Foro / Ocio

Raza shi zhu

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:12
R
raina_8075428
28/12/06 a las 9:53

Hola estoy interesada en un Shi Zhu y quisiera saber si alguien tiene uno, que me aconsejara como es y que cuidados tiene y si conoce a alguien que los tenga a buen precio.Porque esto se ha vuelto una odisea.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raina_8075428
26/1/07 a las 17:26

Shit zhu
Gracias por contestar monica y me has servido de mucha ayuda.
Besos

J
jiao_5496366
3/2/07 a las 16:48

Ola
yo tengo un shi zhu los cuidados que hay que tener con el es sobre todo con el pelo, y los enredos claro y una buena alimentacion ,cuesta entre los 1000 euros espero aberte ayudado

K
kely_9046906
7/2/07 a las 5:29

Tengo una
Es el amor de mi vida, es mi chiquita hermosa, se llama Mia y tiene 9 meses.
Son de lo mas carinoso que hay, son muy tiernos. Son muuy tranquilos, nada nerviosos como en general en las razas chicas.
Eso si, son muy delicados, por el pelo, a muchos les llega a crecer pelo dentro de los ojos por lo que se les tiene que operar, la mia ya la operaron y salio muuuy bien, hay que cepillarlos todos los dias. Pero vale la pena de verdad.
Ojala encuentres uno pronto
Chiara

R
rica_8681146
6/6/08 a las 14:01

Yo tengo camada de shit zhu
HOLA,
YO TENGO CAMADA DE SHIT ZHU NACIDOS EL 14 DE ABRIL DE 2008. TENGO 2 HEMBRITAS Y UN MACHITO. SON MUY CARIÑOSOS Y JUGUETONES. LOS VENDO POR UNOS 600 EUROS. ENVIAME EMAIL SI TE CONVENCEE

C
chelo_8006703
7/6/08 a las 10:19

Shih tzu
Hola, yo tengo 2, macho y hembra y son muy cariñosos y muy buenos. Son ideales para compañía y para niños.

Lo que tienes que hacer es cepillarlos todos, TODOS los días porque te vuelves loca con tanto nudo y luego no queda otra que raparlos.

Z
ziyu_8704736
2/7/08 a las 20:34

Cuidados shi zhu
Es un perro hermoso, pero de mucho cuidado, con la piel por su pelaje debe de cepillar diario y mirar si su piel no se lastima, pueden tener la piel seca y deben de utilizar un shampu especial.

T
toutou_5377100
23/7/08 a las 23:43

Son los mejores!!
Hola, yo tengo un Shih Tzu de 1 añito, y te puedo decir que he tenido toda mi vida perritos (ahora mismo en casa de mi madre tengo una labradora negra preciosa) y de razas pequeñas es lo mejor que hay!

Mi gordito es suuuuper dulce, juguetón más no inquieto. Es la mejor compañia que puedas tener, ya que no te abandona ni un segundo. Él duerme en mi cama con mi esposo y conmigo, y los dos lo adoramos!.

De cuidados, más que nada lo que ya te han comentado, el pelaje es delicado, hay que cepillarlo todos los días sin falta. Nosotros lo tenemos con el pelo cortito por el calor de Miami y se vé demasiado tierno =)

También debes estar muuuy pendiente de sus orejas, ya que le salen muchos pelitos adentro y hay que sacarselos (no cortárselos, sino llevarlo a que se los saquen o sacarselos tu misma algo así como una vez al mes)porque si no, se les acumula humedad y se les enferman.

Igual los ojitos. Ellos tienen unos pliegues en el párpado inferior, que necesita tener siempre el pelo alli cortito para que no se les infecte. En caso contrario, comienzas a notar un olor extraño, y se les enferman los ojitos.

Además, sufren de resequedad en los ojos, ya que al tenerlos "saltones" no los cierran bien al dormir y no lubrican bien. En estos casos, notas un poco enrojecidos de vez en cuando, pero se les resuelve fácil con lágrimas artificiales. Por la misma resequedad, también se le forman muchas "lagañas" (algo pegajoso en los ojitos) que tienes que estar pendiente de limpiarles bien para evitar infecciones.

Como te darás cuenta, si requieren más cuidados que muchas otras razas, pero si tienes el tiempo para dedicarle, creeme que vale la pena.

En cuanto al costo, aquí lo conseguimos por unos $800.

Espero haberte ayudado un poquito! =)

R
rica_8681146
22/8/08 a las 10:44

Camada
Buenos dias,
Te envie un mensaje diciendote el precio de la camada que tengo de shit-zhu. Era para comentarte que ahora los tengo a 350 pero ya estan vacunados y desparasitados. Si te interesa llamame al 649023231 soy de gerona

L
luma_6306369
29/9/08 a las 17:19
En respuesta a rica_8681146

Camada
Buenos dias,
Te envie un mensaje diciendote el precio de la camada que tengo de shit-zhu. Era para comentarte que ahora los tengo a 350 pero ya estan vacunados y desparasitados. Si te interesa llamame al 649023231 soy de gerona

Estoy interesada en los sih zhut
hola mira estoy interesada me guataria saber si aun te qdan todavia
racias

N
natija_10016823
21/5/09 a las 15:12

Ola yo teng un shi zhu
ola mi perro tiene 6 mesecitos y kiero perritos ya prontito cuando le encuentre novia o me diga el veterinario q ya puede tenerlos pork es muy joven pues me pondre al lio,yo tenido toda la vida perros y es la 1 vez q teng un shi zhu y la verdad q es lo mjor q he exo,son una monada,y tienen todo bueno yo me lo llevo a cualkier parte es cariñoso,listo,inteligente y muy activo,es un torbellino,es la alegria de la casa weno,mi correo es yowys78@hotmail.com por si kieres mas informacion,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest