencionado en otra parte del foro, sin embargo no hay ningún problema en escribir de el de nuevo verdad ji ji, pues es un libro realmente bueno que me causo verdadero terror en cierto momento, abarca el tema de los vampiros, pero de un modo bastante original, vampiros malos, crueles y asesinos que lo único que persiguen es que su raza se propague por la tierra dejando al ser humano a merced de su apetito, pues en este caso el vampirismo se propaga como virus.

Estos seres se esconden en los áticos y en los sótanos de las casas de sus victimas y salen en por la noche a seguir con su horrible tarea...

Realmente te lo recomiendo, es genial, te dejo un videito del promo del libro para que veas mas o menos que onda:

http://www.youtube.com/watch?v=Vq-AK95DTqA


E
edison_9447821
15/9/09 a las 13:00

Lovecraft
Yo te recomiendo que leas los cuentos de Lovecraft, son muy intensos y cuando te das cuenta, estas de los nervios...

Si no, tienes los libros de sangre, que son recopilatorios y están bastante bien...

Por lo demas, los que te han dicho tan muy bien, yo me quedo con el exocista, sin dudarlo, aunque nocturna tb me gustó. ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram