Foro / Ocio

Recaída en la leishmaniosis

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 18:23
D
daiana_7450102
29/8/13 a las 12:21

Hola!

Necesito vuestra ayuda, hace dos años le diagnosticaron a mi perro leishmaniosis, pudimos cogerlo a tiempo y le tratemos la enfermedad. Estuvimos y seguimos dándole una pastilla al día de allopurinol. Volvió a estar bien, muy alegre y contento, pero hace poco ha vuelto a sangrar por la nariz y le falta pelo alrededor del ojo. Además, parece haber perdido un poco el apetito, pero sigue muy energético y contento. Tengo miedo de que haya recaída en esta desgraciada enfermedad, y si es así, ¿cómo puedo tratarlo? Ya me he gastado mucho dinero en él...
¿Debo darle algunas pastillas en especial?
Es una mezcla de pastor belga, tiene seis años y es un encanto, lo amo con locura.

¿Podéis ayudarme? ¿Os ha pasado algo parecido? Necesito ayuda y vuestras experiencias.
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
daiana_7450102
29/8/13 a las 16:00

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado de mucho. A mi perro lo tratemos pinchandole con glucantime, que es raro que lo vendan las farmacias...
Gracias por el consejo, no me va a volver a pasar y le compraré este collar. Lo que tú compraste fue pastillas o pinchazos? Es que no quiero volver a pasar por la etapa en donde lo pinchaba, lo pasaba verdaderamente mal.

De nuevo, mil gracias por tu ayuda.

Un besote!

D
daiana_7450102
29/8/13 a las 16:00
Mejor respuesta

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado de mucho. A mi perro lo tratemos pinchandole con glucantime, que es raro que lo vendan las farmacias...
Gracias por el consejo, no me va a volver a pasar y le compraré este collar. Lo que tú compraste fue pastillas o pinchazos? Es que no quiero volver a pasar por la etapa en donde lo pinchaba, lo pasaba verdaderamente mal.

De nuevo, mil gracias por tu ayuda.

Un besote!

D
daiana_7450102
30/8/13 a las 12:23

Gracias!
Nuevamente, muchísimas gracias! Me estás siendo de gran ayuda. Y sé que no paro de preguntarte pero es que mis preguntas no tienen fin jejeje, lo siento por ello
Cuando pude, nosotros le compramos el Glucantime, pero las farmacias ya no lo venden, es un negocio que están haciendo las veterinarias, donde me sacan un pastón de dinero por salvar a mi perro, y lo veo tan injusto cuando pudiera estar al alcance de mi mano mucho más barato. Bien, quisiera saber si vosotros comprasteis la Miltefosina en la farmacia o os lo proporcionó el veterinario? El mío al ser una recaída me he dado cuenta pronto, y cuanto antes me ponga con ello mucho mejor.
El mio, cuando lo tratamos la primera vez, estaba pachucho y respondió bien a los pinchazos, pero no quiero pincharlo más, me mata hacerlo, pues lo encuentro muy débil. Así que la opción de las pastillas me vendría muy bien.
Muchas gracias, seguiré luchando por la vida de mi perro

Un besito

H
haby_5993297
27/8/14 a las 16:40

Recaida
Hola
Mi perro también tiene leishmania, lo tratamos con Glucantime hace dos años y ahora es necesario tratarlo.
No localizo Glucantime (está agotado) y estoy intentando localizar la Miltesosina, genérico, al haber localizado vuestro mensaje.

Podrías aclararme donde comprarla, o algún dato más para localizarla, cómo el cód. de registro sanitario, o algún otro dato, por favor,
he consultado hasta con el veterinario y me dice que no hay genérico del milteforan..........

No sé cómo localizarlo y necesito tratar a mi perro cuanto antes

Muchisimas gracias

L
lamyae_9555542
18/3/15 a las :06

Hola!
Escribo porque tengo un perro adoptado con leishma (el grado más bajo) y que tuvo ricketsia. Empezamos con el tratamiento de las bacterias(tenía infección de dos) y ahora lleva casi tres semanas con glucantine y allopurinol. Aun nos quedan unos días para volver al veterinario y quería saber si es normal que aun a mi perrito se le caiga tanto el pelo. Algunas heridas ya se le han curado pero lo del pelo es muy exagerado. Mi miedo es que le haya picado otro mosquito aunque lleva el scalibur puesto. Otra duda que tengo es acerca de la transmisión de la enfermedad porque me pinché una vez al ponerle el glucantime. Si alguien ha pasado una experiencia similar me ayudaría hasta que me toque visitar al veterinario. Gracias y suerte a todos!!

N
nelina_5411024
25/12/16 a las 19:27
En respuesta a daiana_7450102

Hola!

Necesito vuestra ayuda, hace dos años le diagnosticaron a mi perro leishmaniosis, pudimos cogerlo a tiempo y le tratemos la enfermedad. Estuvimos y seguimos dándole una pastilla al día de allopurinol. Volvió a estar bien, muy alegre y contento, pero hace poco ha vuelto a sangrar por la nariz y le falta pelo alrededor del ojo. Además, parece haber perdido un poco el apetito, pero sigue muy energético y contento. Tengo miedo de que haya recaída en esta desgraciada enfermedad, y si es así, ¿cómo puedo tratarlo? Ya me he gastado mucho dinero en él...
¿Debo darle algunas pastillas en especial?
Es una mezcla de pastor belga, tiene seis años y es un encanto, lo amo con locura.

¿Podéis ayudarme? ¿Os ha pasado algo parecido? Necesito ayuda y vuestras experiencias.
Gracias!

Y le sentó bien la miltefosina generica a mi perra le provoca nauseas y cuanto tardo en hacerle efecto

G
garoe_7831326
5/2/17 a las 14:51

Hola, mi perra tiene Lesmaniosis y nos gustaría comprar el genérico. Donde lo compraste?
gracias y saludos

N
nelina_5411024
9/2/17 a las 18:23

Lauralt se compra en el veterinario te lo tienen k hacer segun lo k pese el perro/a

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir