Foro / Ocio

Recomiendenme un buen libro

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 16:01
S
safah_6080643
22/11/07 a las 17:16

HOLA A TODOS LES ENVIO UN SALUDO PUES VERAN SABEN SOY UNA PERSONA MUY TIMIDA, UN POCO INSEGURA Y CON UN POCO DE BAJA AUTOESTIMA HE ESTADO BUSCANDO UN BUEN LIBRO SOBRE SUPERACION PERSONAL Y AUTOAYUDA ¿COMO VENCER MI TIMIDEZ ETC? RECOMIENDENME SI SABEN DE UN BUEN LIBRO POR FAVOR. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, HASTA PRONTO.

Ver también

X
xiuhua_7493985
22/11/07 a las 21:48

Te recomendaria:
Accidente de Danielle Steel.
La Casa Maldita de Bárbara Wood.
Perros y Chajales de Bárbara Wood.
Zig Zag de José Carlos Zomoza.
Los Premios de Cortázar.
La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende.
El Dragon de Oro de Isabel Allende.
El Bosque de los Pigmeos de Isabel Allende.
La Esfinge de Cook.

A
an0N_841416899z
1/1/08 a las 14:58

También puedes recurrir a los clásicos

que son una fuente de sabiduría. Por ejemplo: El Conde Lucanor, que es una recopilación de cuentos escritos en el S.XIV y que incorpora también historias muy antiguas que proceden de Oriente y que están adecuadas a la época.

En cada cuento da un consejo que viene muy bien para la vida, Por ejemplo: "no te hagas de rogar en lo que te pueda beneficiar"; "nunca te has de fiar del que al hacerte daño muestre pesar", etc.

Besos

E
emilse_9163116
29/7/11 a las :06

El libro que debes leer es "como ganar amigos e influir en las personas"
Sin duda alguna el libro que debes leer es "Como ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnegie. Yo lo leí a los 20 años y me resultó de gran ayuda entonces y hasta ahora. Mira en Google comentarios al respecto.

J
jhenny_5828911
8/8/11 a las 16:01

Descarga de libros
TU PUEDES ¡...échale ganas! por Néstor Torres Olivera, descargalo en http://www.bubok.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir