Inicio / Foro / Ocio / Quiero un conejo enano belier... donde lo consigo???

Quiero un conejo enano belier... donde lo consigo???

2 de diciembre de 2010 a las 13:29

Hola a todas!
Ahora que me he independizado quiero tener un conejo enano belier, me da igual (en principio) que sea mayo o hembra... pero no sé donde comprarlo en Barcelona. ¿Me podeis ayudar? Cualquier otra información relacionada con el tema, se agradecerá muchísimo!!!
Hasta pronto!!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¿Todo vale por un selfi? Las fotos, la nueva obsesión ¿Todo vale por un selfi? Las fotos, la nueva obsesión

¡Pégate un chapuzón donde y cuando quieras con la hamaca hidráulica! ¡Pégate un chapuzón donde y cuando quieras con la hamaca hidráulica!

13 de enero de 2011 a las 13:02

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 18:41

Conejitos
Hola, no se donde podrás conseguirlo en Barcelona pero en el segundamano regalan muchos y otras los venden muy economicos, tambien si pones en google adoptar conejo te salen algunas páginas donde puedes adoptarlos.
Espero haberte ayudado!!

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 13:37
En respuesta a merypotings

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

En asociaciones o páginas
En ANAC hay muuuuchos esperando ser adoptados: www.anacweb.com/, también hay otras páginas como: conejosenanos.org, www.conejicos.es, soloconejosenanos.mforos.com.. .también tienen conejitos para adoptar, NO COMPREIS, adoptar

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 1:20

Holaaa
mira, en mataro, en la protectora, hay conejos, es mas en casi todas hay conejos, yo tengo una belier de casi 3 años y es muy mona, pero es una lokura, realmente son sensibles a cambios de temperatura, dieta luz sonidos, tienes que estar pendiente, necesitan mucho cariño, pq sino se vuelven ariscos y cuando se enfadan cuidadin que son vengativos los conejos, ahi donde los ves, tambien atacan no veas como se pone cada vez que le quito el pocillo para lavarlo y poner comida me gruñe como si no hubiera mañana, pero el resto del tiempo es una monada, fuera de eso, a demas es gordilla....
en fin, la cogi porque un colega tenia 8, y dos "hembras" las puso juntas y zas!! que el veterinario se equivoko, porque de pequeños es dificil saber el sexo, y naaada ala!!! y la cria esta, la madre la rechazada y la iban a sacrificar, asi que me la lleve y con galletas maria y leche de bebe como me dijo la veterinaria, la saque a delante
si quieres un conejo, te digo que viven como los gatos, y dependen mucho mas que un perro o un gato, no vale dejarles en la jaula y sacarlos a jugar un ratito

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 1:51

Yo te lo regalo
hola tengo una conejita mini con manchas blancas y negras y un macho angora mini atigrado y esta embarazada y como yo no puedo con tantos conejitos. pues estoy dandolos si quieres dentro de 19 dias estan aki y hasta despues de un mes no se destetan pero si kieres en cuanto esten te los soy. soy yo de granada

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 23:13

Hola!
hola! ya has conseguido el conejo berlier...yo tengo dos....vacunados....y desparacitados pero estoy en Madrid

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página