Foro / Ocio

Rebajar algunas zonas especificas de mi cuerpo ayuda!

A
an0N_536215399z
23/8/09 a las 19:01

Hola! chicas soy nueva por aqui pero me parece una excelente pagina para conversar en confianza con chicas acerca de temas de chicas jeje, bueno mi pregunta es la siguiente, hace poco limpié mi closet y vi que tengo mucha ropa como nueva porque la use un par de veces y me dejó de servir! y tengo unos pantalones muy lindos que quiero volver a usar, por eso decidi ponerme a hacer ejercicios a diario. Como nunca tengo actividad deportiva preferí comenzar poco a poco para que no me afecte el gran cambio, ya que llevaba una muy incorrecta vida sedentaria, estoy utilizando un aparato de ejercicios (especificamente el orbitrek) 20 min a diario por esta primera semana, pero tengo un problema lo que mas me cuesta rebajar son mis muslos que son anormalmente gordos! es decir nos los quiero super flacos pero si delgados, lo suficiente como para que me vuelvan a entrar mis pantalones y no me molesten tanto las rodillas ya que creo q el peso de mis muslos me afecta las rodillas y estan muy desproporcionados con mis pantorrillas, tambien quisiera truquitos para bajar el vientre bajo que tanto cuesta :S me han dicho que por ahora solo debo hacer ejercicios aerobicos para no endurecer la grasa, pero alguna de ustedes tiene alguna sugerencia?? no lo se quiza usar faja durante el ejercicio en cada uno de mis muslos y en mi barriga o algo que me haga rebajar los muslos?? por favor una ayudita se los agradeceria muchisimo! mi meta es poder volver a usar esos pantalones

Saludos y de antemano gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir