Foro / Ocio

Quiero un conejo enano belier... donde lo consigo???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 1:51
E
emilia_5133311
2/12/10 a las 13:29

Hola a todas!
Ahora que me he independizado quiero tener un conejo enano belier, me da igual (en principio) que sea mayo o hembra... pero no sé donde comprarlo en Barcelona. ¿Me podeis ayudar? Cualquier otra información relacionada con el tema, se agradecerá muchísimo!!!
Hasta pronto!!

Ver también

M
mare_9345378
13/1/11 a las 13:02

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

A
an0N_578787099z
16/2/11 a las 18:41

Conejitos
Hola, no se donde podrás conseguirlo en Barcelona pero en el segundamano regalan muchos y otras los venden muy economicos, tambien si pones en google adoptar conejo te salen algunas páginas donde puedes adoptarlos.
Espero haberte ayudado!!

A
an0N_965906599z
7/4/11 a las 13:37
En respuesta a mare_9345378

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

En asociaciones o páginas
En ANAC hay muuuuchos esperando ser adoptados: www.anacweb.com/, también hay otras páginas como: conejosenanos.org, www.conejicos.es, soloconejosenanos.mforos.com.. .también tienen conejitos para adoptar, NO COMPREIS, adoptar

D
dorina_5519797
23/1/12 a las 1:51

Yo te lo regalo
hola tengo una conejita mini con manchas blancas y negras y un macho angora mini atigrado y esta embarazada y como yo no puedo con tantos conejitos. pues estoy dandolos si quieres dentro de 19 dias estan aki y hasta despues de un mes no se destetan pero si kieres en cuanto esten te los soy. soy yo de granada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir