Foro / Ocio

Recomendaciones de libros de misterio y suspenso

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 13:43
Z
zakiya_8004527
13/3/09 a las 23:11

A ver chicas a las grandes lectoras del foro les pido que me aconsejen que libros de misterio y suspenso puedo conseguirme.
Ni Mary Higgins Clark, ni Anne Perry porque las conozco de tanto que lei de ellas.
También he leido El Misterio del Cuarto Amarillo de Gastón Leroux.

Ver también

V
vanya_5336831
23/3/09 a las 7:38

Recomendaciones de libros de misterio y suspenso
Hola,
Estoy escribiendo un blog sobre novelas policiacas, hablo de un montón de autores y personajes te pueden gustar.
http://detectivesdelibro.blogspot.com /
Alice

O
onditz_6120633
23/3/09 a las 22:22

has leído stephen king?
Es el autor de terror y suspenso por exelencia.

Entre sus mejores titulos encuentras.


La milla verde.

Dolores Claiborne.

Misery

Saco de Huesos.

Z
zhiyi_5732789
9/4/09 a las 10:48

Claro
Me lo pones difícil porque Mary Higgins Clark es la mejor sin duda... leiste algun libro de los que escribió con su hija? son fantásticos

N
noelle_7893127
25/4/12 a las 6:31

Libros de suspenso
Me encanta leer nuevos autores y encontrar buenos libros para pasar el rato, siempre son una excelente manera de ocupar el tiempo. Personalmente, me fascinan los libros de misterio y, en caso de que no conozcan muchos títulos, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-libros-de-misterio encontré varios del género que me han gustado muchísimo. Mi favorito ha sido El Prisionero del Cielo de Carlos Ruíz Zafón, es una auténtica maravilla, se los recomiendo muchísimo.

K
klara_5879644
1/5/12 a las 5:31

Sthepenie meyer
Esta autora a revolucionado el mundo de las historias de los vampiros con su saga Crepusculo, lo novedoso de los libros es que ahora los vampiros cuando les da el sol brillan jajaja No la realidad es que estos libros encierran un amor muy bonito entre los protagonistas Bella y Edward Cullen, de la saga el libro que más me gusto fue el 3 y los adquirí todos en TiendadelEbook una página donde siempre tienen lo más novedoso en el mundo de la literatura

S
sigita_8104552
27/5/12 a las 22:24

Drácula!
SIN LUGAR A DUDAS, DRÁCULA DE BRAM STOKER, LA MEJOR NOVELA, VOY POR LA MITAD Y ESTOY ENGANCHADIIIISIMA..Y LUEGO MIRAS LA PELI DE NOSFERATU DEL 1922, EN BLANCO Y NEGRO Y SIN VOZ..PERO CLAVADA A COMO IMAGINO EL LIBRO...
CIAO.

A
an0N_606379599z
5/7/12 a las 2:10

El psicoanalista de john katzenbach
Acabo de terminar hoy ese libro, te deja intrigada hasta el final y es increible el giro que dan las cosas en el!

G
grisha_5873989
13/7/12 a las :09

Jo nesbo
Te recomiendo Jo Nesbo, es muy bien. ¿Le conoces?

S
saira_5815559
17/9/12 a las 15:10

Mis favoritos: highsmith, bolaño, millar...
Por mi parte, te recomiendo "Más allá hay monstruos" de Margaret Millar, la mujer de otro grande, Ross Mc Donald.
Mi favorita es Patricia Highsmith, por la ambigüedad moral de sus personajes, que hace que una tome partido no precisamente por los más "correctos".
Una recomendación especial del escritor chileno Roberto Bolaño, cuya novela está ambientada en Barcelona: "La pista de hielo", EXCELENTE.
Espero que alguno te guste, ¡ya me dirás!
----------------------------------------------
www.mujeresinreglas.es

A
amaia_6124633
9/2/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_606379599z

El psicoanalista de john katzenbach
Acabo de terminar hoy ese libro, te deja intrigada hasta el final y es increible el giro que dan las cosas en el!

Quisiera saber?

Acabo de terminar hoy ese libro, te deja intrigada hasta el final y es increible el giro que dan las cosas en el!

Hola Leí tu comentario y Quisiera saber a qué libro te refieres? Estoy buscando un libro así...

Gracias de antemano!


M
maisae_6140554
17/2/14 a las 12:44
En respuesta a vanya_5336831

Recomendaciones de libros de misterio y suspenso
Hola,
Estoy escribiendo un blog sobre novelas policiacas, hablo de un montón de autores y personajes te pueden gustar.
http://detectivesdelibro.blogspot.com /
Alice

Novela de misterio
Hola chicas, el otro día descubrí esta web http://www.enigmasmisteriososeinexpli cables.com/ y pedí el libro "Julia B" y me ha parecido un novelón!!!!

M
maisae_6140554
17/2/14 a las 18:45

Novela de misterio
Yo descubrí el otro día esta web http://www.enigmasmisteriososeinexpli cables.com/ pedí el libro "Julia B y la leyenda de la isla perdida en mitad de la noche" y me ha parecido un novelón!!!! Enganchadísima desde el principio hasta el final.

Y
yurong_8594941
27/2/17 a las 13:43
En respuesta a zakiya_8004527

A ver chicas a las grandes lectoras del foro les pido que me aconsejen que libros de misterio y suspenso puedo conseguirme.
Ni Mary Higgins Clark, ni Anne Perry porque las conozco de tanto que lei de ellas.
También he leido El Misterio del Cuarto Amarillo de Gastón Leroux.

Lucy Sparrow. Entre ositos de peluche de Natalia Olmedo disponible en Amazon 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest