Foro / Ocio

Recomendaciones de novelas románticas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 23:47
H
hajer_9613313
7/12/08 a las 22:29

Novela romantica
titulo,una rosa en invierno,su autora es kathleen woodiwiss,, gran clasico del genero romantico.
espero que te guste.

Ver también

A
an0N_533919299z
17/7/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

La saga montgomery
te estaria muy agradecida si me envias la saga de 4 libros a mi mail aliciadechung@hotmail.com. gracias mil

A
an0N_533919299z
17/7/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Solicitud de la saga montgomery
tania1313, me gustaria que me envies la saga a mi mail aliciadechung@hotmail.com gracias

A
alice_5715607
23/7/09 a las 10:28

La única que conozco
De momento sólo te puedo recomendar la novela "El acuerdo", es la única de este género que me he leído así que yo también voy a tomar nota de las recomendaciones!

A
aude_5689769
26/9/09 a las 6:56
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

hollla
tania....me puedes mandar tambien este libro..

o me puedes decir como conseguirlo


gracias

atte..violeta

A
an0N_568977099z
11/10/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Hollaa
me puedes enviar la saga montgomery...
mi correo es
blanca190621@hotmail.com
porfa...si

gracias..
estamos en contacto

E
edith_7859578
1/4/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Hola
Hola... tania, tu crees q podrias enviarme la saga montgomery a mi correo...?? espero q aun la tengas.
ledibet@gmail.com

Gracias

L
lidiya_7491433
9/4/10 a las 3:39

.
Holaaa. Pues yo te recomendaría a Lisa Kleypas, es una de mis favoritas de este género. He leído bastantes libros de ella y todos me encantan. Para ser más específica te recomiendo la serie de las Walflowers. Los cuatros libros que la constituyen son absolutamente geniales.
También me gustó Una rosa en invierno de Kathleen Wodiwiss. La hija del pirata y El paso definitivo de Brenda Joyce. Sombra y estrella de Laura Kinsale, y aunque no me he leído el resto de sus libros, los tengo comprados espérandome. Tiene muy buenas tramas esta mujer, tramas refrescantes. Es indispensable El beso del Highlander de Karen Marie Moning. El corazón de la doncella de Caroline Bennet, que es la segunda parte de una saga (la primera no me la he leído todavía, pero se llama La dama y el dragón y me han dicho que es todavía mejor que la segunda). Te recomiendo también la saga de los Bridgerton de Julia Quinn. Y luego también está de paranormal Sherrilyn Kenyon... Su serie de las cazadores oscuros es muy recomendable.
Y no se me ocurre ninguno más ahora mismo.
Espero que te haya servido.
Un beso!

R
rahaf_6272134
25/4/10 a las 21:10
En respuesta a edith_7859578

Hola
Hola... tania, tu crees q podrias enviarme la saga montgomery a mi correo...?? espero q aun la tengas.
ledibet@gmail.com

Gracias

Las tres mejores
He leido muuuchas novelas romanticas, las tres mejores (y he leido muchas buenas), son el jinete de Bronce, tatiana y alexander y jardin de verano, de paullina simons. ¿alguen sabe donde puede conseguir un sueño imposible de la misma autora?

M
meizhu_8413610
25/4/10 a las 21:59
En respuesta a mehak_9432817

Forastera de diana gabaldon. prara mi es el mejor
no conozco a nadie que no le haya encantado, leelo y no te arrepentirás. besos

Diana gabaldon
hola, de diana gabaldon hay 6 libros, yo no tengo ninguno ni en papel ni en ebook, pero me han dejado hasta el cuarto, no tendra alguien el quinto (la cruz ardiente) en ebook para pasarmelo? muchas gracias.

E
elmira_5942545
8/5/10 a las 15:42

La mejor la kleypas y beberley joe
tanto de una como la otra son fantasticas, de beberley joe la que mas me gusto fue la saga de los Malloren es una pasada,
de la kleypas todas sus sagas y los travis es genial, pero las flowers son cinco libros maravillosos, yo me los he leido varias veces y no me canso. tambien jugadores, empieza con . Cuando tu llegaste, es preciosa. espero que te gustes.

A
an0N_814471499z
27/5/10 a las 22:44

Bueno...
TE RECOMIENDO LA SAGA DE LA "SOCIEDAD LITERARIAS DE DAMAS LONDINENSES" DE JACQUIE DALESSANDRO QUE SON: "DESPIERTOS A MEDIANOCHE", "CONFESIONES DE UNA DAMA", "SEDUCCION A MEDIANOCHE" Y "MASCARADA" (ESTE ES EL QUE ME ESTOY LEYENDO AHORA)...............TAMBIEN TE RECOMIENDO LA SAGA MALORY DE JOHANNA LINDSEY (ESTOS ME ENCANTAN). "NO ENGAÑES A MI CORAZON" DE SHIRLEE BUSBEE TAMBIEN ESTA MUY BIEN Y............................. ........BUENO ES QUE SI SIGO NO PARO JEJEJE............SI QUIERES QUE TE RECOMIENDE ALGUNO MAS ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE........Y SI QUIERES PUEDES RECOMENDARME TU A MI ALGUNO.....QUE LOS DISFRUTES

A
an0N_814471499z
27/5/10 a las 22:49

Ah tambien.............
TE RECOMIENDO "UNA NOCHE CON EL PRINCIPE" DE SABRINA JEFFRIES. ESTE LIBRO ME HA GUSTADO MUCHISIMO

A
an0N_813866299z
22/9/12 a las 16:31

No te preguntare y fantasia en la red
A mi hay dos historias que he leido ultimamente, son cortas pero tambien cuestan menso de 3 euros en amazon. Me han encantado, se titulan "no te preguntare" y "Fantasia en la Red". aviso que son algo, bastante eróticas, además de muy románticas

A
an0N_581425299z
20/10/13 a las 4:50

La que me gusto
ola la que yo te recomiendo es de johanna lindsay FUEGO SECRETO que me escanto o LA SAGA MALLORY es buenaza

S
sam_8337126
21/11/13 a las 23:40

Caballo de fuego de florencia bonelli
muy linda saga, la recomiendo

G
gica_5740572
3/12/13 a las 5:17

Links por favor
podrian poner los links de donde se puede descragar los libros los titulos estan muy buenos pero las tarducciones tardan demasaido en llegar a las editoriales de mi pais y no consigo encontrarlos en linea si poseen los pdfs o en archivo de word envienmelos por favor (camilatatas@hotmail.com) GRACIAS

G
gica_5740572
3/12/13 a las 5:19
En respuesta a an0N_814471499z

Bueno...
TE RECOMIENDO LA SAGA DE LA "SOCIEDAD LITERARIAS DE DAMAS LONDINENSES" DE JACQUIE DALESSANDRO QUE SON: "DESPIERTOS A MEDIANOCHE", "CONFESIONES DE UNA DAMA", "SEDUCCION A MEDIANOCHE" Y "MASCARADA" (ESTE ES EL QUE ME ESTOY LEYENDO AHORA)...............TAMBIEN TE RECOMIENDO LA SAGA MALORY DE JOHANNA LINDSEY (ESTOS ME ENCANTAN). "NO ENGAÑES A MI CORAZON" DE SHIRLEE BUSBEE TAMBIEN ESTA MUY BIEN Y............................. ........BUENO ES QUE SI SIGO NO PARO JEJEJE............SI QUIERES QUE TE RECOMIENDE ALGUNO MAS ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE........Y SI QUIERES PUEDES RECOMENDARME TU A MI ALGUNO.....QUE LOS DISFRUTES

Buenas recomendaciones
podrias pasarme los links de descarga por fiiis

S
siyana_6440244
23/12/13 a las 18:51

Hola
ya me lei la de lisa kleypas y realmente estoy interesada en la saga de Malloren de berbely. este es mi correo pro si algun@ la tiene:
gedore28@gmail.com
tengo varias sagas tambien como la de La hermandad de la daga negra de J.R ward, es muy buena serie se las recomiendo

S
sulema_5725501
14/1/14 a las 1:31

Una buena opción
Hola Briggit,
Si te gustó cumbres borrascosas de Emily Brontë, te va a encantar "Amor entre sombras" de Cecilia Quesnel ( e-book ) puedes leer la sinopsis en: www.artequesnel.com/amorentresombras.html

Y
yueqin_8297107
4/4/14 a las 3:09

Muchísmas!! pero ahora solo una
Abríl en Paris, novela preciosisima!!! Leela no te defraudara

M
mbarka_6937872
12/4/14 a las 13:46

Aqui una buena
Te recomiendo una que acaba de salir "Nuestra historia", de ediciones chiado. Cuando la he acabado he entendido lo que decía la editorial de que había hecho una prueba con 20 mujeres que habían leido Grey ( a 13 les había encantado y a 7 no les había gustado nada) y las 20 opinaron que ésta era una novela que lo tiene todo y que era la mejor novela que habían leido.

Es realmente increible, te hace sentir en la piel de los protagonistas, tiene puntos eróticos, mucha sensibilidad, una trama buenísima y el final es brutal.

El problema es conseguirla, yo la tuve que encargar y eso que, en teoría toda la primera edición la destinaban en exclusiva para Cataluña por lo de Sant Jordi.

Dando los datos a cualquier librería os la traen, además, al comprarlo se hace un donativo a una asociación contra el cáncer infantil.

Te dejo el enlace.

http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=766:nuestra-historia&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231

N
navjot_9683811
27/4/14 a las 19:39

En breve
Está a punto de salir en Roca Editorial una novela muy similar a "Orgullo y Prejuicio": "Hillock Park", de Jane Austen. Te la recomiendo.

A
an0N_904272199z
5/5/16 a las 17:27

Novela romántica + sobrenatural + misterios
Buenas!!
Hace unos días encontre un libro en Amazon y me enamoró, de verdad, sus personajes son
Se titula La sombra del lobo y la autora es Leila Vagué
Lo malo es que solo lo he encontrado en formato ebook, pero bueno vale la pena

Espero que te sirva!!

Un abrazo

N
ninive_5655530
25/2/17 a las 14:03
En respuesta a an0N_940507599z

Hola. A las que hayan leído novelas románticas me gustaría pedirles que me recomendaran titulos, mi favorita es "cumbres borrascosas"; un clásico para mí gusto. Espero saber de las que a uds les haya agradado y leerlas.
Saludos

Yo te recomiendo una acojonate. La estoy leyendo ahora y estoy que me muerdo las uñas.
Acaba de salir en Amanon en versión digital y el miércoles saldrá en papel. Te dejo el enlace:

H
hosnia_8319218
24/11/17 a las 11:32

holaaa, que bien encontrar un stio con gente a la que tambien le guste yo recomiendo una que mezcla genéros: romance y algo de viajes temporales (pero nada friki, je je je). se llama en algun lugar del tiempo o algo asi, de robert matheson, un tio que me recomendo mi novio porque se habia leido el de soy leyenda y es el mismo autor.
soy leyenda tambien mola pero no es de romance ^^

D
daymi_6904399
25/11/17 a las 23:47

Hola! 
En cuanto a romance clásico, veo que muchos te han recomendado ya Jane Eyre. A mí también me gustó mucho . También te recomiendo . Esos son todos romances más dramáticos, si buscas un clásico más divertido y ligero no puedo dejar de recomendartede Dodie Smith, si no lo has leído, échale un vistazo que es muy especial. 
De romance contemporáneo la verdad es que no he leído mucho pero veo que ya te han dejado un montón de recomendaciones.

Te dejo mi blog con las entradas de libros románticos que he escrito por si quieres saber más: 

Espero que alguno te haya llamado la atención! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir