Foro / Ocio

Quiero ser modelo fitness

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 2:20
G
gisele_5173338
13/10/14 a las 18:53

Hola a todos!

hace un año y poco aproximadamente que voy al gym, y viendo los resultados de otras chicas me gustaría prepararme para ser modelo fitness... Mido 1.60 y peso 52 kg. siempre he sido delgada, tengo la cintura muy fina y cada vez mas tonificada con los ejercicios que hago a diario, pero mis piernas son lo que mas odio, tengo bastante musculatura en la parte del muslo y gemelos muy pequeñitos, a parte de grasa acumulada sobretodo en las rodillas, me gustaría que se igualaran un poco para tener unas piernas mas finitas, mas de mujer vamos ajajaa.

La rutina que me he marcando es la siguiente:

- Lunes, miercoles y viernes: pierna, abdominales y gluteos.
- martes y jueves: torso.

Me gustaria conseguir un cuerpo como el de Ingrid Romero, pero es un cuerpo muy trabajado, con lo cual es de cajón que tendré que seguir una dieta.

Ah! y otra cosa.. tampoco soy wapa, soy normal y no muy fotogénica.. algo muy importante en la fotografía...

Tampoco tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabados mañana y tarde hasta las 7.30 como minimo.
Que puedo hacer?
que rutina me aconsejáis, tendré que hacer dieta, tendré que emplear mucho tiempo en el gym?

Que me decis?

Gracias a todos!!!

Ver también

Z
zoica_5759020
13/10/14 a las 19:00

Dieta rutina carla c. o.
Hola guapa! Soy entrenadora personal y asesora en nutricion. Lo primero que has de pensar que la alimentacion es basica, sin una buena alimentacion no tendras resultados, y luego obviamente un buen plan de ejercicio. El cuerpo de Ingrid Romero es de mucho mucho tiempo y esfuerzo. Pero todo es posible!! Si quieres mas info aqui me tienes https://www.facebook.com/pages/Entrenadora-Personal-Carla-Cantero-en-Reus-Fitness/1473719536233455

C
celma_7180564
18/10/14 a las 23:59

Rutina
Hola
creo que deberías asesorarte con un profesional para que te recomiende una rutina adecuada a tus necesidades.

S
sylvia_5518882
19/3/19 a las 2:19
En respuesta a gisele_5173338

Hola a todos!

hace un año y poco aproximadamente que voy al gym, y viendo los resultados de otras chicas me gustaría prepararme para ser modelo fitness... Mido 1.60 y peso 52 kg. siempre he sido delgada, tengo la cintura muy fina y cada vez mas tonificada con los ejercicios que hago a diario, pero mis piernas son lo que mas odio, tengo bastante musculatura en la parte del muslo y gemelos muy pequeñitos, a parte de grasa acumulada sobretodo en las rodillas, me gustaría que se igualaran un poco para tener unas piernas mas finitas, mas de mujer vamos ajajaa.

La rutina que me he marcando es la siguiente:

- Lunes, miercoles y viernes: pierna, abdominales y gluteos.
- martes y jueves: torso.

Me gustaria conseguir un cuerpo como el de Ingrid Romero, pero es un cuerpo muy trabajado, con lo cual es de cajón que tendré que seguir una dieta.

Ah! y otra cosa.. tampoco soy wapa, soy normal y no muy fotogénica.. algo muy importante en la fotografía...

Tampoco tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabados mañana y tarde hasta las 7.30 como minimo.
Que puedo hacer?
que rutina me aconsejáis, tendré que hacer dieta, tendré que emplear mucho tiempo en el gym?

Que me decis?

Gracias a todos!!!

Hola, la clave del fitnes es la cena, aqui os dejo . Importante siempre no dejar de comer, solo reemplazar algunas cosas.

M
marcin_8167509
22/3/19 a las 2:20
En respuesta a gisele_5173338

Hola a todos!

hace un año y poco aproximadamente que voy al gym, y viendo los resultados de otras chicas me gustaría prepararme para ser modelo fitness... Mido 1.60 y peso 52 kg. siempre he sido delgada, tengo la cintura muy fina y cada vez mas tonificada con los ejercicios que hago a diario, pero mis piernas son lo que mas odio, tengo bastante musculatura en la parte del muslo y gemelos muy pequeñitos, a parte de grasa acumulada sobretodo en las rodillas, me gustaría que se igualaran un poco para tener unas piernas mas finitas, mas de mujer vamos ajajaa.

La rutina que me he marcando es la siguiente:

- Lunes, miercoles y viernes: pierna, abdominales y gluteos.
- martes y jueves: torso.

Me gustaria conseguir un cuerpo como el de Ingrid Romero, pero es un cuerpo muy trabajado, con lo cual es de cajón que tendré que seguir una dieta.

Ah! y otra cosa.. tampoco soy wapa, soy normal y no muy fotogénica.. algo muy importante en la fotografía...

Tampoco tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabados mañana y tarde hasta las 7.30 como minimo.
Que puedo hacer?
que rutina me aconsejáis, tendré que hacer dieta, tendré que emplear mucho tiempo en el gym?

Que me decis?

Gracias a todos!!!

¡Bendiciones!

Creo que puedes comenzar por complementar tu rutina con deportes que fortalezcan tus piernas como por ejemplo el futbol o también el .

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest