Foro / Ocio

Rastas en mi gatito

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 3:01
N
nadra_5669189
23/10/07 a las 2:47

Tengo un gatito persa y continuamente, como es natural en los persas hay que peinarlos cada dia, porque con ese pelo tan largo, imaginaros , pues no se porque, si es porque le ha crecido mas de la cuenta o por lo que sea,bueno si, porque le gusta demasiado tirarse al suelo a dar piruetas, que se le han formado unas rastas monumentales, bueno, esque ya no son rastas, es una rasta en todo el cuerpo,es como una coraza, ya estoy desesperada porque esque ya no le puedo pasar su cepillo, no se le quitan, y si lo intento peinar se pone loco, claro, normal, le duele, asi que ya no se lo que hacer, no se que solucion darle , espero que alguien me pueda hechar una mano, darme alguna solucion, peinarlo no puedo, pelarlo tampoco, que hago?? alguien con un gato persa?? AYUDA!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nadra_5669189
24/10/07 a las 3:01

Pues...
Esque no se las puedo cortar porque la cosa es que ya no son rastas, es una rasta completamente, como una coraza, se le ha formado en nada, y el cepillo no le hace nada, mi gatito esque se tira al suelo y se vuelve loco y asi se le hacen los enredos que se le hacen , y la tijera no se por donde meterla, esta todo desde la raiz, no se que hacer, si pudiera lo pelaba , pero no puedo estando como esta, que hago?

N
nadra_5669189
24/10/07 a las 3:01
Mejor respuesta

Pues...
Esque no se las puedo cortar porque la cosa es que ya no son rastas, es una rasta completamente, como una coraza, se le ha formado en nada, y el cepillo no le hace nada, mi gatito esque se tira al suelo y se vuelve loco y asi se le hacen los enredos que se le hacen , y la tijera no se por donde meterla, esta todo desde la raiz, no se que hacer, si pudiera lo pelaba , pero no puedo estando como esta, que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram