Foro / Ocio

Quiero saber mas de caballos.

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:40
A
an0N_852677799z
26/9/08 a las 14:14


¡ Hola ! Mi madre me va a apuntar a una cosa para aprender a montar a caballo, y me gustaria saber un poco mas de ellos, asi que, quien quiera puede dejarme su informacion por aqui para leerla despues. Un beso para todos.

Ver también

O
oumy_5740863
12/1/09 a las 18:50

hola!!!!
Entra a www.caballosenlaweb.com www.blogdecaballos.blogspot.co m www.solocaballos.com www.mascotamigos.com.ar www.caballoscriollos.com www.loscaballos.org www.elforo.de/lacasadelcaballo www.3caballos.com www.foroactivo.com www.foros.todocaballos.com proyectomascota.com
Espero que te sirva

Y
yanfen_5996468
15/4/09 a las 20:30

Quiero saber más de caballos
¿De donde eres, si no te importa que te pregunte, Qué edad tienes? si me contestases lo que quiero oir, te aría una entrevista
Y lo que quiero oir es de donde eres, Valdemoro!!! Por cierto yo tengo casi 11 años adios

Y
yanfen_5996468
20/4/09 a las 21:10

Quiero apuntarme
Quiero apuntarme a montar a cabllo en el colegio de guardias jóvenes, pero mi padre es de esos que dice que me puedo caer y quiero que me digais como convenciste a tus padres un saludo

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:20

Hola
bueno para aprender mas sobre caballos podrias leer libros de caballos, pero para montar a caballo debes querer a los caballos y debes saber que despues de montar deberas cuidarlo un poco y limpiarlo, el caballo te deja que le montes pero a cambio tienes que darle cariño. Si no te gustan los caballos te aconsejo que no montes, yo monto y me quedo casi todas las tardes a cuidar no solo del caballo que monto, tambien de los demas.

Y
yanfen_5996468
11/6/09 a las 16:02

Quiero consejos
yo quiero que me apunten, mi madre me llevaría pero m padre me deja ¿Cómo convenciste tu a tus padres ¿En que escuela te vas ha apuntar ¿dónde está

H
hend_6916236
13/6/09 a las 18:40

Cursos de caballos
Hola me encataria informarte que hay unos cursos muy lindos a distancia y prescenciales yo los hice y son barbaros te paso la pagina www.cursosequus.com.ar mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook